sábado, 1 de agosto de 2009

EL MAR DE TU AUSENCIA

.
Muy a mi pesar, los dos próximos posts serán los últimos de este blog, antes de mi exilio obligado, camino del mar.
Las ansias juveniles de los míos, pueden más que mi querencia a la tranquilidad del dulce hogar y el próximo lunes, seré arrastrado, sin remedio, a playas levantinas, durante una semanita.
No es que me queje, me gusta el mar, me gusta estar con mis chicos, pero…, os voy a echar un montón de menos.
No me gustan las despedidas, ni tan si quiera los “hasta luegos”, por eso no pasaré a despedirme uno a uno, porque espero estar enganchado con vosotros a través de las oraciones que nos echaremos mutuamente. Así que tomad estos dos posts musicales, que permaneceran durante mi ausencia, como un modo de estar, aunque no esté. De sentiros cerquita, por muy lejos que estemos. Sed buenos, entre tanto, y navegad por aguas de paz y bien.
.
EL MAR
.
Si quieres tener el mar, ¡contémplalo!,
y abre tus manos en sus aguas y todo el mar estará en ellas.
Porque si cierras tus manos para retenerlo,
se quedarán vacías.

A partir del lunes esta será mi banda sonora...

...¡ojalá!, si solo fuera eso... JAJAJAJA

* * * * *

4 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajajaja arrastrado a la playa... de verdad que no me lo puedo creer...

Todo el mundo deseando pirarse y para ti es una tortura, me troncho.

Pues? y no te llevas el portatil ni nada???

Yo voy y vengo y el blog se viene conmigo a todas partes, la verdad. Y desde que he descubierto el iPhone ya ni te cuento, el otro día te comenté yo a ti desde la cola en el banco. (ese es el teclado pequeñito del que te hablaba)

Aissss.... jajaja que te sea leve.
Disfruta mucho!!! el agua del mar y el solecito nos viene genial.

Un beso enorme.



PD: he subido el Gran Aviso IV, que sé que te interesaba, por si te lo quieres imprimir o algo.

Angel dijo...

quien pudiera acompañarte. Aunque ya llevo tiempo contigo, y camino a tu lado, así que seguimos juntos. Oye lo de los dos últimos post serán esta semana no ? No consentiria que me dejaras solo. A ver si después de alzarme me vas a hundir. Disfruta del mar. Como todo lo que Dios ha creado es para hablarnos de El. Pues que te grite fuerte a tu corazón, para que una gran acción de gracias salga de él.Un fuerte abrazo.

Militos dijo...

¡¡ME OPONGO!! pero me aguanto porque sé que te vendrá bien y a tu familia también. Cuidado con las olas, ¿Quieres que te preste mi churro?
¡Ay qué hueco nos vas a dejar!!
Yo he intentado muchas veces abarcar el mar con mis manos y siempre se me escapa, por eso me queda ese ansia insatisfecha. Ya podías haberme avisado antes que lo único que hay que hacer es abrir las manos dentro del agua.
La próxima vez lo comprobaré.
Voy a venir todos los días a regar tu Hoja para que no se resienta de tu ausencia.
Un beso con el deseo de que disfrutes y te olvides de lo que dejas porque si no te olvidas no vas a disfrutar...pero bueno aparcanos en un sitio resguardado de tu gran corazón.
Besiños
Off topic/
Si puedes lee un imail

Antonio dijo...

Traigo un mensaje hermoso

EL ARTE DE SER FELIZ

Despertar cada mañana con una sonrisa. Esta es una oportunidad más que tiene que ser feliz. Ser su propio motor de ignición. El día de hoy nunca volverá. No residuos, ya que han nacido para ser feliz!
Lista de las cosas buenas que tiene en la vida. Para ser conscientes de su valor, usted podrá seguir adelante con gran fuerza, el coraje y la confianza! Trace metas para cada día. A alcanzar sus arco iris, un día a la vez. Sea paciente.

No se quejan de su trabajo, el aburrimiento de la rutina, como es su trabajo, que permanece en alerta constante en el desarrollo personal y profesional también ayudan a mantener la dignidad.

Créanme, su valor es en sí mismo. No hay que superar, no es igual, es diferente. Si dejamos a ganar, no habrá sorpresas, no hay alegría ... Consciente - es que la verdadera felicidad está dentro de ti. La felicidad no tiene o alcanzar, sino a dar. Amplíe su mano. Compartir. Sonreír. Abrazo. La felicidad es un perfume no se puede pasar a los demás sin el olor es un poco en las manos.

Lo importante que tiene una actitud positiva ante la vida, tienen el deseo de mostrar lo que es mejor es que produce efectos maravillosos. No sólo crea un espacio por lo que son felices a su alrededor, sino que también alienta a otros a las personas a ser más positiva.

AHORA es el momento para ser feliz.

El lugar para ser feliz está aquí!


HERMOSOS Y TIENE UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA Godspeed.

De Antonio el blog de la lectura de su diario

Mis blogs

http://oblogdasnoticias.blogspot.com/


http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/


http://projetokaratenaescola.spaces.live.com/
Traducción de Google

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...