lunes, 2 de febrero de 2009

SOLES ENCENDIDOS

.
Si uno ve estas noticias:
.
- "Renault dejará en la calle a 400 familias". (
Ver noticia).
- "España lidera el aumento del paro en la UE en diciembre". (
Ver noticia).
- "Los ingleses se vanaglorian de no tener "una catástrofe" como la española". (
Ver noticia)
- "Trabajo reconoce que las pensiones de los menores de 50 años no están garantizadas". (
Ver noticia).
.
Y después ve estas otras:
.
- "IU, en boca de Llamazares, pide que Radio Nacional de España cambie de nombre porque el actual tiene "connotación franquista"".
Ver noticia.
- "Cataluña tiene más de 70 embajadas separatistas repartidas por el mundo con financiación pública".
Ver noticia.
- "Ban ki-moon, reunido con Zapatero, comunicó que ya hay 2.000 millones de dólares comprometidos con el objetivo de impulsar la reconstrucción de la franja de Gaza".
Ver noticia
- "Pistas de monopatín y el parque de Verano Azul, primeros resultados del Plan Zapatero". Ver noticia
- "Nuevos proyectos estrella del Plan E: Boleras y pistas de patinaje". Ver noticia
- "Gallardón gastará en carriles bici más de 25 millones del Plan E para Ayuntamientos". Ver noticia
.
Por muy paciente y comprensivo que pueda ser uno solo cabe una actitud:

.
¡¡¡ I N D I G N A C I Ó N !!!
.
¿Qué coño (sin perdón) están haciendo nuestros políticos?, ¿A que juegan?, ¿Por qué se rien de nosotros de esa manera?. En este momento, perdonen mis lectores el cabreo, se me ocurre llamarles de todo menos bonitos.
.
Hoy la nieve ha vuelto a dejar las calles de España tan teñidas de blanco, como blancos están nuestros bolsillos, que más "en blanco", no pueden estar. Estos rojos y agregados, eso sí, nos tienen las cuentas del banco en números, de su color "rojos" y el futuro más negro que el carbón. ¡Y no hay derecho!.
Nos podrán despistar, para cabrearnos con mil imbecilidades, como las clases de Pepiño para ponerse un condón, o que la panfletaria, mentirosa y malísima “Camino”, hayan acaparado todos los premios Goya; pero la realidad es la que es, de gobernar NO TIENEN NI LA MÁS REPAJOLERA ÍDEA; ahora eso sí, para llevárselo crudo: ¡a espuertas!.
.
El futuro de este pregonado estado del bienestar progresista, se encamina inexorablemente a la ruina y nos va arrastrar a nosotros también.
Pero que nadie se engañe, hay dineros, nuestros dineros, los dineros de las familias empobrecidas y endeudadas, para taponar las deudas de los bancos y para alimentar la maquinaria de aberraciones sexuales y caprichos de la clase mandante y mangante.
Esta quiebra anunciada, en gran parte lo es y lo será porque nadie quiere trabajar por cambiar el rumbo de lo que viene. Y la ruina, llegará, para los de siempre, para ellos no, tienen las espaldas bien acolchadas.
Para ellos, solo serán unas pasajeras turbulencias que el transcurrir del tiempo, y las directrices del emperador Obama, se encargaran calmar. Lo de menos es que tras de sí dejen ruinas y cadáveres. De todas maneras, siempre acaban pagando el pato los más débiles, como siempre.
.
¿Vamos a salir de esta crisis?, naturalmente que vamos a salir. El hombre siempre sale de cualquiera de sus enfermedades, la mayor parte de las veces debilitado en su salud y en su bolsillo, e incluso alguna vez, camino del cementerio…. Esperemos que no lleguemos a estos extremos.
Echemos pues, una llamada a la esperanza, porque nuestra fé así lo exige, de momento sigamos rezando, confiando en la providencia y trabajando desde nuestros medios, combatiendo a estos sin vergüenzas, destapando sus mentiras, y aportando todas la ideas que creamos válidas para el bien común, alguien, algún día las recogerá. ¡Que nadie permanezca callado!.
.
Nuestro deber ahora, es mantener la llama encendida, aunque quememos nuestra vida en ello. Miremos el sol, seamos SOLES ENCENDIDOS, para seguir dando calor a los demás.
.
SOL - LOQUILLO

* * * * *

9 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Dios mío Arcen, menos mal que te leo... me quedo helada con lo de "Camino"...

Pufffff sin palabras me voy.

Luz para todos en el día de la Candelaria. Falta nos hace desde luego.

Un beso muy grande.

Fin de los Tiempos dijo...

Los principales culpables somos los españoles. En Francia e Inglaterra, con un paro del 6%, ya han montado huelgas y protestas. Aquí estamos en el 14% y nada.

Los sindicatos callan porque están en manos de la izquierda pero ¿y el resto?. Apenas murmuramos entre dientes.

Con González, cada día ABC y El Mundo le regalaban portadas que dolían, si no eran los estudiantes, eran los trabajadores de cualquier empresa los que cortaban las calles.

Dígame ahora por qué Aznar soportó una huelga general y Zapatero no.

alter-ego dijo...

Hola arcen la democracia es una pantomima para hacernos creer que podemos decidir algo, pero nuestro voto no sirve para nada, por que el partido que esta en el poder siempre se corrompe, unas pocas personas no pueden adiministrar el poder de los ciudadanos de un pais, es algo que les sobrepasa.Van gastando,gastando y no pasa nada y en Francia por nada te montan una manifestación de "cojones".
Saludos arcen.

eligelavida dijo...

Totalmente de acuerdo. Desde luego, las medidas que mencionas se ven que pretenden lograr “el bien común”.

En cuanto a premiar camino, no me extraña. Representa muy bien el relativismo en que nos encontramos. Poca creatividad y trabajo fácil, porque es muy sencillo caricaturizar la virtud, que no entienden, y destruir en vez de crear.

Tinika dijo...

Lo de LLamazares con lo de RNE es ya lo último que me quedaba por oir. Ojalá supiesemos hasta donde y hasta cuando va a durar todo esto. Que Dios nos pille confesados.
Un placer leerte
Besotes.

P.D. Vengo a tu casa a través de Militos, Caballero y Blumun, poquito a poco voy perdiendo un poco la "verguenza" de participar en vuestros blogs. Como ya les he comentado a los demás el día que inicié mi blog decidí no hablar ni participar en blogs de política, pero la situación actual me hace que no me pueda callar más,necesito explotar de momento de forma muy discreta y lo hago en vuestros espacios. Espero que esto no sea molestia para tí y aceptes mis comentarios en tu blog. Ufff si en el mio vieran algunos lo que escribo por aquí...

Lo dicho Arcendo un placer. Por cierto has cambiado el formato? no está lo de seguidores ni nada de la sidebar...me haré seguidora tuya pero no pública (al menos de momento). Gracias de nuevo

Tinika dijo...

Si si que están los seguidores, pero se te ha bajado para abajo todo,jejeje. Ya soy seguidora anónima.

Unknown dijo...

Oye, sabes que pasa con youtube, no consigo ver nada.
Y tampoco puedo entrar a buscar ninguno, no me carga la página.

Militos dijo...

Arcendo: tienes razón, estos se irán algun día tan frescos como entraton . bueno se llevarán algo en sus bolsillos de todo lo que están esquilmando a España y nosotros a pagar el pato.

Allá en mi retiro campestre no me enterá de nada de los Goya y me has dado un custo morrocotudo con Camino. Este pais ya no puede caer más bajp en todos los estamentos. ¡Asco me da! La crisis moral que atravesamos, deja chiquita a la económica.
¿Dómde se ha escondido el sol que no hay quién lo encuentre para mirarle?
Un beso

Militos dijo...

ya he encontrado el sol. Menos mal que es gratis y se reflecta y quema los periódicos y quema al hombre para que no se conforme con lo que ve a su alrededor y aprenda a gritar de tanto fuego que se le mete dentro y no puede contener.

Muy bonito el video de Loquillo, como todos los suyos.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...