sábado, 9 de mayo de 2009

CURIOSIDADES MUSICALES,


La música también tiene sus anécdotas, a eso dedicaremos el primer post de este finde, esperando que resulte ameno y divertido.
La película "Deliverance" probablemente no tuvo mucho éxito, sin embargo aquel genial duelo de banjos, todavía perdura en el recuerdo.


Ahora, una curiosa mezcla de 36 canciones, aparentemente distintas... con un solo denominador común ¡las mismas cuatro notas musicales!. Y es que cuatro notitas dan ...muuuucho de sí.


En esto de los plagios, tanto en el cine como en la música, nadie se libra. Lo que ya es rizar el rizo, es plagiarse a sí mismo, y ante eso...¿que puede hacer la SGAE?, probablemente COBRAR CANÓN. Aquí, para pasmo de muchos, "el culpable" es nada menos que WALT DISNEY.


Y... dices tu de mili..., digo, de plagios, ahí va una buena tanda. ¡Sabina!, que no te libras.


Señoress, señorasss... como dice el calvo coñazo de la tele, ¡la vida puede ser maravillosa!,Escuchen esta versión galáctica del clásico de Armstrong.


Para finalizar... y como estamos en el mes de la Virgen, un Avemaria, interpretado de una forma muy peculiar por Bobby McFerrin.

* * * * *

7 comentarios:

Militos dijo...

Pues si que estás original esta noche. ¿Para eso me he quedado hasta tan tarde.
¿Quién plagió a quién?
Curioso si que es, pero donde esté una tanda de Clapton o si quieres de valses, como en nuestros buenos tiempos.
De todas formas el que más me gusta es Disney

Un beso trasnochado

Aguijón dijo...

Arcendo,
A mí me ha gustado mucho el de los plagios, el de Disney, pero el que más el de Bobby McFerrin... fenomenal.
Como tantos fines de semana, te sales con la música. Eres un fenómeno.
Si no te importa, reenvío tu dirección a unos cuantos familiares y amigos.
un fuerte abrazo,

TORO SALVAJE dijo...

Muy buenas todas las curiosidades.

Ay la SGAE!!!, sólo les falta llevar un machete entre los dientes.

Saludos.

MARISELA dijo...

Eres tremendo, Arcendo!!!!Me ha encantado esta recopilación de plagios y copias jejeje, es verdad que aquí no queda títere con cabeza!!!!! Me encanta que la SGAE se tome su propia medicina. Aver qué hacen con los de la ceja que no tengan ya de dónde sacar versiones.
Después de lo sucedido con el concierto benéfico creo que se debería dar un escarmiento a los actores y cantantes: simplemente no consumir sus productos. Ni cine ni música, a ver cuánto aguantan. Porque en vez de darles tantas subvenciones, lo que tiene que hacer es ponerse las pilas y hacer arte de calidad, que es lo que le falta a la mayor parte del producto español.
Besitos.

Militos dijo...

Querido Arcendo: espero que no consideres enfrentamiento el hecho de que prefiera otras selecciones musicales, es sólo mi opinión. ya he dicho que tienes el mérito de la originalidad.
Un beso cariñoso

maria jesus dijo...

El que mas me ha gustado , el de Walt Disney,pero todos tienen su aquel

Shikilla dijo...

Realmente curioso y entretenido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...