jueves, 4 de diciembre de 2008

RIETE DE LA CRISIS

Como esto ya está que arde y está para llorar, no nos queda más remedio que aligerar de presión un poco la olla, porque si no revienta. Así, que hoy, os propongo echar unas risas, para cambiar el chip y coger impulso para seguir resistiendo. Ahí van unas cuantas instantaneas, con las que me he divertido mucho, espero que os pase lo mismo.
. ******


Las dos siguientes, me han llegado via e-mail. Reconozco que son auténticas burradas, pero me he reido mucho con ellas, por eso, las comparto con vosotros.

Esta es de máxima actualidad, y viene a cuento por las "intensas" declaraciones del peculiar primer edil getafense en las últimas horas. "¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que votan a la derecha?", ha dicho D. Pedro Crespo... Para él va la imagen.

***

La última, también llegada por correo, no es una imagen. Se trata de una carta, que bien pudiera ser real, y con la que también me he reido...hasta llorar. Juzguen ustedes mismos, si con la que está cayendo, no se ajusta a la realidad, al milímetro.

.

LEG. DEL ESTADO
Rango: REAL DECRETO

Organismo emisor: Ministerio de Economía y Hacienda

El Sr. Presidente pondrá en marcha en los próximos días un Plan Nacional de Empleo.
El Plan de Emergencia Nacional de Empleo, que será conocido por sus siglas como PENE, tiene por objeto parar la crisis actual reduciendo la plantilla estatal.
Para que tal reducción se produzca de la forma más equitativa posible, se acelera la jubilación de los empleados de mayor edad. Este mecanismo de selección entrará en vigencia inmediatamente y se llamará Jubilación Obligatoria De Empleados y Trabajadores Estatales (JODETE).
Los empleados afectados por el plan JODETE tendrán la oportunidad de buscar otros trabajos dentro del Estado. La única condición para que puedan iniciar la búsqueda, es la de requerir al PENE una autorización para que se revise si su situación laboral es compatible antes de jubilarse.
Este período de evaluación será llamado Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (PAJA).
Todo empleado que haya sido objeto de JODETE y esté en PAJA, puede solicitar una revisión final. Esta última fase se denominará Posibilidades Optimas Laborales de Volver a la Organización (POLVO).
La política del programa estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo POLVO y de dos PAJAS, pero pueden ser afectados por el plan JODETE tantas veces como el Gobierno Nacional lo juzgue necesario, por la acción del PENE del Sr. Presidente.

Palacio de la Moncloa, 1 de DICIEMBRE de 2008
Presidencia del Desgobierno.

* * * * *

10 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me has hecho reir a morir, Arcendo.
¡Qué necesidad tenemos de relajarnos de vez en cuando con una sonrisa! Todos son geniales. El último magnífico y en el restaurante del primero a mí no me cogen ni muerto.
Un abrazo.

Militos dijo...

paso de leerte a estas horas porque no voy a poder dormir. ¡que desmadre!, por lo menos pon un cartelito no tolerado para menores.

Acabo de terminar el final de mi serial que me ha costado un montón y pretendes que me ría con estas desverguenzas. Ya veremos mañana.

Con los ojos tapados, besiños

Militos dijo...

Y Terly a carcajadas, ¡Menudo poeta!
Beso

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Sí, ayer mismo decía en mi taller literario a mis compis que tenemos la obligación quienes escribimos o intentamos hacerlo de regalar sonrisas con nuetras palabras.
Besotes

Magicomundodecolores dijo...

¡Esto está muy, pero que muy diver!.Y no pngo más porque sería impropio de una chica como yo jejeje. La verdad es que hay algunos que son genios a la hora de hacernos reir. Vale la pena disfrutar un poquito porque no sabemos cómo estaremos mañana, así que se lo pasaré por correo a mia amigos. Gracias Arcendo: eres una gran persona:hasta te preocupas por hacernos reir. Besitos

Caballero ZP dijo...

Muy buenas todas las imágenes, sobre todo la dedicada al Alcalde.
Saludos

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajaja Miitos.. eres la mejor, me troncho.

Arcen anda que cómo eres jejeje

CRIS dijo...

Desde luego...reir, me he reído un rato...

Los españoles somos únicos...¿no es eso un consuelo?

Un abrazo Arcen

Militos dijo...

Bueno vale. ahora me río un poco, pero sólo un poco.
beso

Desire dijo...

ja ja ja jejeje ji ji ji ji pero Arcendo hoy estuviste terrible! Como diria un diputado de mi pais en vez de decir me abengo, me abongo con Militos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...