domingo, 7 de diciembre de 2008

GRACIAS A TODOS, GRACIAS MADRE.

Lo primero, que tengo que hacer en este nuevo contacto con vosotros, es daros las gracias a todos por los comentarios siempre amables e inmerecidamente elogiosos que me habeís dejado en el post anterior; mi intención y mi deseo sincero es que paseís todos unas muy felices y santas Navidades y que continuemos unidos, como ahora, en este gran movimiento bloguero de resistencia y de reivindicación y defensa, de todos los valores que nos acercan más a Dios y por consiguiente al prójimo.
La unión hace la fuerza y hoy más que nunca, ante el laicismo fanático, se hace necesario ese vínculo espiritual e ideológico de voluntades libres, en un mismo sentido, el de la luz, el de la verdad.
Por eso, además de daros las gracias por vuestros comentarios, os tengo que agradecer a todos vosotros vuestra presencia y vuestras aportaciones, para mí, siempre más que válidas, enriquecedoras, ¡Me haceis crecer!.
.
¡¡Gracias por estar ahí!!.
.
Dicho esto, también he de pediros perdón, por no haber contestado vuestros comentarios uno a uno, ni haber hecho este fín de semana, mi repaso diario habitual, por todos vuestros sitios, ¡Dios sabe, lo que me estaré perdiendo!.
Como sabeis, este es un "puente laboral", y por tanto mi tiempo se lo lleva, sobretodo, la familia. Los chicos y "mi chica", necesitan de los cuidados paternales y conyugales, que durante el resto de la semana son más "rutinarios" y fugaces. Por eso disculpad mi casi "ausencia", que ya procuraré ponerme al día, cuando llegue el martes.
.
Y por último, y para no perder la costumbre del "finde", os dejo con una buena ración de vídeos y música. Esta vez, como no sé si podré postear hasta el lunes por la noche, se la dedico por entero a Nuestra Querida Madre Inmaculada, para conmemorar su fiesta, que espero también la aprovecheis todos, en familia y de la mejor manera posible. Se os quiere.A ti, Virgen Inmaculada, predestinada por Dios por encima de toda otra criatura, abogada de gracia, modelo de santidad, renuevanos hoy de manera especial en este tu día.
Sé tú quien nos guíe a sus hijos en el camino de la fe.
Sé tú quien nos acompañe en el camino de la conversión y de la santidad, en la lucha contra el pecado y en la búsqueda de la belleza auténtica, que es siempre impronta y reflejo de la Belleza divina. Amen.


¡¡¡ GRACIAS MADRE, POR DECIR QUE SÍ !!!

* * * * *

11 comentarios:

Militos dijo...

gracias Madre por decir que sí y por acercarnos a tu Hijo.
Muchas gracias Arcendo por estos videos tan bonitos.que tengas un feliz largo finde con tu preciosa familia.
Un beso

AleMamá dijo...

Saludos. Feliz finde para ti también. Todos necesitamos estos desahogos a fin de año y un puente (sandwich, les decimos en Chile, son como emparedado) no nos cae mal.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Que pases un feliz y largo fin de semana y que disfrutes a tope de tu familia y gracias por tus gracias y tus vídeos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Feliz puente, aprovecha a la familia. Es nuestro más preciado tesoro:)
Un abrazo
Inma/blumun

Guerrera de la LUZ dijo...

Querido Arcen, qué cielo eres.

He llorado con el video de San Josemaría. Cada día estoy más convencida de la Obra maravillosa que es el Opus Dei, siempre tan atacado con sarna furibunda. Es por el bien inmenso que hace, el demonio no puede con el y con esa devoción impresionante que el fundador tenía a nuestra Madre, la Reina.

Te deseo un felicísimo domingo de vísperas de la Inmaculada lleno de gracias y bendiciones xa ti y los tuyos.

Gracias x todo.

Muchos besos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Gracias por los videos
un besote

Desire dijo...

Feliz dia de la Inmaculada! que videos tan bellos Arcendo!

Anónimo dijo...

Estimado Arcendo,

Le envío una nueva remesa de correos con un texto en el que le cedo el derecho a la publicación o a la eliminación intrínseca de su tinta. Gracias de antemano por molestarte en leerlo y tomar parte de tu tiempo en mis diatribas mentales, que sé son muy pero que muy pesadas.

Un fuerte abrazo,
N.C.

alter-ego dijo...

Felicidades ¡Madre! felicidades arcen por tu trabajo espiritual,felicidades a todos tus lectores por divulgar la fe.

Magicomundodecolores dijo...

Espero que aproveches el finde para recargar las pilas...te esperamos con los brazos (oredenadores) abiertos...
Los vídeos de San Josemaría son preciosos,mi primer libro católico fue Camino, le tengo mucho apego,creo que fue un gran hombre de Dios.
Y que la Virgen Inmaculada te acompañe a tí y a tu familia.
Felíz finde....

Guerrera de la LUZ dijo...

El mio también Marisela. Camino es un libro tan increíblemente bueno que por eso lo han querido "quemar" con la bazofia de pelicula esa. Pero seguirá haciendo un bien inmenso, le pese a quien le pese.

Arcen, justo me has comentado cuando estaba poniendo el belén que nos regalaste.

Un besazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...