Chopin - Valentina Igoshina - Estudio Op. 10, No. 3
Evgeny Kissin - Franz Liszt - Liebestraum
Horowitz - Liszt Consolación No. 3
Primer concierto para Piano y orquesta - Beethoven
1. mov. Bernstein - Zimerman
1er Concierto para piano y Orquesta - Tchaikovski
1er. mov. Metha - Barenboim
* * * * *
12 comentarios:
Gracias, Arcendo, por hacernos soñar a través de la música y permitirnos tocar los astros con la mano.
Un abrazo.
La mejor música para un domingo relajado.
Saludos
Me ha gustado especialmente el primer video.
Saludos
Por fin he llegado, se me ha hecho interminable, pero estoy muy contenta porque llego a tiempo de escuchar y admirar esta maravillosa selección de mis músicos favoritos.
¡Qué gran recibimiento! te lo agradezco en el alma.
Hoy ya ni me acuesto.
También te agradezco de todo corazón lo bien que has cuidado mis casas, hasta la que no habito tan a menudo y en la que dejé a Peman de señuelo para animarte a acercarte, jajaja...
Así me gusta. Ya sé que me puedo ir tranquila porque que te tomas en serio nuestra alianza.
Aunque no entiendo que lío te has armado con el final del post de los premios...
¡Hombre al fin!
Bueno te has portado muy bien y me he acordado mucho de tí, no sé que tiene el campo que me hace echarte mucho de menos.
Besos todos.
Magnífica seleción para una noche de domingo. Gracias
Excelente, muy buenas composiciones y mejor interpretaciones.
Besines.
¡Ay la tristeza de amor!, es que no queda más remedio que sentirla aunque no estés triste. Cómo entiendo a Chopin.
Un beso
Y el sueño de amor es uno de mis sueños más repetidos. En él no riño a nadie, me vuelvo buena con todo el mundo.
La selección no puede ser más romántica. ¿Qué bonito Arcendo, qué pena que no todo sea música y sueños.
Besos
Dicen que Liszt era mejor pianista que compositor, pero lo poco que tiene es de una delicadeza extrema y llega la alma. Qué gran amigo tuvo Chopin!
Siempre me gustó.
Besiños
Música y sueños!, hoy si me ha dejado triste la Tristeza de Amor. Cómo toca Valentina, parece que ni roza las teclas y al final se la nota sufriendo.
¿Qué estará haciendo ahora Chopin?, esto de la muerte es muy difícil de entender Arcendo. Todas estas personas que han dejado tantas obras inmortales tienen que seguir manteniendo algun hilo de unión con ellas. Se acordarán de lo que dejaron aquí y verán lo que otros disfrutamos con sus obras. No quiero darle vueltas a esto porque me va a resultar imposible dormir.
Besiños
Queridísimo amigo: Vengo aquí a llorar a lágrima tendida para que no me vea nadie. Me ha emocionado que aparecieras en /con sin nada/ antes que yo para ver el video de mi hija. Allí he dejado respuesta a tu comentario, pero estoy que no puedo con tantas emociones. No sé lo que me aguardará esta noche con el médico, pero te digo la verdad de lo que siento y es que últimamente estoy viviendo tantos sentimientos tan maravillosos que no me extrañaría que Dios me fuera a pedir algo un poco duro. Estas muestras de cariño que recibo por todas partes no pueden durar mucho.
Perdona, no sé ni lo que digo, pero me gustaría compartir lo que siento contigo, puede que me entiendas mejor que yo misma.
Claro que ya es bastante duro que no llueva y me tenga que ir tantos días al campo. ¿Crees que Dios se conformará con esto?
Me cuesta, me cuesta mucho. Allí estoy inquieta, sin poder leerte y sin hablarte o reñirte o criticarte. vaya hermana cascarrabías que te has buscado.
No dudes que te quiero y te admiro desde que te conocí y que rezo constantemente por tí y tus cosas. Todos los días doy gracias a Dios por haber hecho que nos encontráramos y mantener en El esta unidad de hijos suyos que buscan ayudarse y ayudar a que todos sepan cómo es de grande y misericordioso su Amor.
Mira parece que soltando todo lo que te he soltado ya se me retraen las lágrimas y puedo disimular con los demás.
Esta noche te diré la opinión del médico, nos recibe siempre fuera de consulta, por eso me cita tan tarde.
Besiños y mi amor de amistad fraterna para siempre, para esta vida y para la Eterna.
Querido Arcendo: ¡Cómo cuesta ahora llegar hasta Chopin!, llevo diez minutos dándole al ratoncito.
Quería decirte lo que puse en ese comentario que ha debido perderse en la blogo.
Era respuesta a lo que preguntabas de si se había notado lo del Muaas. Y yo te decía que ¡vaya sí se había notado! que entre eso y las hormonas de salmón que me ha mandado el médico, tenía la cara como un tomate.
Luego te daba las gracias por tu preciosa cartá que me había ayudado mucho y que te contestaría cuando estuviese más tranquila.
Ahora con tu nuevo consejo de rumiarla, pues en cuanto pueda te contestaré aunque la verdad es que tú lo has dicho todo y poco puedo añadir yo.
Ya es tarde para tí, que descanses, felices sueños que no te riña nadie en ellos...
No sabes como me canso con esta nueva forma de caminar, tengo todo el lado derecho lleno de agujetas, del hombro a la punta del pie y el izquierdo que es el malo, tan fresquito, claro tenía que ser el de la izquierda, seguro que al final se carga a la derecha de tanto hacerla trabajar por los dos.
Qué pesada soy, no sé despedirme. Ya te dejo tranquilo por hoy, pichoncito. No se me olvidan las cartas de Tolstoi.
Adiós, adiós y A-Diós.
y Muaaas
Publicar un comentario