jueves, 21 de mayo de 2009

DE "MILAGROS", NACE UNA ESPERANZA

.
El presente post, nocturno, a la luz de las estrellas y de nuestra querida luna, como no puede ser de otra manera, es para dar la bienvenida, recomendar y acoger con los brazos del alma abiertos de par en par, a un nuevo miembro de la comunidad bloguera.
,
Esta nueva bitácora lleva el hermoso y necesario nombre “De la existencia humana”, y nace con vocación, precisamente de humanizar esta red tan castigada por elementos hostiles al ser humano, hoy tan en precario; por eso, desde esta Hoja nuestra que comparte esos mismos luminosos principios, nos tomamos como obligación el difundir y recomendar sitios donde se promueva la metamorfosis de esta red, en un remanso de paz y de esperanzas.
.
El escaso contenido, solo por tiempo vivido, de esta joven y flamante nave de sueños maravillosos, apunta ya maneras; la música se mueve a sus anchas, la poesía vuela por los rincones, el deseo de belleza y bien se siente en el aire; y el caso es que no es extraño de su capitana, viniendo de quien viene … “el que a los suyos se parece, honra merece…”, dice un buen refrán español, y la verdad es que…, se intuye, se siente esa evocadora fragancia interior; porque cuando las cosas vienen “De dentro”, siempre la verdad y el amor acaban por despuntar a pesar de todos los abismos del mundo,
,
Así pues, ante esas grandes expectativas y esa impresionante casta familiar a sus espaldas, no nos queda otra que invitar a todos mis lectores y amigos, a visitar, saborear y disfrutar de los intensos colores que promete esta singular flor llamada Kelitos, que este glorioso mes de mayo, ha florecido en un oasis de esta red de redes.
.
Ya solo me queda dar el siguiente “aviso a los navegantes”. Pinchad sin más dilación en este ENLACE, y hacedlo inmediatamente de vuestros favoritos porque estoy seguro que es un sitio para crecer en lo mejor, donde no existe la palabra “decepción”.
Y para ti amiga, hermana…, recibe mi salutación, todos mis parabienes de buenas singladuras, y recibe también esos deseos con “la música como llave”, para que se abra todo lo bueno y mágico que seamos capaces de compartir, a partir de ahora y por mucho tiempo.

* * * * *

7 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Q linda entradaaaaaaaaaaaaaa

Raquel YG-I dijo...

Pues, quería haber sido la primera en agradecerte tanta atención, tus palabras, tus recomendaciones pero, ya ves, estaba y estoy perdida en la presentación y, Sylvia, se ha adelantado...De todos modos, tómalo como un GRACIASSSSS, lleno de melodía y ritmo, de música...

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido Arcendo:
Aplaudo y corroboro todo cuanto en este post dices.
A Kelitos, algunos teníamos ya la suerte de conocerla a través de diversos escarceos hechos en los blogs de su madre Militos.
En cuanto supe de la creación de su propio blog, pasé a visitarla, a comentarle y a disfrutar de su buen hacer. Quedé encantado.
Por supuesto la tengo enlazada.
Gracias, Arcendo por estar en todo.
Un abrazo.

Militos dijo...

Querido, querido Arcendo: yo como siempre tardía. pa qué decirte lo que me ha emocionado esta entrada tuya. No me esperaba nada parecido y te doy las gracias con todo mi corazón por lo que supone esto para Raquel y para mí.
Es increíble que te salga algo tan hermoso de dentro. Bueno increíble no es... bueno si te tuviera cara a cara te lo diría mejor.
En realidad estoy emocionada con todos, por la acogida que le habéis ofrecido y ella, que tenía algo de miedo a sus comienzos en este mundo nuestro, sé que se siente feliz.
Espero que sepa transmitir todos los valores que lleva dentro y aportarnos a todos un aire nuevo en esta lucha por un mundo mejor. ¡¡Hay que conseguirlo entre todos!

Tú sigue manteniendo el fuego encendido de aquel sueño pasado por tu Hoja

un beso de que se me cae la baba.

Mañana me voy a San Juán una semana a probar qué tal me va por allí, ya te contaré porque espero no tener problemas con el enlace. Por favor, reza un poquito por el viaje en coche.
Besos, besos, besos

Guerrera de la LUZ dijo...

Arcen, qué bonita presentación, claro que me pasaré a conocerla. Seguro que es una gran persona y que su blog es una delicia.

Qué cielo eres, qué lujo de amigo.

Un besito darling.

Premio Blog Ácido dijo...

Estimado amigo, quiero informarle que ha sido postulado para el premio Blog Acido 2009 por otro blogger que así lo creyó conveniente.

La categoría a participar es la de Noticias (en general) a no ser que usted como administrador del blog decida cambiar su blog a otra categoría.

Quisiera invitarle a participar en las postulaciones del premio y así convertirse en jurado y promotor del mismo. Los detalles de cómo hacerlo están expuestos en el blog.

http://delibreopinionpolitica.blogspot.com/2009/04/premio-blog-acido-2009.html


Mis saludos.

CRIS dijo...

Oye, después de esta entrada tan dulce...ver que te han postulado para el premio Blog Ácido me ha sonado raro, jajaja.

Me pasaré a conocerla seguro...¡aún me faltan tantos!

Muchos besos y ¡Felicidades anticipadas por la Comunión del sábado!...mi hijo también la hace ese día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...