jueves, 19 de febrero de 2009

¿Y ESTA, DE QUE SE RIE?

.
Hay algunas noticias que entristecen más que otras. Ayer por 20 votos a favor, 16 del PP y la abstención del PNV, la comisión de “igualdad” creada al efecto, aprobó el proyecto de reforma de la Ley del aborto que permitirá el asesinato de inocentes, a partir de los 16 años de la gestante; ya sólo queda el trámite de su ratificación definitiva en las Cámaras.
Y esta sin duda, es la noticia más triste de todas. La barra libre para abortar vidas humanas, no es cosa de risa, y el hacerlo, no es si no, el signo de la bajeza moral de algunos/as y de la decadencia de esta “suciedad”.
¿Hay indignidad más grande y asesinato más cobarde que matar a un bebé antes de nacer?.
.
Y siendo este hecho de máxima gravedad y enorme transcendencia, lo es aún más, cuando todo parece indicar que se trata de un instrumento más para desviar la atención de los españoles de la crisis económica; una tapadera más, pero que esta vez, afectará directamente a miles de personas, a las que por Ley se les interrumpirá LA VIDA.
Y eso, además de ser un asesinato en masa, de un genocidio, es de una sordidez y una mezquindad supinas, promovidas por el “gobierno de España”.
.
Siempre es perverso e intrínsecamente malo, la utilización de seres humanos para cualquier fín; pero lo de este desgobierno es de un fariseísmo apabullante, a falta de decisiones, ideas y esfuerzos dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas, optan por la solución más fácil, la desaparición de aquellas, es decir la eliminación de las personas, dando al crimen, apariencia de avance social y de progreso. Sin embargo, actuaciones como esta, contradicen otras de forma notoria:
Resulta que un menor de 18 años, no puede fumar, ni comprar tabaco; resulta que la protección al menor, también exige mayoría de edad para comprar y consumir bebidas alcohólicas; pero también resulta que esa menor de 18 años, podrá asesinar a un nonato libremente, amparada por la Ley. ¡Que gran paradoja, a que grado de retorcimiento hemos llegado!. Y luego aprueban una ley defendiendo los derechos de los simios.
.
Para acabar permitidme contar una anécdota reveladora del que fue un gran santo, el
Padre Pío de Pietrelcina.
Un día, el padre Romero le preguntó al Padre Pío:
"Padre, esta mañana le ha negado la absolución a una señora por haberse hecho un aborto. ¿Por qué ha sido tan riguroso con aquella pobre desgraciada"?.
El Padre Pío contestó:
"El día en que los hombres, asustados por el estampido económico, de los daños físicos o de los sacrificios económicos, pierdan el horror del aborto, será un día terrible para la humanidad. Porque es justo aquel el día en que deberían demostrar tener horror por ello. El aborto no es solamente homicidio también es suicidio. ¿Y con los que vemos sobre el dobladillo cometer con un solo golpe uno y otro delito, queremos tener el ánimo de enseñar nuestra fe? ¿Queremos recobrarlos o no"?.."
¿Por qué suicidio"? preguntó el padre Romero.
“Tú comprenderías este suicidio de la raza humana, si con el ojo de la razón, vieras la belleza y la alegría de la tierra poblada de viejos y despoblada de niños: quemada como un desierto. Entonces entenderías la doble gravedad del aborto: con el aborto siempre se mutila también la vida de los padres”.
.
Por mi parte nada más que añadir, salvo que visto lo visto, de momento a este Gobierno solo le interesa tapar los 7000 parados diarios que ha traído su pésima gestión, los métodos y las consecuencias no le importan. Por eso debemos trabajar y rezar mucho para que esto cambie radicalmente, porque decididamente, Matar no es de risa, SrA. MinistrA.
.
* * *
.
Para ilustrar el post, como siempre una serie de vídeos alusivos, que no buscan inutilmente la sensibleria, si no que muestran la dura realidad de esta tremenda aberración.
El primero es un spot del partido mexicano PAN, sus argumentos bien nos pueden servir hoy, aquí, en este espacio y tiempo.

El segundo de los vídeos, también viene de tierras aztecas; se trata del alegato a favor de la vida de un experto, Carlos Fernández del Castillo Sánchez, que es Director del Centro Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Por lo tanto, tiene sobrados conocimientos y autoridad para hablar del tema.

Realmente es muy interesante su intervención, entre otras cosas afirma que "el embrión es ya una persona, que irá desarrollándose poco a poco". Merece la pena oirle.

El tercero, se nos presenta el hecho del aborto en su forma más cruda, pero real, tal y como es.

El siguiente, es la acertadísima intervención de la diputada española Lourdes Mendez, en nuestra Cámara baja, como siempre vacía, para debatir un tema de tan crucial importancia como este.

Para finalizar, he escogido las palabras de otra persona de Dios; la Madre Teresa de Calcuta, que al igual que el Padre Pio, tenia las cosas muy claras; argumentos, que como no puede ser de otro modo, ratificó también querido Juan Pablo II, en nuestra madrileña Plaza de Colón: "Nunca se puede legitimar la muerte de un inocente".

NO AL ABORTO. SI A LA VIDA.

* * * * *

9 comentarios:

Luisa dijo...

Arce, lo he comentado en otros blogs:Estamos profundamente apenados e indignados y es necesario que hagamos algo.
No es posible que no se pueda hacer nada.

Fin de los Tiempos dijo...

Le aseguro que dan ganas de reirse si no es por lo serio del asunto.

En plena crisis económica, el Gobierno se preocupa del aborto. Como si fuese lo que necesitan 50 millones de españoles cada mañana.

Esto es un desmadre, se aprueba una Ley tan seria con el apoyo de partidos que no quieren saber nada de España y que no tienen más que 300.000 votos.

Aguijón dijo...

Gracias por tu post.
Lo de Lourdes Méndez no lo había oído... bravo.
Un abrazo,

Terly dijo...

Apenado, entristecido, dolorido, consternado, abatido, desolado, desesperado, afligido,
abochornado, hundido... No encuentro la palabra adecuada con la que poder reflejar cuán decepcionado y deprimido estoy.
Un abrazo, Arcendo.

Luis y Mª Jesús dijo...

Es cierto que se trata de un suicidio de la humanidad. Un mundo en que el derecho a vivir es una cuestión de voto y en que además se vota matar quedan pocas esperanzas de felicidad, y si el dirigente más poderoso de la humanidad promociona el aborto argumentando que -ese ser- aun no tiene derechos constitucionales y nuestro presidente lo considera una cuestión doctrinal, hay que pensar que a muchos les interesa engañar a la humanidad.
Un abrazo
María Jesús

Alawen dijo...

Querido Arcendo: por desgracia ésta tiene muchos motivos para reirse, porque ha logrado su propósito. Los niños a los que se deje nacer, desde que entre en vigor la nueva ley que despenaliza en aborto, serán educados de forma amoral, catequizados en las ideas más "progres", y se convertiran en un inmenso caladero de votos para los socialistas.
Muchas gracias por colgar esos vídeos, un abrazo.

Militos dijo...

Si te das cuenta los grandes logros de este gobierno han sido y serán los que no cuesta ningun esfuerzo sacar adelante que se carcterizan por su inmoralidad. Y no los voy a repasar porque todos los sabemos de sobra, pero éste que se va a llevar por delante tantas vidas de inocentes es...ya ni tengo palabras para calificarlo.
No quiero ser justiciera, pero te digo que cada vez creo más en el infierno, sobre todo para los que hacen legal el mayor crimen de la Humanidad.
Ya que Luisa pregunta qué podemos hacer, sólo se me ocurre lo que ya estamos haciendo,cooperando en la medida de nuestras fuerzas y bolsillos en lo que pide Hazte Oir. Y eso sí abrir los ojos a cuantos tengamos cerca y aunque parezcamos repetitivos seguir denunciando en nuestros blogs.
Salvar esas vidas inocentes es ya labor de rescatarlos uno a uno.
Ya que mencionas a Madre Teresa, recordar también lo que ella decía: "No abortéis, dádmelos a mí".
Querido Arcendo, soberbio tu post y los videos más demostrativos no pueden ser. El alegato de Carlos del Castillo también lo publiqué hace tiempo en el blog. Es una lección magistral de este médico que deja todo muy claro, pero al parecer la claridad ya importa poco a los gobiernos.

Y digo yo, ¿Por qué nuestro monarca, que ya debe tener buenas arcas fuera de España, no se larga antes de firmar tal atrocidad?
Mira, hermanito, me voy a marchar porque me están entrando ganas de despotricar.
Un beso, de llorar por tanto dolor

Militos dijo...

Por cierto, lo que cuentas del padre Pio, no me extraña porque yo no sé si las cosas habrán cambiado en Derecho canónico, pero en lo que yo estudté el Aborto, no podía perdonarse en una confesión normal ya que era una excomunion ipso facto, y había que recurrir a Roma. Aunque imagino que tendrían sus canalizaciones para que la petición no fuera presencial.
Voy a enterarme si eso ha variado porque también sería interesantedarlo a conocer.
Un beso, chiquillo listo

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo que sí se puede hacer es rezar y ayunar. Eso y gritar a los cuatro vientos contra la muerte.

Besos cielo. Ha sido un gran palo esto, pero previsto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...