miércoles, 8 de julio de 2009

ORGULLO GUAY

.
Como quien no quiere la cosa, el objetivo indiscreto de la prensa malévola, ha cazado al vuelo, a los retoñitos de nuestro insigne procer gubernamental, jaleando las chuflas y chirigotas de la performance gay del pasado sábado. (
Ver enlace)
Sí, las dos hijas del Presi, Las dos niñitas de colegio de pago, en esta horterada, ¡habrase visto!.
¡Que calladito se lo tenía!..., No es que me extrañe, pero caray… tampoco son tan feas las muchachas como para ocultarlas. Que poco orgulloso, debe estar el papi…
Casi convenía, que las hubiera puesto en primera fila con Cerolo y Aido, así, ya nos iríamos acostumbrando a ver sus caras, para cuando las enchufe en algún "curro" lucrativo a cargo del erario público.
.
Y hablando de Aído, este tía no tiene desperdicio haciendo declaraciones para la historia:
"Tenemos muchos motivos para tener orgullo", dijo la orgullosa "Menistra"
.
Efectivamente…
- Orgullo por haber conseguido una España con CINCO MILLONES de desempleados.
- Orgullo por haber logrado el mayor record de la historia de España en el déficit de la Seguridad Social.
- Orgullo porque miles de autónomos han tenido que cerrar sus empresas.
- Orgullo por no saber como frenar el desastre, si no es, subiendo impuestos.
- Orgullo por no saber oír ni a sus propios expertos; Mafo, pongo por caso. (Ver enlace)
- Orgullo por haber logrado la mayor fractura autónomica de la democracia en base al menosprecio al idioma común y a la misma unidad nacional.
- Orgullo por intentar borrar de un plumazo la gloriosa Historia de España y de sus héroes.
- Orgullo por pisotear, menospreciar e insultar a miles de católicos de este país, promoviendo políticas adversas y privándoles de ayudas, eliminando así, recursos que repercuten en beneficio de todos
- Orgullo por haber impuesto una asignatura ideológica en la educación de los más jóvenes.
- Orgullo por haber negado a los padres, la legítima defensa de sus hijos, en momentos tan angustiosos, como es la decisión crucial de un potencial aborto.
- Orgullo por las miles de clínicas, que diariamente realizan más de QUINIENTOS asesinatos de inocentes diarios, con la complacencia, y la ayuda de este desgobierno.
- Orgullo por ser sectarios, radicales y además engreídos.
- Orgullo por demostrar sus incapacidades, negligencias e ignorancias.
- Orgullo por haber despojado a España de su unidad, grandeza y de su libertad.
.
Pues perdone, indocumentada y bien pagada, Sra. Aido; esos orgullos GUAYS, se los puede usted meter donde le aconsejen sus comparsas del orgullo gay.
A mi, todas estas cosas me parecen rechazables, cuando no abominables; ya sé que para usted “igual dá”, pero lo que están haciendo ustedes con este buen pueblo, solo tiene un nombre: INFAMIA, y su delito y el de su desgobierno es de LESA PATRIA.
.
Y en cuanto a las hijas de "ese"…., haya su padre y la educación de ciudadanía que les imparta; pero que luego no se extrañe si después cambian de dieta, carne por pescado o finalmente se hacen vegetativas…., digo vegetarianas.
.
Perdón, pero hay cosas que me superan. Y ahora después del desahogo, riamos a mandibula batiente con los geniales "Clones".

* * * * *

6 comentarios:

Militos dijo...

¿Estás enfadado, Arcendo? No es que me da esa impresión... . No te preocupes, a lo mejor las hijitas de papá ni siquiera le han pedido permiso para subirse al carro o, al contrario, puede que papi las obligase para quedar bien con Zerolo.
¿Ahora se llama orgullo? La verdad es que la real Academia va a tener que editar otro diccionario con los nuevos significados de las palabras.
Ya está, me has contagiado tu enfado, estoy contigo no soporto estas gamberradas.
Me voy a ver los videos para que se me pase el cabreo...
Un besito

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué mega guays son todos.

Mega patéticos es lo que son. Pobre gente. Orgullo patético.

Orgullosa estoy yo, de haber dejado atrás toda una vida de basura y de vacío.

Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al Señor!!!!

Besos mi amor.

Anónimo dijo...

Que Zapatero deje a sus hijas participar en fiestas, que no van en contra de sus principios, me parece lo más normal. No las va a tener recluidas.
Lo que no me parece ético es que los que debieran velar por los derechos de los menores(adultos informados) se los salten con este tipo de informaciones.
En cuanto a la celebración de la fiesta gay...a mi tampoco me va; pero no es ni más ni menos que cualquier otra fiesta de las que a mi meparecen excesivas como carnavales y algunas otras.

Angelo dijo...

La verdad es que es penoso llamar a la Sra. Aído "ministra". Es que no tiene ni pajolera idea de lo que dice. Tengo la impresión de que se toman lo de gobernar a chunga, una diversión más, no sabe lo que es la carencia, y ha encontrado el chollo del ministerio. Le ha dado por salir mucho en los medios de comunicación,y demostrarnos que su cartera ministerial es importante y suelta cualquier cosa, siempre en tono divertido. La crisis de este País hace que se lo pasen pipa.Que ministerio tan absurdo y que derroche de dinero.
Estupendo post. Un saludo

eligelavida dijo...

Demasiado orgullo para cosas tan penosas.

Magicomundodecolores dijo...

Es de pena que esas niñas vayan en esa carroza; si lo hace otra persona, seguro que les piden el DNI. No se, me parece degradante que un padre mande a sus hijas a una actividad así,( donde, con perdón si hay aludidos por aquí, es de pena ver las cosas que hacen durante las fiestas),sólo por demostrar que no tiene complejos y es un presi "guay".
Sr ZP: ud lo que es un impresentable.
Y opino como eligelavida: demasiado orgullo para cosas tan penosas.
Besitos a todos, que Dios les bendiga.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...