martes, 7 de abril de 2009

EL MALETILLA Y SU CUADRILLA

.
Ausente varios días de mi blog aquejado por una fuerte contractura muscular, sin estar todavía plenamente repuesto, retomo otra vez las teclas, para comentar si quiera brevemente los acontecimientos más recientes de nuestro panorama patrio.
.
Como es lógico, es prioritario hablar de la CRISIS, del desgobierno de la CRISIS. Ante ese reciente lavado de cara del Ejecutivo zapaterino, lo que hay que decir es que esa faz gubernamental quedará con los mismos churretones cochambrosos; porque sustancialmente y esencialmente NO HA CAMBIADO NADA. Son los mismos “perros” con los mismos “collares”, en una edición NO CORREGIDA y sí AUMENTADA de los despropósitos del jefe de este cotarro.
.
Cuando esta sociedad sufre de agobios e incertidumbres y precisa más que nunca soluciones, rápidas, efectivas e inteligentes; NADA parece presagiar que esas nuevas incorporaciones, sean la solución deseada. Y no lo son porque en ninguno de los casos son gente que haya destacado por una gestión brillante en los cargos que han desempeñado.
Chaves, tiene en su currículo una larga trayectoria de minería en puestos de trabajo, en la Comunidad donde el paro es el más escandaloso de toda España.
Salgado, discutida y discutible hasta por los mismos suyos. ¿Solucionará el agujero sin fondo de Solbes? ¡LO DUDO!.
El caso de Gonzalez Sinde, es el guiño necesario a los titiriteros de la ceja y a la SGAE (cuidado, que esta va a por los “malvados delincuentes” que osan utilizar las redes P2P).
La cuestión Gabilondo, también es agradecimiento debido a conocidos y notorios favores mediáticos del hermanito.
Nos quedan dos, Trini y Pepiño; la primera, siempre estuvo en todas las quinielas y ya le tocaba, no por meritos, sino por lo mismo que Pepiño, por ser el martillo pilón de la derecha española… Es decir ambos dos, son el signo de este gobierno. Un gobierno netamente político, sin preparación (como Pepiño), que seguirán incrementando el hoyo en el que estamos metidos.
Lejos de ser un Gobierno de gestores eficientes, este es un brindis más a la galería, del bombero torero, que nos está haciendo la puñeta.
.
Pdta. Para mí sobraban TODOS, empezando por El Jefe, siguiendo por De la Vogue, Sebastián, Corbacho….etc, etc, etc....
.
* * *
.
Off top. Con respecto a ciertos comentarios que me están entrando últimamente y que no publico, he de dejar CLARO que respeto mucho la libertad de expresión. Pero, no voy a dejar, en mi blog, que esta, se utilice para meterme el dedo en el ojo, ni servir de portavoz de infundíos, ni mentiras. Todos somos hermanos, pero algunos, nos negamos a ser “primos”.
Por lo tanto, cada uno en su casa, abre la puerta a quien quiere. Si alguien quiere difundir consignas y calumnias, en la red hay muchos foros y sitios donde dar rienda suelta a sus complejos, sin tener que molestarme a mí, o a mis lectores.
Dicho esto, Feliz Semana a Santa a TODOS y hasta la próxima.

* * * * *

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos nos lo tomaremos con humor... Impagable la foto...

Alawen dijo...

He estado tan acelerada estos días por cosas mías que no me he enterado de tu contractura. Espero que estés ya recuperado, cuídate mucho y pasa una Santa Semana.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...