viernes, 13 de febrero de 2009

MARAVILLOSAS

.
Uno empieza a estar hasta el gorro de tanta mentira, de tanta gilipollez, de tanta mediocridad, de tanta mezquindad, de tantas corrupciones, de tantos y tantos rifi-rafes, con los que nos topamos al echar un vistazo a la actualidad política nacional.
No es que se me haya ido la olla, ni que me plantee tirar la toalla, aunque algunos ya lo quisieran; no, es sólo saturación lógica ante tanta noticia negativa.
Por eso, considero que a veces, se hace necesario un pequeño paréntesis, un retiro preciso y momentáneo para ver las cosas con otra perspectiva, y es lo que pretendo hacer aquí, hoy, adelantando la celebración de San Valentín, con un vídeo musical, procurado a tal efecto.
.
Con este elemento audio-musical, quiero dar a entender a mi parroquia, que ese periodo de catarsis que busco e inicio, en ningún caso va a ser prolongado en el tiempo, ni mudo; el lapso oportuno será lo que dure el fín de semana, el lunes estaré de nuevo aquí, en la trinchera; y tampoco será silente, porque la música que es fiel aliada, será la que nos acompañará en estas horas, que además es lo habitual en este blog.
.
En este caso, mientras algunos, para relajarse prefieren ir de montería, trabuquete en mano y emular al Algarrobo o al viejo Luis Candelas (que es lo que mejor se pintan), otros preferimos la compañía de un buen libro y de los siete acordes bien armonizados, para pasar el rato y recobrar aliento.
.
En cuanto al vídeo en cuestión, hay que comentar que está hecho desde el corazón, nunca mejor dicho, por amor al arte; y en homenaje, dado que estamos en la víspera de tan señalada fecha "valentina", para todas y cada una de las compañeras de este arduo viaje hacia la libertad, que hacen a través de sus estupendos blogs.

Para todas ellas, porque todas expresan todo lo contrario de lo que está pasando en este país, y que al principio mencioné, porque todas ellas, son lo mejor del ser humano destilado en su cara esencia concentrada en esos frasquitos fascinantes que son cada una de sus bitácoras. Y simplemente, porque todas ellas son… MARAVILLOSAS.
.

* * * * *

10 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido Arcendo:
El vídeo que has hecho dedicado a tus féminas amigas, es una auténtica poesía de imagen y sonido, de tal belleza, que lo único que lamento es que como hombre no soy destinatario del mismo.
Felicidades a ti por haber confeccionado algo tan bonito y a las féminas receptoras de tanto cariño.
Un abrazo.

Fin de los Tiempos dijo...

Disfrute pues del merecido descanso, que no se preocupe que a la vuelta seguiremos teniendo más de lo mismo, ya sabe.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué divino eres.
Te quiero.
Feliz San Valentín, tesoro. Toneladas de Amor en tu vida!

alter-ego dijo...

Hola arcen ni se te ocurra tirar la toalla,sigamos nuestro camino esperanzador.Buen montaje musical mis felicitaciones y a pasar un buen día de San Valentin. ¿Sabes una cosa? veré la pelicula San Valentin acompañado de mi señora muy buena pelicula.Mis saludos cordiales

Magicomundodecolores dijo...

Querido:tú si que has estado maravilloso con este vídeo.Es perfecto para el Día de San Valentín. Espero que el respiro del fin de semana te de más bríos (después del descanso del guerrero) y le pegues más fuerte a todos los que hacen fea la vida. Besito y bendiciones.

Caballero ZP dijo...

Estimado amigo, vamos viendo a cámara rápida, como se trasforma en realidad todo lo que nos hemos cansado de avisar que pasaría. Este país comienza ser una dictadura peligrosa, y no muy tarde comenzaremos a saber de las conspiraciones para ponerse en el poder, evidentemente las perpetradas para mantenerse.
Saludos

Peque dijo...

Arcendo...gracias por tu sensibilidad, por ese precioso vídeo que me ha llegado al corazón, por el cariño con el que lo has hecho y... joeeeee que me ha emocionado muchooo. Te agradezco enormemente la acogida que he recibido por tu parte y por todos los demás. Es un placer compartir contigo cada día tus escritos, tu música y tus ideas.

Recibe de esta humilde mujer un gran abrazo...amigo.

CRIS dijo...

¡¡Me has dejado alucinada!!

De verdad muchísimas gracias por este detallazo, me ha encantado, la música, las imágenes y sobre todo el cariño y la sensibilidad que has puesto en él.

Si es que donde hay arte...

Un abrazo muy fuerte y ¡¡Feliz Día de San Valentín !! A ver si es verdad que nos pone a todos un poco más de amor en el corazón...que falta hace.

Sencillamente un regalazo que te agradezco de corazón...

Militos dijo...

Si ya sabía Dios lo que se hacía:
"No es bueno que el hombre esté solo"...

Este video deberías enviarlo a las ministras para que se mueran de envidia, para que comparen con los regalos que les hacen a ellas, seguro que ninguno alcanza su valor, por muchos euros que despilfarren.
Cada vez llegas más allá con los videos de La Hoja. ¿Cómo consigues que Clapton cante para nosotras?
Es un orgullo poder ser amiga tuya.
Una vez más gracias y que Dios te pague el amor que derrochas.
Un beso y que tengas el mejor fin de semana de tu vida.
Militos

¿Dónde guardas el cisne blanco?

EL MUNDO MUNDIAL DE JAVIER dijo...

Ipsum esse subsistens

Un placer como siempre.
Amicus verus est rara avis

Amicus certus in re incerta cernitur

Un saludo.


Javian

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...