jueves, 4 de diciembre de 2008

UNO MÁS...(SUMA Y SIGUE).


Hace unos días, ese ser (que se cree superior al resto), que es Rodríguez Ibarra, apuntaba la posibilidad de negociar otra vez con Eta. Ayer, Eta quiso dejar claro, con quien se quiere sentar este preboste socialista y posiblemente su jefe de Moncloa.
.
Azpeitía es una bonita localidad guipuzcoana donde, por favores y omisiones, gobierna el partido proetarra ANV. ¡Quien siembra vientos recoge tempestades con oleadas de sangre!.
La familia de Ignacio Uria, ya sabe dolorosamente bien, las consecuencias de tales despropósitos.
Ignacio Uria… lamentablemente es uno más. Ayer recibia tres tiros a bocajarro en su cabeza de buen vascogado. La noticia, corrió como la pólvora por todos los medios de comunicación. Los políticos de casi todos los partidos y partidillos se apresuraron a despachar sus consabidas excusas y sus falsas promesas:
Una vez más pudimos oir “enérgica repulsa”, “Eta está acabada”, “tenemos el convencimiento de que Eta no logrará sus propósitos”, su “tenemos la seguridad que la democracia cada día es más fuerte”… etc. etc., etc.
En definitiva lo de siempre, siempre las mismas palabras, las mismas que venimos escuchando desde hace más de 30 años, cada vez que ocurre una desgracia como la de ayer.
.
Pues, ya estamos HARTOS, es hora de exigir menos palabras huecas y acabar de una vez por todas con estos asesinos, y con quien los amparan; y la solución no pasa, precisamente por sentarse con ellos a hablar en una mesa camilla, al abrigo de un brasero. La solución está en, algo tan sencillo, como difícil para cualquier socialista, que es hacer cumplir la ley.
A treinta años vista de la creación y aprobación de la Constitución, aquello del Imperio de la Ley, está cada vez más lejos, por culpa de un desgobierno total que lo único que está haciendo es posibilitar que nos maten con balas o bombas, o nos matará, el mismo ejecutivo, pero de paro, hambre y desunión.
.
En fín, de momento, para mal de su familia y de España, Uría es uno más.
Descanse en Paz y que Dios le dé lo que es de justicia y que los humanos no hemos sabido darle.
Rogamos a Dios por su alma.
* * * * *

6 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Pero con frases como “se pasaran el resto de su vida en la cárcel”, el presidente se piensa que nos ha convencido a todos.
En pocos días entregara 31 millones de euros a los ayuntamientos gobernados por los etarras, para que así tengan fondos para planear nuevos atentados.
Saludos

Militos dijo...

Descanse en paz Ignacio Uría. Y que Dios de fuerza y valor a su familia para aceptar ese sufrimiento.
Nosotros como siempre pedimos justicia, pero nadie nos hace caso.
Dios quiera acortar este tiempo de prueba que tenemos con este gobierno.
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Una vez más estos asesinos nos hacen humedecer nuestros rostros de lágrimas ¿Hasta cuándo?
No creo que exista la verdadera voluntad de terminar con ellos porque en cuarenta años de asesinatos, si la hubiera, ya se tenía que haber encontrado la solución.
Un abrazo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ay Dios mío... qué cruz llevamos en España... menos mal que ya llegas.

Besitos Arcen, querido.

Luis y Mª Jesús dijo...

Descanse en paz. recemos por él y por los suyos, para que sean capaces de perdonar.
Un saludo
María Jesús

Legionarius dijo...

Mucha condena inútil y mucha palabrería “democrática” es lo que utilizan los políticos (todos) para defendernos de los terroristas.

Un saludo español.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...