miércoles, 7 de octubre de 2009

TENGA USTED AMIGOS PARA ESTO…

.
Es miércoles y esta es la crónica de un sonrojo anunciado. Mi querido Ángel de “Siete en familia”, llevaba amenazando sorpresa hace unos días, y como es un hombre de palabra, hoy ha cumplido su propósito, ha perpetrado su delito. (Ver enlace)
Una cosa es que te quieran, que de todos es bien recibido, pero otra cosa es que además te pongan, sin merecerlo, en un pedestal para admiración de todos. Tenga usted amigos para que le pongan la cara colorada a uno.
Lo siento, ya sé que es por cariño, pero mi vergüenza es tal, que aunque lo agradezco enormemente, prefiero darle la vuelta al homenaje y mostrar la recíproca. Por eso, ese vídeo que Ángel, tan primorosamente, ha hecho para mí, permanecerá colgado en el lateral de mi blog, junto con el premio que... ¡lleva mi nombre!, eso sí, pero la dedicatoria irá dirigida a él y a todos los que pasan por aquí, aportándome como Ángel hace cada día, lo mejor de sus pensamientos.
De momento, también como homenaje a él, para conocimiento público y para escarnio y ejercicio de humilde sometimiento a mis amigos, aquí dejo, también en este post, la muestra de su cariño y de su arte:
.
EL VÍDEO DE ÁNGEL DE SIETE EN FAMILIA

Una cosita más al respecto, lo he pedido muchas veces, pero lo voy a hacer de nuevo... Visitad el blog de Ángel, tiene tantas cosas...todas buenas, que es imposible describirlo, hay que verlo. Pinchad en este ENLACE, y os aseguro que no habrá arrepentimiento, ni vuelta atrás.

Dicho esto..., permitidme también que me sirva en este post-homenaje también dar la bienvenida a dos queridos blogueros que hoy se re-incorporan a filas. Y lo haré también en forma de vídeo.

PARA MI VALQUIRIA FAVORITA : SIN NOVEDAD EN EL ÁLCAZAR BLOGUERO.

y...PARA SU GREEN BERET,

NADA MAS APROPIADO QUE ESTA BONITA Y SENCILLA CANCIONCILLA

* * *

Y por último…, ¡una modestísima sorpresa! (por las prisas, es cortito), lo siento Ángelito, donde las dan, las toman. Jajaja.... y no será la última....

* * * * *

8 comentarios:

Militos dijo...

Te veo colorao, colorao...
Gracias por tu cariñosa bienvenida, Lohengrin de mis amores.
ya te comentaré más despacio porque estoy terminando un post y ya es muy tarde. Como verás ya he vuelto a mi horario normal.

Lo que estoy viendo es que cada uno de nosotros vamos a tener que crearte un premio para que te dignes aceptarlo. Entre tú y Angel no sabéis la que habéis montado, jajaja...¡Prepárate!

Besiños de agradcimiento y cariño. Mañana verá Julio tus videos.

Militos dijo...

La gesta del Alcazar siempre me ha emocionado, no lo puedo remediar. Hace años hice un poema dedicado a ellos que titulé: Si las piedras hablasen·, pero no sé donde lo tengo.Te agradezco este video para mi bien querido.
Y bueno, no me digas que "sin novedad", Un premio aceptado por el estoico Arcendo, ¿no es novedad?
No vayas a creer que estoy picada, todo lo contrario, me alegro un montón y para mi ha sido un feliz retorno a la normalidad, si es que se puede llamar así. Ya te lo diré dentro de unos días. Hoy no ha estado mal del todo.
El Guerrillero, guerrillero, es muy apropiado para Julio, lo malo es que siempre quiso ser el primero y así le ha ido, aunque está encantado de la vida.
Besiños Arcendo.
A mi no me gusta llamarte Arcen porque creo que el DO es imprescindible en tu personalidad y faceta musical.
Besiños

Angelo dijo...

Qurido ARcen: Espero que devuelvas pronto el smoking, los zaptos y todo lo que alquilaste ayer para la ceremonia. ¡Hasta el próximo año!
Bueno como dice Militos, Imposible superarte. Pero no olvides que de momento soy discípulo, cuando me licencies, ya veremos. Suerte que ya he encontrado a otra Militos para mi blog. Ya sabes quien y si no , pues ala a ejercer de detective que es lo tuyo. Muchas gracias por tu detalle. Hemos demostrado lo que significa ser amigos. Que lo coga quien quiera. Fotoelias me ha dejado un mensaje en youtube demuestra también su sensibilidad. Si es que los que hacemos esto, sabemos el trabajo que lleva. Por eso podemos valorarlo mejor. Espero ver ese premio esparcido por todos los lugares de la blogosfera. Un abrazo. Ahora a centrarnos en alentar para el 17 o.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Arcendo, ya estoy en tu casa y se respira lo que esperaba respirar: olor del que busca la Verdad y ama en el AMOR verdadero que nunca falla.
Me parece un blog estudiado, preparado y muy bien confecionado. Yo no llego a esas alturas, pero te alegra que otros con más actitudes que tú te brinden amistad, te respeten, te quieran y te den la mano para caminar juntos. Son las huellas de JESÚS Redentor que nos salva y nos protege.
Estupenda reflexión como respuesta Ángel y mejor todavía la atmósfera que se respira en el espacio bloguero donde se va configurando unas circunstancias que proclaman lo verdaderamente importante, y que todo hombre persigue aun sin saberlo, en la vida: el AMOR.
Un abrazo a todos en XTO.JESÚS.

Militos dijo...

Pues sí, otra cosa que tengo que agradecerte es que me recomendáras el blog de Angel, ha sido muy aleccionador verle empezar e ir avanzando a pasos agigantados en este camino bloguero. Espero que todos los que lean este post tuyo se animen a seguir tu recomendación y de inmediato se apunten al carro de "Siete en Familia", nadie quedará defraudado.

Un millón de besos a los dos.

Militos dijo...

Y como no voy a entrar por ahora en tu último post, vuelvo a éste para darte las gracias en nombre de Julio que acaba de ver el video que le dedicas. le ha gustado mucho y lo ha ido cantando a la par que lo veía.
Un abrazo de su parte y los besiños de siempre míos.
y sigo con mi enfado

Guerrera de la LUZ dijo...

Pero por favor... vengo del blog de Angel emocionadísima. Es una maravilla lo que te ha hecho, y por supuestísimo que tú te lo mereces todo cariño.

Yo no sé hacer estas cosas tan bonitas que hacéis vosotros, porque anda que el que le has hecho tú me parece impresionante, súper alegre.

Un abrazo enorme. Qué bonito todo, alucino con vosotros.

(me tenéis que enseñar porfaaaaaaaaaa)

Angelo dijo...

GUERRERA: Primero tienes que aprobar el curso. SI lo haces. Clases gratis en verano.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...