jueves, 15 de octubre de 2009

UN POST DE ¡¡PREMIOS!!

.
¡Oh, este hombre se ha vuelto loco! , pensaran alguno/as.
.
Sin embargo, he de hablar de premios, llevo desde hace unos días quedando mal, y de hoy no pasa. Tal como prometí a un buen amigo, he de dar publicidad a un importante acontecimiento.

.
Resulta que hace un año, partió de esa bitácora señera que es, “El blog de José Enrique Carrero-Blanco”; la brillante idea de crear el “PREMIO AL MEJOR BLOG”.
Dicha iniciativa fue una idea sensacional, porque nos dió a los blogueros la oportunidad magnífica de visitarnos, de conocernos, de crear lazos. Lo de escoger entre tantos buenos, a uno, fue tarea difícil, entre tantos excelentes.
Sin embargo, el año pasado, ya tuvo su ganador; mi amiga Militos, Mili para mi (VER
ENLACE), se llevó el premio, con todo merecimiento.
.
Siendo aquella edición tan eficaz, en tantos sentidos, era de ley, que tuviera continuidad.
Por eso, José Enrique, que por su profesión y buen criterio, es buen administrador de la Justicia, nos brinda este año, una nueva oportunidad, creando la "SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO AL MEJOR BLOG (
VER ENLACE)
Así, este año, se abre otra vez, la posibilidad de elegir, el que a vuestro juicio, merezca tal distinción.
Las bases, como las de todo buen premio, son estrictas, pero totalmente asequibles, las podéis consultar en este
ENLACE. Yo desde aquí os animo a que participéis.
.
En mi caso, ya he fijado mis candidatos, sin menospreciar a nadie, a mi modo de ver, cumplen con los requisitos sobradamente y tienen todo el merecimiento para llevarse tan preciado galardón. Mis elegidos, son “Siete en familia” (
VER ENLACE) y “Lucha de Titanes” (VER ENLACE).
Creo que no está prohibido en las bases, hacer “campañita”, aún así… yo os animo encarecidamente a visitar a ambos, y os invito, si creéis, como yo lo creo, que merecen vuestro aplauso, se lo deis efusivamente, en forma de voto.
.
Dicho lo dicho, quiero reiterar, para evitar posteriores excusas, que yo no acepto premios.
Cuando este blog echaba a andar, bien es verdad que acepté unos cuantos, y lo hice de buen grado y contento de que, los que leían mis ocurrencias, creían que estas, merecían cierto reconocimiento.
Al cabo de un tiempo, cuando este blog se fue consolidando, pensé que llegaba el momento de pasar esa antorcha. La red, necesita revitalizarse con savia nueva y esas nuevas incorporaciones deberían ser animadas y difundidas debidamente. Todos esos apoyos, les son tan necesarios a ellos, como lo fueron para mí cuando empecé.
Claro que sigo agradeciendo todos aquellos laureles que me colgaron y los valoro, pero esa es mi decisión y es irrevocable, el NO aceptar premios es, para mi, una regla de oro.
Pero… toda regla tiene su excepción; en mi caso, la regla se quebró hace unos días, porque la forma, el fondo y el nombre, lo exigían poderosamente.

.
Mi particular punto de ruptura tiene nombre, se llama ÁNGEL.
Tengo que confesar que tengo un especial cariño por Ángel de “Siete en Familia”, pues resulta que, casi desde que empezó le he ido siguiendo y su blog ha ido superando, día a día, todas las expectativas.
Ángel es un tipo culto, bueno, sensible e incansable; ha promovido cadenas de oración por los sacerdotes, ha puesto en marcha la genial idea del rosario sabatino por y para los blogueros, nos habla de música, de cine, de libros y de vivencias; no tiene límites, ¡TRES POST AL DÍA!, muchos no podemos seguir su frenético ritmo, es simplemente, ejemplar. Vamos que si tuviera que darle un premio, le daba todos los míos y muchos más.
Pero la cosa no termina ahí, porque este hombre, además de todo eso, es el colmo de la generosidad, y hace unos días, al bueno de Ángelito, no se le pudo ocurrir más peregrina idea, que crear un premio ¡con mi nombre!: “EL PREMIO ARCEN” (
Ver enlace), ¿Cómo lo iba a rechazar?.
.
Arcen (como el, cariñosamente me llama) (
VER ENLACE), no podría nunca, hacerle ese feo a su amigo.
Arcen, (como también me llaman otros amigos, como
Alter), acepta el premio, lo agradece en el alma y exhibe el “PREMIO ARCEN”, con orgullo en la cabecera de su blog. ¡No podía ser menos, ni habría mejor excusa para romper aquella regla de oro!... que ya nunca se volverá a quebrantar.
Espero pues, que con esta explicación, queden aclarados todos los malentendidos sobre los premios y sobre otras zarandajas.
.
Para concluir, vuelvo otra vez, a dar las gracias a Ángel por aquel detallazo y por supuesto, también a José Enrique porque su carrera empieza ahora,…. ¡Que gane el mejor!, (
VER ENLACE)

* * * * *

9 comentarios:

Angelo dijo...

Hoy me pones colorado tu. Te mando un email. Un abrazo

Angelo dijo...

Me encanta como te ha quedado el montaje de la foto.

Militos dijo...

Hola ARCEN:
¡QUÉ GANE EL MEJOR!
BSÑOS

eligelavida dijo...

Totalmente de acuerdo con tus propuestas. Un abrazo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ya te lo he dicho, pero otra vez muchas gracias, Arcen (que yo también te llamo así desde siempre) Gracias de parte del Señor por la parte que me toca y por haber propuesto LUCHA DE TITANES.

Poca gente votará como mejor blog un espacio dedicado exclusivamente a la Gloria de Dios y su apostolado, pero bueno...

Este premio lo ganará quien más lo mueva y quien más contactos movilice, como siempre. Habrá algunos a los que se les vaya la vida en ganarlo (por lo que he leído en el blog de José Enrique sobre las trampas que hubo el año pasado) personalmente sabes que no le doy la más mínima importancia a estos premios y no movería un dedo para conseguirlo.

Yo creo que no existe un "mejor blog". En todo caso, el mejor será el que mayor bien haga a las almas, lo único que importa. Y a cada alma le hacen bien cosas distintas.

El mejor premio nos lo llevaremos en el Cielo cuando el Señor nos diga: mira, gracias a tus horas de trabajo en internet pude rescatar a esta persona, o tocar el corazón de esta otra, ese es mi único aliciente para dedicar tiempo a esto.

El blog de Angel es maravilloso y divino. Ah y luego me pasaré para proponer el de EligelaVida, que a mi entender ese sí que hace una labor indispensable y grandiosa: salvar vidas humanas y formarnos a todos para defender la vida en nuestro entorno.

Cada uno tiene su escala de valores en la vida y la mía es esta: el Reino de Dios y la vida humana.

Gracias otra vez y perdona por la extensión del comentario.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Arcen perdona, tengo la conexión fatal, por si ves que mi comentario entra cuatriplicado.. xD es que no rulaba esto.

Raquel YG-I dijo...

Querida Guerrera, convendría aclarar aquí y llegados a este punto, que lo de las "trampas", como tú lo llamas, del año pasado quedó perfectamente aclarado y de hecho, las personas afectadas, que iban en primer lugar, retiraron sus candidaturas y pasaron a ocupar los primeros puestos otras, entre ellas mi madre que, entonces, ganó el premio, una vez aclarado todo. Quería dejarlo bien explicadito por si a alguien se le ha ocurrido pensar que Militos tuvo malas intenciones o hizo esas "trampas" para hacerse con el premio aunque, los que la conocen bien, ya saben que es una gran cosechadora de ellos, de los que le otorga la gente por mérito propio...ya está, aclarado, un beso, amiga y hermano-amigo perdona que, te tengo muy olvidado...

ARCENDO dijo...

Raquel, que alegrón verte por aqui, reitero lo dicho por tí, si hay quien por merecimiento y limpiamente ganó aquel premio fue Militos. tODOS sus blogs lo merecen. BESOS A TODOS.

Caballero ZP dijo...

Mucha suerte a todos, que gane el mejor.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...