domingo, 23 de agosto de 2009

UN POCO DE TODO. (PARA REIRSE)

Como, habréis podido observar los habituales, este finde la costumbre musical, ha quedado un poco relegada; probablemente, la culpa la tienen mis obligaciones paternales, que durante las estaciones vacacionales me hacen andar un poco descabalado.
Sin embargo, tampoco quiero pasar el domingo, sin remarcar su carácter festivo, que ya habrá tiempo, el resto de la semana para ponerse un poquito más serios.
Por eso, hoy, me gustaría compartir con vosotros unos buenos ratos, con una mezcolanza de chorraditas, que nos proporcionen unas risas y que nos alegren la vida un poco.
Sin más tardanza ahí va mi selección.
.
Para empezar….UNA VIÑETA. (sobre la gripe A y demás dolencias mundiales)...


.
Ahora....UN REPOKER, CINCO CHISTES CORTOS..., PERO ¡muy buenos!, jajajaja.
.
1. En el bar:
-Me da un cafe con leche corto.
-Se me ha roto la maquina, cambio....
.
2. La mujer esta leyendo un libro y le dice al marido: - ¡Que descaro! ¡Que descaro! ¿Te quieres creer, Fulgencio, que un tal Becker ha publicado un libro copiando las poesías que me escribiste cuando eramos novios?
.
3. Hola Buenas. Me da un billete de Metro? Hombre! Tan grandes no tenemos!
.
4. Un tio entra a una libreria: -Me da un libro para aprender a hacer amigos, enano de mierda!
.
5. Preguntando al conductor:
- Oiga... ¿Cuanto cuesta el autobús?
- 1 Euro.
- Vale..., ¡Bájense todos que me lo quedo!
.
JAJAJAJA.
.
Continuamos la juerga con un anuncio, sí, con un spot publicitario, sincero y verdadero. Lo están emitiendo en Brasil, y es el invento del siglo. Por lo visto allí, por tierras canarinhas animan a la gente a miccionarse en la ducha para ahorrar agua..., como lo oyen, ¡las guarradas a las que obliga la crisis!..., es "pa mearse"

La siguiente es una recomendación cinematográfica. Al parecer el año que viene van a echar una peli, de las que despiertan mis tiernas nostalgias infantiles, yo no me la voy a perder, tiene tantas similitudes con la original que seguro que más de uno reviviremos aquellos años mozos. Tiene muy, pero que muy buena pinta....

Y por último, os propongo un juego ¡¡¡SORPRENDENTE!!!, se trata del genio que adivina lo que piensas. Se trata de pensar en un personaje público -quien quieras-, de cualquier lugar del mundo y de cualquier profesión, el genio te hara unas poquitas preguntas, y ¡sin error! te dirá de quien se trata, tal y como te lo cuento. LA PURA VERDAD ES QUE FUNCIONA.

Pincha en el enlace que te dejo al final, pincha en "INICIO", pon tu nombre, tu edad y sexo y compruebalo tú mismo/a y después me lo cuentas. (ENLACE).

Con eso y un bizcocho...hasta mañana a las.. ocho (?)... BESITOS A TUTTI.

* * * * *

4 comentarios:

Militos dijo...

Has hecho muy bien en hacernos reir, yo por lo menos tenía muchas ganas de algo así.
Lo de la animalterapia es genial y los demás chistes son buenos. El video de la ducha no me atrevo a verlo, seguro que es una de esas cosas tuyas que me ponen nerviosa.

Lo que me hace gracia es lo del mago, estuve jugando mucho con él y con mi nieto Angel, pero es que además no me acuerdo si llegué a enviártelo para que jugaras con Tony, pero estuve mucho tiempo con esa idea, aunque luego se me debió olvidar.
A mi me lo mandó por correo el hermano de Caballerozp, que por cierto menudas vacaciones se está tomando, mira que si le da por no volver como los otros que echamos de menos.
¿No te da pena Desire?

Bueno te voy a dejar, estoy nerviosa, pero de contento, por eso tengo tantas ganas de charlar.

Los padres y el bebé vienen mañana a mi casa y se quedarán con nosotros hasta que Esther se reponga, luego si la operación de Julio se sigue retrasando (el lunes vamos a que le vean como sigue, acuérdate) a lo mejor me voy con ella unos días al Puerto para ayudarla con el niño.

Los chistes cortos son muy buenos,jajaja...
y tú también.
Te quiero, Arcendo
Besiños

Angelo dijo...

Ayer nos reímos en el trabajo con los compañero a os que se los enseñé. No veas la cara que pusieron ante las imágenes de la derecha del blog. Yo quería un poquito de rifi rafe, pero nada. Calladitos. El anuncio de Brasil. Arcen por favor, no lo promociones. Atentos. Que no lo vea Zapatero, ni pepiño ni la vice, que la semana que viene tenemos decretazo de almacenar los orines para la ducha y baño. Que to lo digo en serio.
La de Vicky imposible perdersela como tu bien dices, para los cinéfilos y sobretodo para los nostálgicos. Un abrazo

maria jesus dijo...

Me encanta la viñeta, pero no consigo que el mago me conteste, cuando lo haga te lo contaré. Feliz domingo

eligelavida dijo...

Querido Arcendo. Vengo del blog de Militos para darte las gracias por incluir mi blog en el vídeo Resistencia 09. Un vídeo emocionante donde se ve que hay mucha gente que, poniendo un pequeño grano de arena, intenta transmitir valores a través de la red. Creo que en esto de los blogs, recibimos más que damos, cuando vemos la cantidad de amigos y de comunicación que se establece entre nosotros.

Y hablando de otra cosa, lo del vídeo brasileño me ha dejado sin palabras…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...