viernes, 10 de abril de 2009

LA BUENA MUERTE


ORACION LEGIONARIA
.
Señor, Dios de los Ejércitos. Concede a los Españoles la concordia, la justicia y la paz.
Ante el el Cristo de la Buena Muerte, expresión máxima del cumplimiento del deber, te pedimos que la Legión, renueve una vez más el compromiso de lealtad con nuestra Patria.
Desde las filas de esta gloriosa Legión queremos recordar a los que nos precedieron en la defensa de los más altos ideales de la Patria, fecundando los campos de batalla con sangre de héroes. A ellos y a todos los que murieron luchando contra nosotros en combate, con nobleza y honor, acógelos en tu reino.
.
Amén.
.
¡Quien pudiera estar ahí..., quien pudiera llevarte como ellos!...


* * * * *

6 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué pasada...

.-♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥

Para los dos.

(Mi Jesús y tú)

Paco Bailac dijo...

Hermanos un glorioso saludo para tan profunda oración.

Paz y honor


pacobailacoach.blogspot.com

Magicomundodecolores dijo...

Querido amigo: como siempre, me has sorprenido, no porque sea mejor que otras veces, sino porque, sin saberlo, has puesto el Paso qu más me emociona de Semna Santa. Llevo años pidiéndole a mi Antonio que me lleve a Málaga a verlos llegar en el barco. No se por qué, pero desde que los vi por la tele, me enamoré de ese Cristo tan desgarrador, tan auténtico, tan sencillo y tan desnudo de too, llevado por esos hombres valientes, me impresionó mucho. Y no se me había ocurrido buscar en youtube, así que doble agradecimiento.
Hoy estoy de guardia, pero mañana al salir voy a la misa de La Concepción, a rezar para que el Señor ayude a España y le recordaré cómo le llevan esos hombres.
Abrazos en J y Mª.

alter-ego dijo...

Es emocionante!! Los verdaderos soldados de Cristo.

Raquel YG-I dijo...

"Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi bandera"

IMPRESIONANTEEE!!!

Llevo este himno en el alma desde pequeñita. Me ha emocionado muchísimo. Gracias por el vídeo, debe ser alucinante ver la procesión!. Saludos

Militos dijo...

He comprobado que no dejé mi huella en este post tan emotivo. ¿Sabes que ese era uno de mis proyectos para Semana Santa? pensaba ir con Esther a Málaga, pero hoy no quiero protestar, hoy estoy contenta y el caso es que me siento rara sin protestar. No sé, es como cuando hay una calma chicha antes de la tormenta. Quiera Dios que me equivoque.
En lo que no me equivoco es en seguir confiando en tí.
Gracias Arcendo por provocarnos con tus post estas sensaciones tan profundas y verdaderas
Un beso, hermano-amigo

ya verás que enchufe te voy a buscar cuando llegue yo antes a nuestra Patria verdadera. Entonces quedaremos a la par en favores

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...