miércoles, 21 de octubre de 2009

”ACEPTACIÓN Y DESEO”. ORACIÓN


.
Señor, nací para unir,
acepto ser puente,
me gustaría ser mejor puente.
...
¡Que maravillosa es la función del puente!
Para unir a los desunidos,
Para unir corazones.
Para ayudar a entender y discernir

...
Señor, quiero ser puente fuerte,
para soportar las tormentas
del tiempo que me sigue.
Para que nadie se vea perdido
Para que nadie se sienta solo
Para ayudar en los pasos inseguros
...
Señor, quiero ser puente
servir para unir,
vivir para unir.
...
Que nunca sea muralla que separa
sino puente,
para que todos los que pasen
te encuentren.

.
* * *
.
PUENTE PARA LOS QUE INTERIORIZAN DESDE EL TUNEL

PARA LOS QUE SE DAN, siempre MAS y MEJOR

PUENTE PARA LOS QUE BRILLAN EN LA GUERRA POR LA LUZ

PUENTE PARA TODOS

* * * * *

7 comentarios:

Militos dijo...

SERVIR PARA UNIR, VIVIR PARA UNIR.
¡GENIAL1.
El Señor nos lo conceda a todos.
Gracias.
Besiños SIEMPRE

Militos dijo...

Querido ingeniero de puentes y caminos,maravilloso el Elvis buscado. me lo llevo porque hoy va genial con mis poemas de blog.
¿Permiso?

Besiños SIEMPRE

Guerrera de la LUZ dijo...

Arcen, gracias por ese puente. Sabes que me apasiona ese tema, te lo agradezco mucho y este post me toca especialmente el corazón.

El enemigo ha construído murallas y divisiones. Así que vas a tener que tender un puente alumbrado y no va a ser fácil. Suerte en la tarea que te has propuesto.

Te he escrito cielo.

Un abrazo.

Raquel YG-I dijo...

Hermano, particularmente, nunca me cansaré de decir y pensar que tú has hecho de puente conmigo, en este mundillo y me has acercado a muchos...
Me quedo con el tema "I´m Yours", me encantaaa!!!. Igual algún día alguien me dedica esas palabras, jeje.
Me alegro de que estés ok y aprovecho para comunicarte que mi ausencia se debe a un proyecto tremendo en el que estamos embaucados y metidos hasta el fondo que, si Dios quiere, va a tener bastante repercusión y creo que a ti, especialmente, te gustará involucrarte y como siempre hago, te pediré respaldo, te parece?. Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Esta maravillosa oración podría ser la del Santo Padre. Pontífice significa constructor de puentes.... Es el encargado de unir lazos y conservarlos. Magnífico.

Un fuerte abrazo

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

La idea de ser puente y unir es una idea que me gusta, unir en lugar de esparcir.

Hay alguien que quiere vencer y divide, divide y vencerás es su lema. Une y ama ha de ser el nuestro.

Saludos

Militos dijo...

Qué despistada soy, no te dije que me gustó mucho el puente que me dedicaste y que también me lo llevé para atravesarlo algun día. Me encantó la canción traducida al español.
Besiños de Siempre, Más y Mejor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...