martes, 17 de marzo de 2009

DE ESPALDAS Y A SABIENDAS

.
Siguiendo su hoja de ruta, sin atenerse a nada, Zapatero y su desgobierno, siguen empecinados en empujar a esta civilización por la borda.
El bienestar de los ciudadanos que debería ser la prioridad de un buen gobierno, está hoy más que nunca, en precario. Solbes, Corbacho y Sebastián –los teóricamente expertos en la materia- ya no dan más de sí. No saben o no quieren, iniciar el camino a la recuperación:
.
- La economía española no cesa de arrojar números rojos.
- Las colas del paro se alargan en miles, ¡cada día!.
- La morosidad aprieta, porque no hay de donde.
- La incertidumbre de todos, a la hora de mantener, no ya el nivel de vida, sino el puesto de trabajo, es alarmante.
- La preocupación de muchos, que pertenecen a las clases pasivas, o los que alguna vez estarán en ellas, es patente, ante la escasez de recursos públicos, para poder seguir cobrando sus merecidas pensiones y prestaciones.
- El mínimo tejido industrial español, se deteriora en cada hora que pasa.
.
La situación es de zozobra, esto se hunde sin remisión. La angustia ante el inminente naufragio y la incapacidad de la tripulación es deprimente. Ya han quemado, incluso hasta las barcas de salvamento.
Sin embargo el Capitán, sigue alegre en la popa, viendo con una sonrisa de oreja a oreja, como esto se viene abajo.
Zapatero así, parece navegar en el mar de la tranquilidad, sin saber que este, está en la luna. Así, no deja de ser significativo el gesto del otro día, cuando el premio Nobel de economía Paul Krugman, se mostraba “aterrado” por la situación de la economía española y nuestro Presidente solventó el mal rato, entregándole una copia de ese inútil Plan E, que no sirve para NADA. (
Ver noticia).
.
Aún así, todavía hay comparsas que le aplauden y siguen alimentando los sueños de gran estadista de este gran paquete. Quizás tengamos lo que nos merecemos. La cuestión es si España se lo merece. Para ser claros, da la sensación de que no estamos a la altura nuestro pasado y de nuestra tradición.
.
De todas formas, yo creo que Zp, sabe muy bien lo que hace, una conocida frase de Maquiavelo lo define: “Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos”.
Todo forma parte de un plan bien trazado, y engañar la realidad, con sus políticas “sociales” forma parte de esa astuta maquinaria.
Ahora, le ha tocado el turno al aborto salvaje, cuando no hay ninguna demanda social al respecto. Se trata de destruir a la persona, de minar, no solo la economía, sino principalmente la moralidad, la dignidad y la esencia que nos hace humanos.
.
Resulta curiosa y también reveladora la anécdota protagonizada por uno de los “expertos” de la comisión que elaboró la nueva y polémica ley del aborto. Este al ser abordado en rueda de prensa, con una incómoda pregunta, la despachó escapando por la tangente.
.
Pregunta:
- ¿Para usted, cuando empieza la vida humana?.
Respuesta:
- Esto no es cuestión de un debate religioso.
.
¡¡¡¿Qué tendrá que ver?!!!
.
Yo no soy partidario del aborto, y no lo soy porque considero que la interrupción del embarazo es un mal, un mal no deseado por ninguna mujer, ni querido por ninguna persona de bien. Es un mal social, no un derecho, y desde luego no es una cuestión puramente religiosa, es una cuestión de HUMANIDAD.
Porque existe sobrada evidencia científica de que la vida empieza en el momento de la fecundación, así solo se entiende que sea cuestión de expertos –ASESINOS- poner fín a la vida humana.
.
Para expertos, expertos, los que hoy han firmado un manifiesto contra esta INFAMANTE ley. En esta petición, ninguno es un don nadie, todos saben de lo que hablan, hay catedráticos y estudiosos en Genética, Microbiología, Biología celular, Biojurídica y Bioética, que se oponen desde la razón y el conocimiento a este GENOCIDIO inhumano. Son nada menos que medio millar de científicos, académicos y profesores de universidades los que solicitan a este desgobierno la paralización inmediata de esta ABERRACIÓN. (Ver noticia).
.
Aún así, yo soy bastante pesimista al respecto del resultado de este manifiesto. Para ilustrar mi postura tan solo haré dos preguntas:
¿Cuáles son los verdaderos motivos de promulgar, como sea, esta ley?
¿Por qué, tanta prisa?.
Es evidente que no es una demanda social urgente y que además tiene millones de detractores en su contra, pero eso, a este desgobierno, le trae al pairo.
.
Hace unos años, cuando falleció nuestro querido Papa Magno, resultó que nueve diputados permanecieron sentados “por coherencia”, cuando el Presidente del Congreso pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Pablo II… Hoy, seguro que serian muchos más, la masonería es más numerosa y poderosa que entonces, y el tema este del aborto, y el desquiciamiento moral y económico, son sus caballos ganadores.
A este desgobierno, que sabe muy bien lo que hace y lo que deshace, le da lo mismo lo que piense el pueblo. Zapatero vive y “gobierna” de espaldas al pueblo, y además lo hace adrede.
.
Lo malo es que, cuando una sociedad empieza a considerar el aborto un derecho, y sus gobernantes dicen que van a poner todos los medios necesarios para matar a los no-nacidos, es que algo va mal.. MUY MAL; y por eso urge dar la recíproca, es decir, DAR LA ESPALDA a los sinvergüenzas y a los inmorales, tirar por la borda la basura que nos gobierna y si puede ser, con una sonora patada en el culo de propina merecida, mejor.
.
De seguir así, de no parar este tsunami global diabólico, del que Zapatero es uno de sus impulsores, lo que nos cabe esperar a los disidentes, es sólo censura y persecución; no es catastrofismo, es lo que está ocurriendo ya, en muchas partes del mundo: Cuba, Venezuela, China...etc..
ATENCIÓN AL VÍDEO, todavía es ficción...¿dejará de serlo en breve?

Esta es nuestra MEJOR ARMA y nuestra tabla de salvación:

* * * * *

15 comentarios:

Militos dijo...

Dios mío! Arcendo, me has dejado el corazón en un puño. Eso no va a pasar, te digo yo que no pasará porque antes bajará Cristo con los Angeles y toda su Gloria.
Y ese video es un error porque dice que al fin el mundo se ha unido por el odio contra los cristianos y el odio nunca une, lo que une es el amor. Es verdad que seremos persguidos, como ya lo estamos siendo, pero nunca abatidos, Dios está con nosotros y la Madre de mediadora salvará al mundo, aplastando la cabeza de la serpiente.

Lo de la Economía si es para llorar, qué verguenza lo del Plan E y el premio de economía, no sé ni como tuvo arrestos (por no decir un taco) el zp ese de las narices para presentar semejante planfeto. Estos desgraciados debieron estudiar menos que yo en la Facultad, eso si es que pasaron por ella que lo dudo mucho.
¡Con lo feliz que estoy yo de poder comentar sin problemas!
En fin creo que te has pasao con el video y además como los cristianos no van a abortar nunca, dentro de nada seremos mayoría. Lo que hace falta es que se animen a tener más hijos, los que puedan, a pesar de las dificultades económicas que Dios siempre ayuda, como me decía mi padre cada vez que yo le hablaba de un nuevo embarazo.

Bueno hermano pequeñajo, ánimo que hace falta llegar un poco más al fondo del abismo para que sepamos resurgir como el ave Fenix, pero esto pasará y mientras que la Madonna recoja el dolor del mundo.
Besiños

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Mi tesis es que sacan a la Aido para montar un poco de polémica a ver si tapan la crisis, porque si no ¿qué sentido tiene defender que las mayores de los 16 años puedan abortar sin el consentimiento de los padres?

Por otra parte, la defensa del aborto parte de la premisa falsa de que es un derecho de la madre y que, por supuesto, el feto no es un ser humano vivo. Porque si considerasen que es un ser humano vivo, ¿cómo podían defender el aborto libre?

Con estos temas hay que ser lo más rigurosos posibles porque cuando se sobrepasan los límites pueden cometerse verdaderas atrocidades. ¿qué si no fue el nazismo con sus políticas eugenésicas que, de aceptarse socialmente en el mundo la eugenesia, a acabar asesinando a miles de personas por el hecho de estar enfermos o con alguna tara física por aplicación de esos mismos principios?

alter-ego dijo...

Hola Arcen,ya me diras como se accede tu blog VITA AD INFINITUM.
Toda la vida trabajando y pagando religiosamente mis impuestos y encima ahora nos dicen la clase política que tiremos del carro.
Estamos construyendo una sociedad de corralito, una sociedad pastueña en la que yo me niego a integrarme. Saludos

Militos dijo...

Respècto al aborto tengo algo que añadir, fíjate que el feto por muy pequeño que sea, si se da el caso que el padre muere, es sujeto de la herencia del padre, segun el Código, lo que quiere decir que se le reconocen unos derechos civiles aunque se le niegue el derecho a la vida. Podría hasta darse la aberración de que una mujer que quisiera heredar abortase para conseguir la herencia.

Es una barbaridad que va contra toda ley justa. Lo fácil es calificar de principios religiosos lo que es sólo cuestión de humanidad.
Un beso

jj dijo...

Como he dicho mechas veces sobre este tema,que diferencia encontrais entre estos asesinos y Hitler,yo ninguna.
Yo no soy medico,pero a mi parecer(y ahora que sere padre lo he visto en las ecos)es que un feto con estas semanas es un ser vivo.
Que pasa que si al feto le practican la amiocentesis y resulta que tiene Dow,lo matan porque como pueden elegir.
No sigo esto me crispa

Alawen dijo...

Querido Arcendo, cuanta razón tienes y que clarito ves lo que ocurre...
En cierto modo, también estoy de acuerdo con la tesis de Jose Enrique: esta polémica les sirve también como cortina de humo, pero que nadie se lleve a engaño: la nueva ley verá la luz y la sangre de muchos inocentes caerá sobre las conciencias de todos estos políticos que no son capaces de levantar la voz para defender la vida.
Un abrazo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Estoy muy triste Arcen.

Un abracito.

Unidos en la oración.

(luego vuelvo a ver los vídeos, que firefoz no me deja)

Guerrera de la LUZ dijo...

Ah cielo x cierto, te he dejado un correo en hot.
Besos.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Militos comenta una posibilidad para justificar el aborto, que es la de que el feto se tenga por nacido para lo que le pueda beneficiar. Quiero decir que por eso ninguna madre va a abortar porque el Código Civil dice que se le reputará como nacido al nasciturus en los actos de liberalidad o herencias, pero matiza claramente el Código que, para llevarse a efecto, tiene que nacer según lo establecido por el propio Código es decir, que tuviere figura humana y sobreviviere las primeras 24 horas. Es decir, que si el nasciturus fuera abortado, la herencia no iría a favor de la madre, sino que, en caso de no disponerse otra cosa en el testamento, se abriría la sucesión intestada. Lo única posibilidad es que la madre fuera legitimaria o heredera del causante, en el que la ausencia del nasciturus, la parte correspondiente se acrecentaría en su favor. De lo contrario, es absurdo abortar por este motivo, porque incluso sería absurdo ya que hasta la mayoría de edad quien administra esos bienes es la madre.

Militos dijo...

Gracias José E.: pero aunque no se hiciera efectiva la herencia hasta las 24 horas de su nacimiento, yo tengo entendido que sí se le reconoce como heredero dentro del vientre de su madre. ¿O es que ha cambiado el código?
lo de que la madre administra la herencia ya lo entiendo.
Da gusto contar con un letrado como tú.
Un abrazo

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

El Código Civil que yo sepa, en ese aspecto, nunca se tocó. Pero repito, sólo es válido la designación de heredero si cumple los requisitos establecidos en el art. 30 CC, es decir, si nace y vive durante 24 horas y tiene forma humana. Mientras tanto la designación se entiende como condicional.

Militos dijo...

Gracias Jose E.: ya ha quedado claro, el tema de la herencia es condicional a su nacimiento.
Otra pregunta: pero ¿la supuesta herencia queda reservada hasta comprobar las 24 horas del nacido, o hereda otra persona porque el niño todavía está en el vientre de su madre?
Es pura curiosidad, no creas que es un asubto personal jajaja...
Un abrazo

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Depende de la voluntad del testador, puede establecer un fideicomiso o sustitución fideicomisaria, dejando instrucciones a un albacea o se puede esperar a que nazca el niño para realizar las oportunas operaciones particionales. Y no entro en más detalles, porque un abogado vive de cobrar por este tipo de cosas.

Militos dijo...

vale abogado, no te pregunto más, cuando llegue el caso pasaré por tu consulta.
Muchas gracias Jose Enrique
Un beso

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

De todas maneras, soy o no una joya. Informo de muchas cosas de manera gratuita. Jejeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...