jueves, 13 de agosto de 2009

EL REGRESO

.
Queridos hermanos de sangre y espíritu, parafraseando a aquel president, al que le sobraba todo el seny que ahora escasea en sus predecesores… os comunico a todos que “Ja sóc aquí”.
El periplo ha sido un poco más largo del inicialmente previsto y ha estado repleto de anécdotas, risas, lecturas, idas y venidas y sobretodo de una grata y estrecha convivencia familiar, que sin duda, ha sido lo mejor de todo.
Es decir, de descanso entendido como estar tumbado a la bartola tostándose al sol, de eso nada; pero que duda cabe, que el cambiar de aires y actividades despeja y renueva y con esos ánimos, regreso a la trinchera para seguir resistiendo lo que haga falta.
Ahora es tiempo de deshacer las maletas y recomponer actitudes; poco a poco iremos desgranando todos esos sucedidos en ocasiones posteriores, de momento…, que esta primera comunicación sirva de salutación y sobretodo de agradecimiento a mis fieles y queridos seguidores, para deciros y demostraros que yo también os he echado de menos y no habéis faltado en mis oraciones y en mis pensamientos ni un solo día.
Gracias por vuestro cariño, que espero saber corresponder.

Un fuerte abrazo a todos.

* * * * *

10 comentarios:

Militos dijo...

Ahora sólo te digo: ¡GRACIAS POR VOLVER!
Y, como siempre, ya me has hecho llorar con este maravilloso video que no conocía, lo tiene todo.
Te quiero.
Un beso

Alawen dijo...

Pues bienvenido, me alegra mucho saber que has pasado unos días tan intensos.
Se te echaba de menos, a tí y a tus vídeos, los tuyos y los que cuelgas de otros...
Ahora queda saber cuándo volveremos algunos... xDDD

Besos.

Militos dijo...

Perdona Arcendo, con la emoción de tu regreso se me olvidó lo más importante y es mi deseo de que hayas tenido unos días maravillosos. La verdad es que en el post se te ve muy contento y eso me pone contenta a mi también.
Un beso y hasta luego

blumun dijo...

Somos parroquianos, diría yo, bienvenido, bienvenu,welcome, y no te canto Cabaret entero por que casi es hora de comer:)
Me alegra que lo hayais (¿será haigais? ;) ) pasado bien.
Un abrazo.

Raquel YG-I dijo...

Bienvenu!!!. Vamos a ver si, ahora que regresaste, animas un poco el cotarro porque, estamos de un apagaditooo, jeje.! Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto estos días además, con quién mejor que con la familia???. Un beso hermano-amigo!

Angel dijo...

Bitácora:
!Has vuelto!y mi corazón se alegra. Como niño una vez más tengo que mostrar mi alegría y la emoción me embarga. Ya no me siento solo.Tengo la seguridad de que tu llevas las riendas, que tú lo controlas. Te confieso que me ha pasado la tentación de dejarlo. Todavía soy un novato bloguero.Bienvenido. Un fuerte abrazo

Militos dijo...

Arcendo: déjame que le diga algo a Angel...: no sabes cuántas veces me ha invadido a mi esa tentación que dices, pero siempre había alguien más fuerte que yo para hacerme desistir y así a trancas y barrancas, aquí sigo gracias a él que es la fortaleza de los que le seguimos.
Besos a los dos

Militos dijo...

ya sé que soy una pesada, pero sólo quiero preguntarte algo:
¿La Hoja que sale en el video, la has metido tú?
¡Cómo me gusta!
Me lo he llevado a FB

maria jesus dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta y de lo hayais pasado bien. Te echaba de menos. El video precioso

Legionarius dijo...

Bienvenido Arcendo, y gracias por tu último comentario. Militos y tú me habeis subido el ánimo, y no sabeis como.

Un saludo español...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...