sábado, 26 de septiembre de 2009

JUNTOS

.
Esta noche, va con dedicatoria, a la que va, ya sabe quien es y sabe porqué es…, porque ella, está siempre ahí, presente entre nosotros, en nuestro cariño, en nuestras corazones y en nuestras oraciones, y no está sola.
Para ella y para su querido soldado, que juntos van de nuevo de la mano a la batalla, les espera la blogosfera entera, pidiendo por ellos, porque no están solos.
Y también va, por todos nosotros, porque, estando juntos…., nunca estamos solos.
.
Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
.
ATENCIÓN....¡¡¡PRIMICIA EN ESTE BLOG!!!:

Las siguientes, ya no son primicia, pero son igual que sorprendentes. Espero que os divierta esta variada selección.

* * * * *

12 comentarios:

Militos dijo...

Por favor Arcendo, esto es una locura.¡Mi idolatrada Sarita en este blog, es algo insuperable.Voy a promover el premio Cervantes de los blogs para que te lo entreguen a tí.
Ya me puedo morir tranquila. No me queda nada por desear en este mundo. Viví para contemplar este día.
No puedo imaginar qué sentirá la agraciada a la que haces esta dedicatoria, pero yo que me he colado aquí de rondón me apropio de este post para siempre y la otra que se hubiera dado más prisa en llegar.
No falta nada, mañana que lo vea el "Soldado" a ver si le gusta o te suelta su "Arriba España" de rigor.

Te quiero y no sabes cómo ayuda esto a pasar los momentos previos al fragor de la batalla. Nunca se me hizo la semana tan larga, hermano de sangre que luchas a nuestro lado, seguro que ganamos, hoy estoy segura.
Que Dios te bendiga y te premie por tu generosidad.
Besiños y violetas por elegirme para que conozca tu nombre en el cielo con Claudio Abaddo dirigiendo a lohengrin, hacia el nocturno soñado por los hermanos de sangre, en la eterna fascinación de una Hoja que un viento divino me metió muy de dentro.
Se me acabaron las palabras Arcendo, ¿Cómo puedo llevarme este post fuera de la pantalla para retenerlo siempre y sentirlo más y mejor?
No puedo decirte gracias, no puedo decir nada...
Besiños para siempre.

No tenía ni idea que Nat King Cole cantó Fascinación. y no sabes lo que a Julio le gustaba esta voz negra, En sus tiempos del Elcano también se trajo un disco de él.

Que me tengo que ir y no sé hacerlo.
besiños

Militos dijo...

Hoy, más tranquila, quiero reconocer el esfuerzo y sacrificio que has debido hacer para complacerme con la Saritísima. Era un reto entre nosotros y qué manera de resolverlo. Cantar no es que cante, pero no me negarás que guapa está a rabiar y encima vestida de madrileña.
Gracias, tesoro, cómo estás siempre en todo, no lo olvidaré nunca.
Disfruta del fin de semana.

Besiños para ti y tu familia

Anaroski dijo...

Hola Arcendo, precioso, realmente precioso. Y a esta amiga, por supuesto todo nuestro apoyo, el mío también, ahora iré a verla en su blog.


Un beso muy fuerte.

ARCENDO dijo...

Gtacias por tu vistita Ana, claro que Mili, se lo merece. Besos para ti, también con todo el cariño.

Querida Mili.
Lo de Sara, ha sido un esfuerzo, lo reconozco, pero la que si está buscado con intención fue la fórmula: Wagner+Abbado= Lohengrin.
Todavía me acuerdo de aquel magnifico retrato del maestro Abbado que nos mostraste con tanto cariño en tu blog.
BESIÑOS.

Militos dijo...

Lo de Abbado ya lo sabía, es completo y ahora, lo colgué en la pared del ordenador y está como poniendo música a lo que escribo, ha adquirido todo su sentido.
¿Cómo sabías que Lohengrin es mi Wagner preferido? ¿Tienes tú algo que ver?
Besiños wagnerianos

Voy a tener que encargar a mi hermana que me pinte también a Nat King cole, clapton. Sarah Chang, Alvaro Urquijo y nada más, de la Montiel ya paso, sólo pretendía que cedieras por una vez a mi insistencia,jajaja...

¡Qué bueno eres!
Besiños

Militos dijo...

Por Dios! me comí a Loquillo, ya sabes de sobra que me entusiasma, por eso lo añadiste a esta selección que a tus lectores les puede parecer algo extraña, pero para mi tiene un gran significado.

Besiños, ahora de hermana de sangre.

Militos dijo...

¿A qué no sabes qué acaba de pasar?

Hasta ahora no ha visto Julio tu post y ha sucedido algo extraño ha gritado: ¡¡Arriba España!! pero emocionado.
Y me encarga que te diga de su parte que siente mucho no haberte pillado cuando hiciste la Mili, pero la mili de verdad. ¡qué obsesión!
De veras que se ha emocionado y la música le ha gustado toda, menos la Sarita, qué le vamos a hacer.

Muchas gracias de su parte y de la mia otra vez.
Besiños y hasta la noche

Raquel YG-I dijo...

Querido hermano-amigo, mi madre ya te lo ha agradecido tantas veces!. Pero, a mí me toca hacerlo al menos una, porque has hecho que se emocione, en positivo, una vez más y que vaya, mejor dicho, vayamos todos a esa dura batalla con el convencimiento de que la auténtica amistad sí existe, tú no dejas de demostrarlo...
Un millón de gracias para ti y para todos los que cuidáis de mi madre!!!. Besos!

Angelo dijo...

Arcen. Paso a saludarte. No me encuentro muy bien, tengo a media familia resfriada y yo con una faringitis que no me deja muchas ganas de nada. Espero a poner el post de mañana si D.q. que ya lo tenía. En cuanto pueda escucho los videos,visto lo visto me apetece mucho el de Nat King Cole. Un abrazo.

Militos dijo...

Ah sí, lo que venía a decirte es que contesté tu carta.
besiños

Militos dijo...

Me instalo aquí para decirte que acabo de llegar de la Uvi y todavía lo tenían dormido porque la nocne no fue muy buena, las constantes no se mantenían constantes, tuvo algo de hemorragia y arritmia en el corazón, pero cuando yo le vi ya estaba controlado, lo que me dejó más tranquila.
Esta tarde volveré para ver si ya le despiertan. Tuve que hablarle aunque no sé si se enteraba, lo cierto es que dos veces le subió la tensión mientras le hablaba y le acariciaba.
He querido contártelo porque sé lo mucho que te preocupas por nosotros y ¡caramba1 que nos quieres.
Gracias mi Lohengrin por estar con nosotros en esta batalla tan importante.
Muchos besiños, querido Arcendo

Militos dijo...

Te paso mi parte particular, no sé si esta noche podré escribir algo.
El médico nos ha dicho que el tema de la operación va bien, sigue su curso normal, pero que se encuentra muy ido y que por eso le van a tener tres o cuatro días más en la UVI. Estoy muy preocupada, pues realmente a lo que yo tenía miedo era a que le afectara la anextesia. De todas formas ha habido algunos momentos en que sí nos reconocía y se mostraba receptivo con lo que le hablábamos. Lo que ocurre está muy rebelde y han tenido que sujetarle las manos.
Dentro de un rato vuelvo a verle. Hoy tenía yo revisión con mi médico, pero coincide con el horario de Uvi y no quiero dejarle sin mi visita. De todas formas Dios me está ayudando,todos y especialmente tú, mi pierna parece que funciona algo mejor con tantas idas y venidas. menos mal que estamos a diez minutos de casa andando y creo que me está viniendo bien.
Gracias por escucharme.
Besiños, caballero alegre, esta noche leeré tu post

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...