domingo, 30 de agosto de 2009

LOST IN TRANSLATION

No, no he sido abducido por ninguna nave extraterrestre, tampoco me ha tragado la tierra, ni por supuesto me he vuelto tan loco, como para dejar a mis amigos, mi bitácora y todo lo que amo.
La cuestión es que prometí volver antes, y en la vuelta (en el día previsto) todo me salió MAL. Primero, nada más llegar se me estropeó el coche…, y cuando, tras el “calentón” quise echar mano de mi querido ordenador, este dijo que tururú.
Por lo visto, los duendes de la informática no descansan ni en verano y mi disco duro, con un montón de fotos de las vacaciones y con multitud de cositas muy queridas…., se fue al garete.
No he podido recuperar NADA…, como vulgarmente se dice, “parece que me ha mirado un tuerto” (¿andará Solbes todavía, ejerciendo de gafe?)
.
Bueno, pero como siempre me gusta decir, a mal tiempo buena cara que más se perdió en Cuba…, lo que importa es que ya estamos de nuevo, juntos y que poco a poco cuando vaya recomponiendo este “nuevo” ordenador (que ahora está cual tabula rasa), iré visitando a todos mis amigos, para seguir dando la lata un poquito más.
.
De momento…, hoy es domingo y toca MÚSICA. Así que espero, que todos os encontréis bien y… que disfrutéis con esta selección porque, a pesar de lo que nos echen o nos venga…. Seguimos en la carretera, en marcha y hacia adelante...

* * * * *

6 comentarios:

Militos dijo...

Ten cuidado Arcendo no vaya a ser que te hayan echado un mal de ojo como a mi, que llevo un año de aupa.
Ahora no tengo ganas de ver videos, estoy nerviosa, lo haré mañana, pero me alegro mucho de que estés bien y todo sea cuestión del ordenador. Sé que con paciencia lo arreglarás todo.

Un beso muy grande y de muy contenta de tenerte otra vez aquí

Angelo dijo...

Hola Arcen: Como siempre echándote de menos. Veo que has tenido unos días de los que hay que poner a prueba nuestra templanza. Lo de la informática ya sabes, cuando hay problemas le llaman el suicidio informático, por que la verdad es que desespera. La última vez que me pasó descubrí que es un buen momento para estar despegado de las cosas de este mundo. No sé sí habrás tenido la oportunidad de ver el correo que te envié. Me he metido en un buen lío, montando una campaña de oración que explico en el blog : http://angelsanchezt.blogspot.com/2009/08/blogueros-catolicos-un-dia-unidos.html
Ayer mi correo echaba humo, y no me he sentido comodo. Hoy se ha apoderado una tristeza sin motivo alguno. Ya explicaré algo esta semana. No te miento si digo que he notado la presencia del maligno y la consolación de la Madre. Pero como digo ya lo explicaré a tí o en un post. Ya veré. Por si no has recibido el correo te puse esto
Se promueve una campaña de oración para que los Sábados (día dedicado a la Virgen) todos los blogueros católicos recemos unos por otros. Si quieres adherirte clicka en http://angelsanchezt.blogspot.com/. Puedes ponerte el enlace http://www.a-free-guestbook.com/gb/cincoh/ en tu página, para los que quieran unirse desde tu blog, y utilizar la imagen que quieras:
El objetivo : Hacer lo que la Virgen nos pide. El Rosario
Un saludo. Que Dios te bendiga
Angel ST
Bueno ya están aquí mis tres Pilares: ARcen, Militos ,Guerrera. A ver si logro mantener la casa más derecha de una vez. Un abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Bien venido, Arcendo, y suerte, mucha suerte con la recuperación de tus "cositas" en el ordenador. ¡Se me ponen los pelos de punta!
Un abrazo.

Guerrera de la LUZ dijo...

¡¡Hola cielo!! ya estoy de vuelta en casa.

¿En serio que todo lo que hay en el pc se puede ir un día al garete?¿? a mí me da algo.

Soy fan de la ardillita de ice age :) y qué bueno el Born to run del jefe.

Un besazo.

Unknown dijo...

Querido, el "tuerto" es valenciano, debe ser otro jaaa jaaa
A lo mejor no te iba bien el ordenador porque blogger nos ha traído, y trae, por la calle de la amargura.
Yo para pegar fotos, tengo que darle al clic, tres veces mínimo. Así que me pongo histérica, como hacen las Damas de Alto Copete.
Lo peor es el coche, cuesta un pastón arreglarlos, menuda mafia los mecánicos.
En fin, querido, echa un poco de agua bendita...por si las moscas:)
Un abrazo.

Militos dijo...

Maravillosos, Arcendo, Clapton y Loquillo. Dos músicas tan distintas y que falta me hacían las dos esta noche.
Gracias por este regalo.

Besiños de pre-noche

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...