martes, 24 de marzo de 2009

EL MEJOR REGALO.

.
Desde que hace una semana, la Conferencia Episcopal Española, lanzaba la campaña a favor de la vida, bajo el lema: "¿Y yo? ¡Protege mi vida!", no han faltado críticas, insultos y difamaciones, a cual más absurda, a cual más peregrina.
.
Este darwinismo radical de la progresía imperante es capaz de llegar a límites insospechados para justificar el genocidio infantil, la verdad es que sus argumentos serían tronchantes, si no fuera porque con lo que se está jugando es con la vida de miles de seres humanos.
A la vista de los siguientes titulares, juzguen ustedes mismos:
.
- “Los ecologistas denuncian la utilización del lince ibérico en la campaña de la Iglesia”.
Ver enlace.
.
- “El director de Doñana: "No es comparable la población del lince con la humana; la humana sufre de superpoblación"
Ver enlace.
.
- "Aído exige a las cofradías que no mezclen religión con política". (
Libertad digital).
.
Analicemos por partes, tan "sesudas" afirmaciones.
En primer lugar conviene recordar a esos colectivos ecologistas tan apasionados por las especies protegidas, que el portavoz de la CEE, Monseñor Martínez Camino, en la misma presentación de la campaña dijo que "está muy bien que se protejan los animales en peligro de extinción y la diversidad de la biosfera”, pero "esta sensibilidad debe llevar también a proteger más a los que van a nacer”.
Es decir, una cosa no está reñida con la otra, antes bien, esa sería la actitud más coherente, porque toda vida es "un bien que hay que proteger, como es un derecho de todos los no nacidos a la vida".
Naturalmente, el que desde posiciones sectarias, quiera buscar tres pies al gato, se los encuentra, pero sin solidez argumental alguna. Lo dicho por Martínez Camino es tan claro como el agua, la Iglesia no está NUNCA en contra de lo que es NATURAL, por eso, precisamente promueve esta campaña.
.
Las otras declaraciones, las del director de Doñana, tienen poco que comentar, se descalifican por sí solas.
Este singular personaje justifica la matanza de seres humanos aún no nacidos, equiparando al ser humano con los animales.
La verdad es que en nada extraña, si nos acordamos de aquel ridículo proyecto zapateril del "gran simio" que otorgaba los mismos derechos a los monos que a los hombres.
Así, por esos derroteros, y gracias a esas leyes, pronto se facilitará el sacrificio de animales y personas, sin ninguna consideración moral o ética, simplemente porque conviene funcional o económicamente a quien así lo decida. El animal o el hombre que estén ya viejos, enfermos, sean molestos, o no rindan; con estas leyes, tiene la sentencia de muerte firmada y rubricada.
.
Desde luego, lo dicho por el director de Doñana, solo se puede entender desde una óptica de intervención radical sobre toda la raza humana. Un plan diabólico con clarísimos tintes masónicos.

.
.
Pero sigamos con lo de Aido, que es cuestión a parte, por la coeficiencia intelectual de la individua.
Bibiana Aído ha criticado a las Cofradías que protestarán en Semana Santa contra la nueva ley del aborto y les ha instado a que no mezclen "religión con política". ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra?, ¿Es que, para defender la vida hace falta ser religioso?.
Lo que ella considera "política", no son, sino valores morales que por supuesto forman parte de la religión, como no puede ser menos.
¿Sería coherente, concebir acaso, a un cofrade llevando a la imagen de la VIRGEN MARÍA en un paso procesional, al que le pareciera maravilloso que se asesinen niños de 6 meses y que las niñas de 16 años puedan abortar sin permiso de sus papás? Contradicción en los términos. ¡Seamos serios!.
Probablemente, estos insensatos estarían encantados con que esas manifestaciones religiosas solo fueran una decoración folclorico colorista de la España profunda; pero la religión y las creencias son otra cosa, que precisamente impide tapar los muertos que está propiciando este sistema y camuflar su inmensa farsa.
.
En el mismo sentido que Aido, se ha pronunciado el sonriente e ineficaz Bernat Soria:
'El camino de la Conferencia Episcopal es distinto al de la sociedad' (
Ver enlace).
¿No será lo contrario, Sr. Ministro?, ¿No será que los que están dando la espalda a esta sociedad, en temas como el paro, la recesión, las verdaderas necesidades de la gente, son ustedes, a base de mentiras, inoperancia y despilfarro?.
Precisamente, lo que hace la Iglesia, a través de esta campaña es poner el dedo en la llaga sobre una de las grandes contradicciones que vive esta sociedad.
¿Es lógico, que ahora en España, exista mucho mayor control administrativo para la tala de árboles que para la práctica del aborto?. Es de una inconsistencia brutal, porque además de ir en contra de la mayoría de la población, va contra la misma naturaleza, y por lo tanto contra la ciencia.
La defensa de la vida no tiene nada que ver con las convicciones puramente religiosas, están confundidos, quieren confundir, y a veces lo consiguen, por tanto, cabe preguntarse, ¿A qué grado de alienación ha llegado esta sociedad que es capaz de dañarse tanto a sí misma?.....
.
Mis queridos lectores, así es como está el tema, por eso no debemos permanecer impasibles ante esta horrible barbaridad. Tenemos mucho que rezar, mucho que denunciar, mucho que decir, mucho por lo que luchar. Es deber de cristianos, sí, pero sobre todo es obligación humanitaria.
Sin embargo, y a pesar de todo, quiero terminar en positivo.
.
Hoy es mi cumpleaños, y si yo estoy aquí hoy, es gracias a la valentía y al amor de mis padres; que un día, haciendo frente a muchas dificultades, decidieron traerme a este mundo. Me dieron la oportunidad de vivir.
Por eso, en este 24 de marzo, les agradezco mi vida, y la de mis hijos, y por eso hoy he querido otra vez, tocar este tema del aborto que tanto me duele.
Así, animado por la fecha y desde la confianza que dá la amistad, os quería pedir a todos, en este día un pequeño favor:
.
El próximo domingo 29 de marzo, a las 12:00 h. de la mañana, tendrá lugar la “Marcha por el Derecho a Vivir” para reivindicar el Derecho a la Vida y proclamar un NO rotundo al aborto.
La marcha partirá del Ministerio de “Igual-dá”, Alcalá 37, y concluirá en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, aproximadamente a las 13 h.
Así que, como os podéis imaginar lo que os ruego, a todo el que pueda, es la presencia física a dicha marcha y al que no pueda, le ruego la difusión de este evento, y su asistencia en espíritu y oración . De una manera u otra, tenemos que ser muchos en ese gran SI a la vida.
Ese sería mi mejor regalo de "cumple". ¿Me haréis ese favor?
.
Por último permitidme un trio de vídeos, alusivos al transcurrir de mi tiempo, en este día en el que sumo un taquito "del Corazón de Jesús", más.
El primero, es un deseo, su título es FOREVER YOUNG y lo canta maravillosamente JOAN BAEZ.

El segundo, se alude también al cuenta años, y habla de un futurible... ¿cómo estaré yo.."When I´m Sixty-Four"?... si es que llego... Lo cantan "mis"....BEATLES.

Y por fín, el último, es mi preferido de esta tanda, no os contaré nada, prefiero que lo veais y lo mediteis. Su título es "Cuando Llegue a Viejo", y su autor el grandísimo MARTÍN VALVERDE.

* * *

Pdta. Para más información sobre la “marcha por el derecho a la vida”, pinchad en este ENLACE.

* * * * *

4 comentarios:

Militos dijo...

Ya venía yo a felicitarte otra vez, contigo no hay tregua... Te empeñas en celebrarlo todo junto, hijo que apañadito eres.
Lo que siento, querido es que no puedo ofrecerte el regalo que pides. ¡Qué más quisiera yo!.
Pero bueno mis deseos de felicidad sabes que los tienes al máximo y de todo corazón.
"Forever Young", me entusiasma porque hace un año me la dedicó mi hijo desde Brighton y me ilucionó mucho. Es preciosa.

La anticampaña socialista a favor del lince es muy propia. Digo yo que segun la teoría del de Doñana ¿por qué no empiezan por eliminar a todos los parásitos chupones del gobierno?
¿Viste hoy a Maleni diciendo que la campaña de la Iglesia devalua al lince?
Lo del lazo blanco de las cofradías es lo más coherente ¿de qué sirve cargar con las imágenes y las cruces si no hacemos penitencia por tantos asesinatos de inocentes? En cada aborto se crucifica otra vez a Jesucristo.

Tu post de hoy es completo, Arcendo, hasta con música ¿Quién puede negarte lo que pides? sólo una ingrata como yo...lo siento, apoyaré de otra forma, lo sabes y sabes que te quiero.
Un beso y que no cumplas demasiados años porque me vas a alcanzar.
Más besos

Aguijón dijo...

Felicidades, cumples años el mismo día que mi hermano, el segundo. Intentaré acordarme cada año también de tu cumple. Rezo hoy por tí también.
un abrazo,

Guerrera de la LUZ dijo...

Excelente post cielo. Estoy deprimidísima por no haberme enterado antes de lo de tu cumple, hubiese estado todo el día celebrándolo. Pues ahora mismo me pienso comer un bombón a tu salud jajajajjaaja

Con respecto a la campaña, yo es que no salgo del alucine: el otro día hablando con un amigo a quien hacía tiempo que no veía, le conté que me había metido en la plataforma Derecho a Vivir y me dijo: ¿otra asesina de linces?.

Pues como bien decías esta mañana en mi blog (es que me conoces ya ehh) SI. RIETE TU DE LA THURMAN CON LA KATANA, casi lo mato, al muy IMBÉCIL. Se fué huyendo.

Madre mía qué limpia de gente tengo que hacer todavía en mi vida.
Qué asco.

He oído de todo: desde el lince abortista hasta que nos "molesta que protejan a los linces, que pobrecitos"_eso de otra subnormal.

Va a llegar un día que yo no voy a poder salir a la calle. (sin la katana) JODER.

Hijo perdona Arcen. Me desahogo contigo porque se que me entiendes.

Mil besos, mil felicidades, mil gracias por todo.

Que seas TOPE FELIZ.


´´´´´´´´´´¶¶*..**..*
´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.
¶¶¶´´´´´¶¶´¶*..**.*.
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶*.*.**.
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*.
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**.
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶*.**.*.*.*
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶*..**.*.
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶*.*.**.*
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.*.**.*.*
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*
´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ *.**.*.*
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶*..**.**.*
´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶*.**.*.*
´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**.
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*.**.
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶*.**.*
´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.
´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´¶¶*.*.*.**.
´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶*.*.*.*
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶ .**.*.
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ *.**.*
´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ *.**.
´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.*.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.**.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶*.*.**.**.

Gulf dijo...

Antes de nada, decir que no soy católico, pero la verdad es que ante declaraciones como la del director de Doñana, me llevo las manos a la cabeza.

Habría que explicarle a este señor que superpoblación es un exceso de población para unos determinados recursos, y que España y muchos otros países NO están superpoblados. Realmente el mundo en su conjunto tampoco lo está. Opino como Gandhi, en este mundo hay lugar para todos, porque el único problema es la distribución desigual de unos recursos que sí son suficientes.

El 99% de los embarazos no deseados se pueden evitar con preservativo. Coincido en que todos deberíamos ser suficientemente adultos como para no tener que acabar con una vida ya creada.

Un cordial saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...