lunes, 16 de marzo de 2009

POST DE LUNES: LA "CHISTERA" DE LA HOJA.

Para empezar la semana, nada mejor que echarse unas buenas risas. Por eso, aquí os dejo una buena muestra del ingenio popular con los mejores chistes y unas cuantas imágenes tomadas de la vida misma... Buena semana.
.
PROBLEMA MATEMÁTICO
,
Enunciado: Están todos los de la cúpula de Ferraz, incluidos los ministros, en una zapatería, están todos de espaldas, probándose zapatos.
Pregunta: ¿Cómo se sabe quién es Maleni?
Respuesta: La que se está probando las cajas.
.
* * *
LA POSTURA PALESTINA
.
Durante una multitudinaria rueda de prensa, los periodistas le hacen las preguntas de rigor a la Vice sobre temas de Oriente Próximo.
-¿Qué opina usted sobre la postura palestina?
-A mí me es indiferente, pero le he preguntado al Señor Moratinos, que es un experto, y me dice que le resulta muy incómoda.
.
* * *
EL PANDA
.
El Presidente Zp telefonea a la Seat.
-¿El director, si es tan amable?
-¿De parte de quién, por favor-Del presidente Zapatero.
Al cabo de unos instantes se pone la persona deseada.
-¡Dígame, señor presidente!
-Nada, que acabo de leer la noticia en el periódico...En nombre del Gobierno y en el mío propio quiero darles el pésame por la muerte del panda.
.
* * *
SEBASTIÁN Y "SUS LUCES"
.
Llega Zapatero y nada más ver al ministro Sebastián le pregunta
- ¿Que pasó ayer con las eléctricas?, ¿Viste el apagón de anoche?
Sebastián le contesta:
- No, no ví nada, en mi casa se fue la luz.
.
* * *
LA CRISIS
.
¿Qué hace un loco gateando en el supermercado?
Buscando precios bajos.
..
* * *
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA
.
La profesora le dice a los alumnos:
Niños, hoy día vamos a estudiar educación sexual.
Y una alumna dice:
Profesora, ¿podemos ir a recreo las que estamos embarazadas?
.
* * *
¿EN QUE SE PARECEN...?
.
¿En qué se parecen los Ministros de Zapatero a los calcetines?
En que sólo sirven para meter la pata.
.
* * *
LOS MÁS Y LOS MENOS...

- Tienes más peligro que Solbes jugando al Monopoly.
- Tienes menos futuro que Pepiño en la NBA.
- Eres más falso que "Cuentame como pasó".
- Ligas menos que Bermejo en el Melrose Place.
- Tiene menos figuritas que el Belén de Fidel Castro.
- Eres más aburrido que Gabilondo comentando una maratón de ajedrez.
- Tiene menos glamour que la lencería de Tere de la Vega.
- Trabajas menos que el ginecólogo de Cerolo.
- Sebastián, tienes menos luces que la bicicleta de un gitano.
- Las previsiones de que acabe la crisis de Zp, se mueven mas que la fecha de nacimiento de Marujita Diaz.

Y... ¿Cómo no?, para terminar...un trio de jugosos vídeos de la máxima actualidad.

Y el último...¡UN CLÁSICO!

* * * * *

7 comentarios:

alter-ego dijo...

Hola Arcen,nuestro gobierno de Zapatero (ya sé que suena mal de "nuestro" pero nos ha tocado) es un títere de los nacionalistas,de Iu,de PSC y otras fuerzas del mal, por su estulticia de niveles casi insuperables. Vive en un mundo de fantasía y colores ¿colores he escrito.¡Coño! (las palabras de Bermejo). En 2004 dijo que iba a llevar a España al corazón de Europa, pero no sólo resulta que Europa le da puntapies, el mundo civilizado entero no quiere tratar con él por sus estupideces en todos los ámbitos.Por cierto, yo no veo "progresismo " en las legislaturas de estos mendrugos,todo lo contario una pobreza,un alto indice de paro y un país dividido.
mis saludos Arcen

Aguijón dijo...

Gracias... necesitábamos reir.
Un abrazo,

Desire dijo...

Ja ja ja me encantaron los chistes, es bueno buscarle el lado humoristico a tanta crisis!
Realmente muy bueno...

Pd.Se siente la ausencia de Mili...

Caballero ZP dijo...

Jajajajajaja, ¡menuda recopilación!, aún me estoy riendo con lo del panda, jajajajajajaja.
Saludos

Magicomundodecolores dijo...

Querido Arcendo: gracias por las risas que me has arrancado. Si no le hechamos risas, nos come la tristeza de ver tanto problema alrededor.
Aunque ne te he comentado nada, te sigo con atención, pero es que estoy algo atareada y no me da tiempo a leerles a todos y escribir.
Besos y que Dios bendiga ese ingenio que tienes.

Magicomundodecolores dijo...

Hoy a la 00:00horas, tenemos una cita contra ZP.....Gracias por avisar....

Militos dijo...

Me encanta el cartel de Isabel y Fernando. Los chistes son de sonrisa, debe ser qe no ando de muy buen humor.
los videos todavía no los he visto, ya sabes el retraso que tengo.
Besos Arcendo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...