jueves, 5 de febrero de 2009

ESTE VÍDEO ME HA HECHO LLORAR

Desde luego hay cosas que no se entienden sino es por la fuerza del amor.
El amor es energía inmortal que nos transforma , que regenera, que nos sensibiliza, que nos dá la fuerza que no tenemos, que nos impulsa a alcanzar lo imposible. Por eso, cuando veo escenas como la del vídeo, que hoy os traigo, entiendo aquello de que el amor pueda mover montañas.
.
La fuerza del amor es tan intensa que, aun desde el dolor es capaz de reparar heridas, es capaz de sanar los desgarramientos más profundos, allana lo agrietado, florece lo devastado, reconforta y calma; y sobretodo nos pone en sincronía con Dios, que es misericordia. Es lo que hace posible la vida y la oportunidad de descubrirla. El Amor hace nacer la fuerza para atrevernos a ser auténticos colaboradores en la grandeza de la creación.
.
Nos dá el valor para luchar por los hijos, para cuidar de tus padres, para dar perdón al enemigo. Para pedir humildemente perdón al que dañamos, para seguir adelante, para aguantar todo.
.
Frente al desamor o la traición, el Amor tiene la última palabra, pero es cuestión de voluntad, y la experiencia me enseña que en cada minuto de la vida, hay oportunidad de elegir, y que desde luego, la mejor opción es escoger EL AMOR, como esta gran heroína anónima, que os confieso, me ha hecho llorar de emoción, todavía hay gente buena, muy buena, la esperanza no se ha perdido, Dios sigue a nuestro lado, a través de personas así.
Recemos por ella, por la comunión de los santos, recemos con ella.

* * * * *

12 comentarios:

eligelavida dijo...

Un testimonio heroico y silencioso de una mujer valiente que hace de su vida una entrega amorosa al más débil y necesitado. Puede que parezca una simple gota en el océano, pero sin esa gota, el océano no estaría completo. Cómo te decía ayer: "¡Qué grande cosa es ser un pequeño tornillo!" (Camino, n. 830).

Por cierto, te hago un enlace.

Peque dijo...

Casualmente lo acabo de ver en el blog de una amiga y me ha puesto los pelos de punta.
Y como le decía a ella, hay amor más puro y más grande que el de una madre hacia su hijo? yo creo que no que no hay nada comparable Arcendo. Esta mujer tiene Fe, fe en lo que hace, fe en Dios que le da fuerza día a día para seguir luchando y no perder esa sonrisa.

Gracias,

MARISELA dijo...

Yo lo había visto por medio de un amigo de la Adoración Nocturna de Toledo y me hizo llorar también. Creo que es el ejemplo de personas así, humildes,que no tienen otra cosa que su amor, lo que nos impulsa a los demás. Ella no se cuestiona por qué ese niño es asím, ni le echa la culpa a Dios de sus desgracias,antes bien,se abraza a esa cruz y la carga, demostrando que es lo que Jesús hace por nosotros día a día. Lo que pasa es quemuchas veces no tenemos oídos para escucharle ni ojos para verle. Besos y bendiciones

Alter ego dijo...

Hola arcen,me ha impactado este video tan real como la vida misma.Que triste ver esta imagenes mientras el mundo organiza guerras,crimenes y exterminios.Mis saludos arcen.

Terly dijo...

¡Cuanto AMOR! con mayúsculas, amor del bueno, de entrega por amor, entrega total, hasta la última gota de su sangre, hasta su último aliento. Conocía el vídeo y como a ti se me saltaron las lágrimas.
Gracias Arcendo por recordarnos que la bondad y la entrega por los demás no es una utopía.
Un abrazo.

Militos dijo...

¡Ay!, Arcendo, qué faena me has hecho, hoy no me tocaba llorar.
No conocía este video, ¡Cuánto amor! y que muestra de la fuerza del amor en todas las vertientes. ¿cómo podrá a sus años con lo que nosotros vemos como carga y para ella es un don del Cielo?
"Como persona vale mucho" dice la abuelita y cuántas abortan por no tener hijos perfectos.
Una más a añadir a nuestros rezos. Su única preocapación es encontrar, cuando falte, a alguien que le quiera como ella. ¡Qué pena no estar a tiro de piedra!

Gracias por hacerme llorar.
Un beso

Caballero ZP dijo...

Desde luego es difícil que no se te escapen las lágrimas, sin duda un testimonio impagable. Este es el tipo de video que se queda muchos días en mi cabeza.
Hablando de videos, te informo que hemos publicado la segunda entrega de la serie Yo Acuso, no te lo puedes perder y por supuesto no puedes dejar de distribuirlo.
Saludos

Fin de los Tiempos dijo...

Extraordinario testimonio. Ojalá más personas pudieran dar el testimonio de amor que nos ofrece.

Guerrera de la LUZ dijo...

Es impresionante esta mujer... no hay palabras.

Yo también lloré cuando lo vi y hoy no he querido verlo porque estoy premenstrual(perdón x la intimidad) pero es lo que me faltaba.

Besos tesoro.

Aguijón dijo...

Lo puse hace unas semanas en mi blog, me pareció impresionante...
saludos,

Hispanicus dijo...

No veo nada, no aparece la pantalla del video.
Un abrazo

Hispanicus dijo...

Buf, ¡que duro! Esta mujer nos da una lección a todos, una leccion magistral de como debe ser un ser humano. Con su edad y levantando todos los dias a un chico de 16 años, es impresionante...

Para mi desde luego es una heroina, rezaré por ella.

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...