viernes, 18 de septiembre de 2009

LA RISA COMO ARMA.

.
Tal como está el patio, uno no puede evitar el miedo, parafraseando al gran Muñoz Seca en vísperas de su asesinato en Paracuellos, igual nosotros podríamos decir, ”Nos podéis quitar todo, menos el miedo que tenemos", eso… y la esperanza que gracias a la fe que tenemos, nos hace ir sorteando el temporal zapateril.
.
Hoy, si quiero mirarme en ese espejo de D. Pedro, el celebre autor de “La venganza de Don Mendo”, que mantuvo el tipo y el buen humor hasta el final de sus días, como lo atestiguan las palabras que dirigió a sus verdugos antes de su fusilamiento: "Me temo que ustedes no tienen intención de incluirme en su círculo de amistades”. Desde luego esa entereza “humorística”, solo demuestra una fe a prueba de balas.
.
Yo, salvando muchísimo las distancias, quisiera recoger humildemente, el testigo de tan admirado escritor, por eso, aún consciente de las dificultades en las que estamos, prefiero tirar hoy, por el camino de la sonrisa. Al fín y al cabo, nos van a seguir haciendo la puñeta, y sonreír es un escudo inmejorable, que además, estoy seguro, a ellos, les pone de los nervios.
.
Por eso, en este post, opto por divertiros con unas cuantas imágenes alusivas a nuestro panorama patrio y para desengrasar…, terminaré con un trío de vídeos musicales, a los que tampoco les falta su dosis de humor. Espero con ellos, arrancaros una sonrisa, ya me diréis, si lo consigo.
.

* * *
* * *
* * *

* * *

* * *
.
VIDEOS MUSICO HUMORÍSTICOS
.
El primero de ellos, es un clásico del rock, tocado de una manera...muy peculiar.

El segundo de la tanda, es una actuación un tanto retro, pero que al final acaba muy...heavy, mejor que lo veais..

.
Y el último es un breve repaso por toda la historia de la música, con unos tios geniales...

* * *

10 comentarios:

Militos dijo...

Bueno, pues has conseguido que me ria y me ria a carcajadas... Lo del esparto de Zapatero es genial, le va como anillo al dedo. Los videos no los puedo ver, pero me basta con el resto. A la Pajin no puedo soportarla esa más que risa me produce arcadas. pero el asiento abandonado es buenísimo y hay que ver que bien conoces a Zapatero...
Hacer reir al atribulado también debe ser una obra de misericordia, sobre todo en estos tiempos en que somos mayoría, gracias al esparto.
En cuanto a mi respecta este pst ha cumplido su objetivo ¡Felicidades!
y besiños alegres

Militos dijo...

Qué bien!, resulta que estoy viendo los videos. El segundo es destornillante y los tios geniales son GENIALES, qué buenos, realmente si que dan un repaso histórico.
¡¡Que bien lo estoy pasando!!

El primero lo guardo para mañana.

Ah se me olvidaba decirte que me llevo la camiseta de diseño para usarla algun día. ¿vale? gracias.
besiños para ti

Raquel YG-I dijo...

Una vez más, coincido en gustos con mi madre, el segundo es flipante! aunque, la cara de loco de el del tercero, también merece la pena, así como ese repaso musical, jeje. Cuando te propones sacarnos una sonrisa, siempre lo consigues, hermano-amigo al menos, en mi caso. Aprovecho para decirte que eches un vistazo al último post que he publicado en la página de la División Española del FLTC porque nos concierne a quienes nos sentimos orgullosos de ser españoles, a pesar de las circunstancias...un besazo!. Te dejo el link específico:

http://frentelibertadtotalcuba-espana.blogspot.com/2009/09/hoy-queremos-hacer-uso-de-esta-pagina.html

José Luis de Valero dijo...

Estimado Arcendo:

Disculpa la demora em contestarte por el último comentario que hiciste en mi blog cuando te referías a mis aportaciones en Minuto Digital.

Lo cierto es que he estado muy liado con el tema de los vídeos en mi propia web. Respecto a los de Minuto Digital, me temo que estoy a punto de darles carpetazo. De hacerlo, ya te expondré los motivos que me mueven a ello.

Un abrazo, querido Arcendo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Desde luego que como no nos riamos el panorama es para llorar.

Tengo la conexión fatal, no puedo ver los vídeos (ni siquiera me aparecen, recargando la página 4 veces), a alguien le funciona bien el chrome?¿? yo desde que lo tengo navego fatal :/ no sé si es el navegador o mi conexión.

Un abracito.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Si no nos reímos de vez en cuando, acabaríamos en el manicomio.

AleMamá dijo...

Es un truco par ano morir.

alter-ego dijo...

Hola Arcen,aguantar y si vemos que el pp los personajes que tiene Rajoy es para cagarse.
No hay ningún partido con cojones que de Caña!!.

Vamos de mal a peor.
Buen fin de semana.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Aunque llegue con un poco de retraso, llego...
Magnífica la selección que nos has hecho para evadirnos un poco de esta tristeza en que la política de Zapatero y su comparsa nos ha sumido.
Me ha venido muy bien porque mi post de hoy era todo lo contrario, era algo así como un canto a la tristeza.
Un abrzo, amigo.

Politicamente Incorrecto dijo...

Muy bueno lo de George Orwell, hay veces que las casualidades se convierten en algo así como cábalas. Muy bello Blog. Primera vez que entro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...