lunes, 15 de diciembre de 2008

PARA REGALAR EN NAVIDAD...(Recomendación editorial)

.
Heme aquí, haciéndome otra vez a los mandos de la Hoja, después del ¿descanso? dominical.. Una y otra vez, sigo pidiendo perdón a mis lectores y amigos por la desatención bloguera de estos días; pero todos sabéis que es por una buena causa: Mi familia.
.
Dicho esto, retomo la actividad con una más que sobresaliente recomendación; y aunque sé que algún que otro ilustre bloguero, ya en su día, se hizo eco de este notición, mi obligación y mi gusto, es trasladarlo también a los lectores y amigos de este blog.
.
Hace aproximadamente un año, gracias al trabajo y al entusiasmo de
Persio, autor del blog “The new baylon times”, salía a la luz un interesantísimo libro que llevaba por título “La resistencia, crónicas desde la blogosfera”. Se trataba de un volumen-recopilación de artículos (posts) de las bitácoras virtuales más punteras en la lucha por la recuperación de las libertades y del sentido común.
Fue un trabajo importante, digno y sobre todo, tremendamente útil, para dar a conocer este movimiento libre y espontáneo con el que muchos ciudadanos, de a pié, nos sentíamos totalmente identificados.
.
Bien, pues a un año vista de aquello, afortunadamente la aventura ha vuelto a repetirse y
Persio, como el buen turrón, también vuelve por Navidad.
Este nuevo lanzamiento se titula “Nacionalistas y otros fantasmas” , y está especialmente recomendado para todos aquellos que deseen conocer de cerca, fiel y verazmente el fenómeno nacionalista, que a todos nos toca.
Pero es que además este libro viene con un valor añadido; porque si sumamos lo atractivo del tema en sí, con lo incitante que es, saber que los que lo analizan, son todos esos inspirados compañeros que ya conocemos y que nos encanta leer, el resultado será siempre positivo y nunca defraudante.
.
Así mismo, y por si lo dicho fuera poco, os daré dos alicientes más:
.
- El primero, tener la seguridad de estar colaborando en un bien común, propagando las ideas de libertad y unidad, en las que creemos, para bien de todos nuestros conciudadanos.
.
- Y el segundo, servir de plataforma de lanzamiento, de una editorial joven y sana, con la única y loable pretensión de difundir la cultura y las buenas ideas. Porque “Ediciones El Satiricón”, también nace en este 2008, de la mano del amigo Persio, al que le deseamos todos los éxitos y parabienes del mundo.
.
Aquí teneís todos los datos para pedir vuestros ejemplares, en vuestra librería habitual:

"Nacionalistas y otros fantasmas"
Ediciones El Satiricón
ISBN: 978-84-936903-0-4 (Dato importante, a la hora de pedirlo)
318 páginas
PVP: 15 euros.

.
VÍDEO PRESENTACIÓN DEL LIBRO.

¡Pídelo YA!

* * * * *

7 comentarios:

alter-ego dijo...

Lo voy a pedir a la libreia de siempre.A ver que tal es de leer.
Si sabes alguna direccion por internet me la pasas.
saludos cordiales

Unknown dijo...

Querido, entre videos y libros, sumados a recolectas, se nota que se acerca la Navidad.
Ahora Caballero ZP pide la difusión de un vídeo, tu no pides, ahora bien, sugieres con fuerza je jeeeeee jeeee
Pondré el libro debajo de "Feliz Navidad" en mi bar:)
Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Querido Alter, las direcciones válidas para hacer el pedido es la propia de la página de Persio y la de la pagina web de la editorial, te paso ambas:
http://newbabylontimes.blogspot.com/
http://www.edicioneselsatiricon.com/
y además esta:
http://www.laresistenciaantizp.com/
Saludos.

Persio dijo...

Muchas gracias por el generoso tratamiento de la salidad del libro, Arcendo. Y por tus buenos deseos para la editorial...

Enlazo la reseña.

Militos dijo...

Ya lo conocía por caballerozp que colabora en el libro. Por supuesto que lo compro. Gracias por la recomendación. ¿Colaboras tu también?. A este paso vamos a ganar a los intectualoides izquierdosos.
¡Adelante España!
Un beso

Alawen dijo...

Gracias por la recomendaciòn, tengo la hucha temblando...
Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Sin lugar a duda un buen regalo, yo ya me he pedido unos cuantos.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...