lunes, 3 de agosto de 2009

SIEMPRE PENSANDO CON EL PAJARITO

.
Ya me voy, y a pesar de todo lo hago con buen humor, porque... cuanto más pronto me vaya, más pronto regresaré.
Para despedirme momentaneamente, lo hago con unas risas, no exentas de reflexión:
Parece que en este mundo nuestro, se piensa poco, y si se "piensa" solo se utilizan esas neuronas mal aprovechadas, para lo mismo..., es decir como vulgarmente se dice, se piensa para y por debajo de la cinturita.
Para corroborar dicha tesis, me quedo con la fotito del pajarito de portada y con esta cita de un tal, Doctor Drauzio Varella, que me parece...¡antológica y profética! :
.
"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".
.
Lo dicho... ¡¡chao!!, y esta música final, es para todos vosotros, para que sepais que, a pesar de la lejanía y de la ausencia, yo...estoy, quedo y permanezco con TODOS vosotros, como espero que vosotros también esteis..."Stand by me".

* * * * *

28 comentarios:

Angelo dijo...

como un niño pequeño te doy la pataleta, cogo mi cabreo y me tiro por suelo. Hombre ni una palabra en estos dias. esta noche ante el sagrario . Le voy a pedir al Señor más caña para tí.
Arrivederci . Riposa , legge, gioca,
rallegrati, ma sopratutto AMA.
Un forte abraccio

Militos dijo...

Niño, ¿Te has ido o te vas mañana? ¿y te parece bonito dejarnos este post de despedida? aunque es más cierto que la soledad de esta Hoja cuando te vayas, es un poco feo. podías haber dejado algo más sentimental y romántico. Pero no, genio y figura...
Bueno no te estoy riñendo, sólo dando mi opinión. tampoco quiero que te lleves de recuerdo mío una riña, así que te dejo unas lágrimas para que las eches en el Mediterráneo.
Besiños

Unknown dijo...

A pasarlo muy bien :)
Circula por internet el chiste del hombre que se puso una pomada a oscuras. En su joya de la corona. Y al leer el prospecto, bien satisfecho , a la mañana siguiente.
Resulta que era pomada para callos, "endurece,reseca y a los 3 días cae".
Que no te pase ná jaaaaa jaaaa
Hasta la vuelta.
Abrazos :)

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

El pajarito se posó
en la ramita del nido
y el arbolito le espetó...
dime, dime, ¿a qué has venido?

Si pretendes provocarme
vete por donde has venido
que este arbolito es muy serio
y me siento muy ofendido.


Querido amigo, también yo te despido con humor y deseándote unas felicísimas vacaciones.
Un abrazo y hasta la vuelta.

Militos dijo...

Se me olvidó decirte que en mi casa todos se han reído mucho con tu post, Bueno reconozco que yo también, el párrafo del doctor es genial, jajaja...
Te dejo que hoy te dormirás pronto.
Mañana vendré a regar tu Hoja.
besiños

Guerrera de la LUZ dijo...

Pásalo muy bien, descansa y disfruta.
Es bueno cambiar de aires de vez en cuando. Rectifico: es necesario.

Muchos besos.

Angelo dijo...

Como no quiero que estés OUT,de los foros. pues hago como que estás. Así que primer dia sin Arcen Bitácora:
El video de stand by me. Fantástico.
La foto como la vean los "del orgullo" te invaden la página: Ayá tú. Y si te contara las anécdotas de urgencias la cita del Doctor Varella, estaría entre ellas. Buen descanso.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Con el fin de unificar el "gadget"
de la Guardia Civil con la mayoría de los blogs que se están uniendo al homenage,he cambiado el mío adaptándome al de ellos.
Te lo comunico por si tú quisieras hacer lo mismo.
Un abrazo.

Militos dijo...

Buenas noches Hojita, nos hemos quedado solas y he venido a hacerte compañía un ratito. ¿Qué tal fue tu día? ¿Estás tan aburrida como yo? ¿Quieres que te cuente un cuento? o mejor me lo cuentas tú porque yo no estoy para inventar nada. Mejor lo dejamos para mañana que hoy estoy más cansada de lo normal.
Que tengas felices sueños y no te apachuches que luego Arcendo me riñe a mi.
Besitos.

Angelo dijo...

Segundo día sin Arcen. Bitácora:
Empiezo a mosquearte porque compruebas que tienes que leer más de un e-mail, pero amigo, yo soy fiel.espero que el mar esté serenando tu energía y que tus hijos sean fuente de inspiración. Hoy en mi blog toca San Pablo. Así que a ponerlo en práctica. Estás aquí

Militos dijo...

Hola Hoja: al fin brotó la rosa más bonita del jardin que nace cada año y que prometí a tu dueño dársela a la Virgen en su nombre, igual que hice el pasado verano. Está preciosa y ahí se queda como una oración.
Tengo otra noticia, pero no es demasiado buena, segun se mire: ya se me están dando bien los solitarios, ya sabes lo que quiere decir esto ¿no? Sí, eso mismo, eso que estás pensando, mi inspiración sigue de vacaciones.
Bueno ya volverá cuando llegue el otoño.
Te dejo un besiño para que no estés triste, sabes que te quiero

ROSTAM dijo...

Al pajarito se le ha caído la hoja de arce. Con este calor no me extraña, pero antes era más bien en otoño.

Que lo pases muy bien y descanses.

Un abrazo, Rostam

Militos dijo...

Querida hoja, como no está tu dueño no sé si habrá entrado el comentario que hoy te dejé prque me ha dado error, así que te lo repito.
Decía que hoy no tenía nada especial que contarte porque el día fue muy soso y que sólo venía a desearte buenas noches y dejarte mis besiños para que no te sientas sola.
de paso te arroparé un poco porque van a bajar las temperaturas.
Hasta mañana si Dios quiere.
besiños

Angelo dijo...

Dia cuarto. Bitacora:
Hoy te enviado un post a tu correo. Dos nuevos ataques al Papa. he creado un libro de firmas para manifestar a su hora nuestro apoyo.Echo de menos tus comentarios en los foros. Militos dice que te encuentra a faltar.
Vuelveeeeeeee !!!!

Militos dijo...

Hola Hoja:ya va quedando menos, espero que tu dueño esté disfrutando a tope, sólo así merecería la pena que nos haya dejado tan solas.
Esta noche vi una película de Garci, "Historia de un beso" y ¿sabes qué me pasó? que me puse a llorar porque en unas escenas la orquesta de un salón tocaba el vals Fascinación que ya sabes era la música de Arianne, que no sé escribir el título de la película en inglés a pesar de haberlo visto tantas veces.
Bueno el caso es que todavía me acordé más de mi hermano Arcendo porque sé que a él también le encanta la peli y el vals.

Que descanses y te mantengas tan reluciente como siempre hasta que vuelva tu amo.
un beso

Magicomundodecolores dijo...

Es una salida original, digna de ti...y me ha divertido mucho!!!!
Gracias por estos ratitos que nos regalas, espero que tengas unas lindas y fructíferas vacaciones junto a tu familia.
No nos olvides, estaremos esperándote.
Abrazos y bendiciones.

maria jesus dijo...

Que tengas unas felices y tranquilas vacaciones familiares.Un abrazo

Angelo dijo...

Qinto día. Bitácora:
Arcendo empieza a desesperarse con tanto mensajito. Yo erre que erre, para que esté presente entre nosotros. Hoy comentario casi al final del día. ¿has tenido ya suficiente agua? Un abrazo

Militos dijo...

¿Y la música de fin de semana?
Ay¡ que soso está esto Hoja del Arce, bueno que descanses, si quieres te canto algo aunque desafino de manera espantosa...
"Duérmete Hoja, duérmete ya..."
Te dejo para que descanses tranquila.
Un beso

Angelo dijo...

Bitácora de hoy.
tengo la sensación de estar solo. los que sigo más cerca se han ido a descansar. Hoy no te molesto. Hoy nos encontramos en la oración nocturna.

Militos dijo...

BUENAS NOCHES, HOY NO TENGO NADA ESPECIAL QUE CONTARTE, SÓLO VINE A VER SI SEGUÍAS BIEN.
MAÑANA ME VOY A MADRID PARA MI REVISIÓN DEL MÉDICO, YA TE CONTARÉ COMO ME ENCUENTRA.
UN BESO GRANDE, HOJA QUERIDA

Fran dijo...

Desde mi playa gaditana te mando un saludo. Que disfrutes mucho tus vacaciones.

Militos dijo...

Hola Hoja: ¿Te he despertado?
Ya estoy en Madrid para lo que te dije, sólo vengo por tres días, pero quería visitarte para ver cómo tienes tu casa y ayudarte a arreglarla porque ya no pueden faltar muchos días para el regreso de tu amo y con lo ordenado que es, como vea algo fuera de su sitio seguro que te riñe y a mi también. venga vamos a colocar bien los post, que no les falte ni una letra, aunque si te digo la verdad este último lo llevaría a entradas antiguas para que no se viera tanto. También es que Arcendo tiene unas cosas...mira que dejar este del pajarito como broche prevacacional.
A veces me da la imresión de que está harto de mi y lo que busca es que me enfade y no aparezca por su blog en una temporada, pero bueno yo no me doy por enterada y sigo viniendo a dar la lata.
En el fondo es que nos queremos porque ya llevamos mucho tiempo tratándonos de blog a blog y eso crea un auténtico enlace que va más allá de colocarte en un lateral para ver de que va el tema escrito cada día. Es un enlace sobrenatural que seguro que está ya escrito en el Gran Blog de los cielos.
Bueno Hojita ya sé que te estoy aburriendo con mi perorata, pero es que estoy contenta porque ya deben quedar dos o tres días para que tu jefe y mi hermano aparezca en este blog.
Venga deja de bostezar y duérmete que yo ta me voy,
Un besito y hasta mañana que volveré a rematar los últimos detalles,

Raquel YG-I dijo...

Pues sí, amigo. Corroboro lo que ha dicho mi madre porque, la verdad, hemos disfrutado leyendo el post, jeje. Tienes un sentido del humor estupendo. Un beso, hermano-amigo que ya debes estar casi retornando, no?

Militos dijo...

Hoja: hoy sólo te dejo un beso. no tengo ganas de charlar, no te enfades es que estoy cansada y no tengo nada nuevo que contar.
besitos

Angelo dijo...

Bitácora día 7:
Hoy hay tempestad en mi alma. Espero que pase.

Legionarius dijo...

Que disfruteis.

Un saludo español...

Militos dijo...

Querida Hoja: estoy un poco desilusionada porque creí que el médico me iba a encontrar mejor de la pierna y resulta que estoy igual. Qué le vamos a hacer, menos mal que no estoy peor.
¿No te parece que Arcendo ya lleva muchos días fuera?, bueno borra eso, es un egoismo por nuestra parte querer que vuelva ya, ¡pobrecillo! lo mejor es que disfrute del sol y el mar, la verdad es que si sabes aprovecharlos te alegran por dentro y por fuera. Ojalá venga lleno de energia para el duro otoño que nos aguarda.
Que pases una buena noche y no tengas miedo que yo ando siempre muy cerquita tuya.
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...