domingo, 24 de mayo de 2009

¡¡¡GRACIAS!!!

.
El motivo principal de este post dominical, es el agradecimiento.
Gratitud en primer lugar a Dios, por habernos permitido a mi familia y a mi, pasar un día como el de este sábado, compartiendo, por primera vez con nuestro hijo, ese tesoro inefable que es Cristo entre nosotros, escondido en el pan y el vino.
En segundo lugar, también daros las gracias a todos los que desde vuestros blogs, habéis apoyado este día tan excepcional, con vuestras palabras y vuestras oraciones. El día ha sido precioso, también por vosotros. Gracias pues, por justicia y por cariño.
.
Dicho esto, diré que me parece de tanta importancia este Sacramento, que en los próximos días, prometo dedicarle un post más concienzudo, también contando un poco las experiencias del día. Pero eso será ya, cuando pase el fin de semana y se alejen los cansancios y el ajetreo de este día y del que aún me queda, que no es otro, sino este domingo que empieza a despuntar, y donde todavía deberé atender debidamente a familiares y amigos, que han viajado para estar con nosotros en este momento.
.
Por ahora, que quedé constancia de mi correspondencia amorosa con vosotros, con mi Militos (desde el exilio), con Luisa, con Terly, con Guerrerita (compartimos hijo con misma edad, y tantas cosas...), con Fran, con María Jesús y con Aguabella; y también con tantos otros, que sé que están siempre conmigo. Y como es lógico, en este blog y en estos fines de semana en los que vamos compartiendo tanta vida, el agradecimiento viene en forma de música. Así que este puñado de buenas canciones, van para y por todos vosotros, ¡Gente guapa!

Y esta va para El, para mi amigo.."el de arriba..."

* * * * *

12 comentarios:

Terly dijo...

Gracias, Arcendo, por hacernos partícipes de tu felicidad en este día tan especial para todos vosotros y sobre todo para tu hijo.
El próximo sábado seré yo quien estará celebrando también un día extraordinario. Una de mis nietas (hija de Aguijón) recibirá también ella por primera vez al Señor. Será un bonito día para ella y para todos nosotros.
Un abrazo y de nuevo felicidades.

Militos dijo...

Me alegro mucho, veo que ha sido un día feliz.
Un beso
El exilio con Pc ya no es exilio. Lo malo es que no puedo ver ls videos y ayer tenías unos de ensueño. haay que conformarse...

Aguabella dijo...

Gracias a tí por compartir con nosotros tu alegria.

Ya no contarás cuando hayas tenido ese merecido descanso.

Besos

porlafamiliaporlavida dijo...

Hola Arcendo, felicidades y enhorabuena. Un beso muy fuerte para ti y para tu hijo.

Alter ego dijo...

Muchas gracias y que Dios nos aguarde a todos nosotros.Felicidades!!!

ARCENDO dijo...

Gracias también a Ana y a Martín, también sé que estais ahí. Un abrazote a todos y todas.

Peque dijo...

Felicidades a toda la familia por la dicha que supone ver como un hijo recibe al Señor. Me emociono al escribir estas palabras porque si Dios quiere, yo estaré en otro banco de madera sentada el próximo día 6, viendo como mi hijo toma su Primera Comunión, y mira, si ya estoy llorando hoy como tonta, que no haré ese día de la emoción.

Me alegra que fuese un dia bonito en compañía de todos tus seres queridos Arcendo.

Besos

Alawen dijo...

Enhorabuena, Arcendo, por esa alegría tan grande que es ver a un hijo recibiendo al Señor.
Y enhorabuena a todos los que están compartiendo esa alegría con los suyos, porque esos niños son la esperanza del mundo.

Abrazos.

misideascotidianas dijo...

Me alegro de que haya sido un día feliz. Ciertamente lo es, además de ser importantísimo.
Arce, no te olvides de actualizar mi nueva dirección:)
Un beso para toda tu familia, para ese chico tuyo y para tu esposa, sin quien no habría sido posible celebrar este día:)
Luisa.

Raquel YG-I dijo...

Enhorabuena y me alegro de que todo haya salido bien, amigo. Un beso

Caballero ZP dijo...

Me alegra muchísimo que pasaseis un día estupendo, a mi aun me queda un año más para ver a mi niña en ese día.
Saludos

JORGE dijo...

Gracias Arcendo por hacernos copartícipes de tu felicidad.

El Sacramento del Matrimonio es el único que confiere el don de sanación, que permite nos a los cónyuges perdonarnos de verdad.

Dios bendiga tu hogar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...