lunes, 30 de marzo de 2009

CLAVILEÑO NO VOLABA… ¡ERA MENTIRA!.

.
Zapatero, no hace mucho, decía que estábamos en la Champions league de las economías mundiales
Solbes no hace mucho, seguía presumiendo sin sonrojos, de fortaleza y solvencia del sistema financiero español.
Anteayer, el desgobierno español no tuvo más remedio que rendirse a la evidencia de la crisis, e intervenir la Caja Castilla La Mancha, primera ficha de lo que se espera, muy en breve que sea un efecto dominó sin remedio, porque esto solo es la punta del iceberg.
.
El presidente de la caja es un ex diputado del PSOE, Hernández Moltó, enchufado de Bono, de Barreda y del mismo Solbes para tapar tejemanejes. La gestión progresista de la CCM, ha sido tan poco transparente y tan nefasta que ha dejado un agujero de 9000 MILLONAZOS de euros, sin justificar.
Analicemos el caso con datos y con evidencias, la primera caja que cae, ES SOCIALISTA, GOBERNADA POR SOCIALISTAS, Y hay un serio agujero en el que está en juego, cientos de miles de euros, fruto del trabajo y el ahorro de muchos españoles.
.
Aún así, siguen sacando pecho, aún así siguen MINTIENDO descaradamente: La Vice Vogue dice que “tenemos que estar tranquilos, que se garantizan todas las imposiciones”. Solbes dice también que “nadie perderá un euro”….¿alguien se lo cree con estos “INSOLBENTES” gestionando la crisis…?
¿No es de ley que se EXIJAN RESARCIMIENTOS, INCLUSO JUDICIALES a los “responsables”?
Falta mucho dinero, ¿Quién lo tiene?, ¿De quién es la culpa de que falten?
Por mucho menos que esto, Mario Conde fue a la cárcel; por algo parecido, Ruiz Mateos fue perseguido y también llevado ante la justicia. ¿Qué les tocaría entonces al Sr. Moltó y a todos sus mecenas?
.
¡Que pena que no funcione correctamente el Estado de Derecho en España!.
¡Que lástima que la Justicia no contemple la cadena perpetua, para casos como este!.
Con esta intervención se abren unas puertas oscuras, que nunca debieron ser abiertas, ¿después de lo ocurrido este fín de semana, cuánto tiempo nos queda para “el corralito”?.
Y por fín... la pregunta del millón: ¿Hasta cuando resistiremos, sin oposición?

* * * * *

6 comentarios:

alter-ego dijo...

Lo veo mal,muy mal amigo Arcen.Nos han metido a todos en el mismo saco.La patronal con su guerra (despido libre),los sindicatos (calladitos que han recibido dinero nuestro.Que paguen los afiliados),la oposición blanda. ¿que podemos esperar? No quiero ni escribirlo.
Saludos cordiales.

Magicomundodecolores dijo...

Querido Arcendo:no entendistes, Solbes quiso decir "solbencia", con b. Eso es lo que se sobra en este desgobierno.
Este mediodía escuchaba un informativo que decía que ni el BCE quiere hacerse cargo, pues las cifras que dieron en CCM son falsas!!!. Y es que barajaron los números de forma tal que ahora da miedo meterle el diente. Esto será una casacada de dominóssss que ya podemos esperar sentados para no caerno de c....
Besos y buen lunes nos de Dios.

Caballero ZP dijo...

Ya sabes que entre socialistas esto se trata de un problemilla de liquidez, deben de pensar que no sabemos lo que significa eso, pero se equivocan, eso significa que no hay dinero.
Saludos

Anónimo dijo...

Columbia Records tiene el placer de entregarle en exclusiva el adelanto del nuevo trabajo de Bob Dylan, "Beyond Herre Lies Nothing". Para descargarlo gratuitamente, acceda a la página oficial de Dylan, www.bobdylan.com, y pinche sobre el círculo azul, desde el cual se le redirigirá al área de descarga. La canción sólo estará disponible durante 24 horas el lunes día 30 de marzo de 2009.

Asimismo, contamos con Vd. para la promoción del nuevo fichaje de Columbia Records, Nicolás Claudedeu, y su pronto inaugurada "Detrás del ritual". Por cercanía y contacto con su editor, el propio Claudedeu ha querido garantizarnos que sea Vd. uno de los primeros en visionar el nuevo sitio una vez que esté construido para hacer acopio de críticas.

Atentamente,
Columbia Records

jj dijo...

Un problema de liquidez es el mio,que pago 500 eur,de hipoteca y no los 3000 mll,eso es una estafa que pagaremos todos los Españoles.
Un saludo

Unknown dijo...

Estamos en caída libre, y ellos sin arriegar el pellejo para nada.

Ya no tengo ni palabras para expresar el desprecio que tengo hacia este gobierno de ineficaces y sinvergüenzas.

Bueno, me voy a dar una vuelta por los blogs a saludar al persona, y por lo que estoy leyendo, te han dado una exclusividad de un vídeo para visionarlo tú primero.

Felicidades y enhorabuena.

Besitos amigo L.

;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...