domingo, 25 de octubre de 2009

VIDA

.
En medio del mar negro, dentro de su infinita soledad
si he perdido el temor es por las pequeñas gotas de luz
que me dicen que el viento sopla a mi favor
.
Gracias vida por estos momentos
en los que la lluvia moja,
en los que el sol triunfa, rampante.
Gracias por esos días

.
En los que todo anima a dar un paso más,
y por esos otros…
en los que para seguir,
he de apoyarme en TÍ.
.
Debería sonreír,
debería estar alegre..
QUIZÁS también…
debería llorar.
.
Debería aprovechar cada día.
Debería agradecer cada uno.
Por vivir,
solo por vivir.

.
SOLO POR VIVIR
.
* * * * *

* * * * *

8 comentarios:

Militos dijo...

Maravillosa vida y maravilloso video. Oye ¿y no te da igual una amiga?.
Y solo por vivir Arcendo, estas haciendo la vida maravillosa para los demás, para mi en particular.
Gracias por vivir.
Besiños

Militos dijo...

Grandioso Armstrong, su voz convence de lo que canta. Wonderful el mundo y wonderful tú.
Es que me entusiasma.
Besiños

Off topic/
El video lo publico esta noche en "oración y poesía", para que puedas verlo pronto y otro día lo haré en De Dentro para que lo vean más blogueros. Raquel me pidió apoyo en mi blog para la nueva campaña.

Besiños a mi Lohengrin

Militos dijo...

"Arce for life", qué artística tu imagen y que mensaje tan completo el suyo ¿De donde te vino tanto arte?
El tercer video es un poco loco, pero la canción muy bonita y toda una marcha por la vida. Menos mal que hoy se retrasó la hora, porque así no hay quien duerma.
Que seas feliz, ArcenDo, te quiero feliz y bien vivo.

eligelavida dijo...

Esto sí es un canto a la vida, y no otras historias que nos cuentan. Buen Domingo y un abrazo.

Raquel YG-I dijo...

pues, yo me sumo a tus palabras de agradecimiento y más aún en estos últimos tiempos vividos. Ahora, más que nunca, agradezco estar viva, sana, fuerte y feliz. Agradezco haber podido traer a este mundo a Alejandro que es, precisamente, mi razón más latente para vivir y seguir...tu post, tus vídeos y tu intención, una belleza.
Ahora, vuelvo a solicitarte apoyo y solidaridad pero, esta vez, a lo grande. Hemos lanzado una campaña nueva, con su correspondiente recogida de firmas para intentar que el objetivo de ésta se haga realidad y para animar a los españoles a que no nos quedemos callados en el tema Cuba, ya que nuestros representantes así lo hacen y encima, legitiman el Gobierno Castrista. Lo he publicado en los dos blogs pero, hemos creado uno específicamente para esto. Necesitamos firmas, aportaciones, contactos en el mundo del arte y de la música así como cualquier cosa que podáis hacernos llegar, un arte tuyo o algo parecido, por ejemplo??? y hacer correr la voz, tal vez??? ;). No se puede ser más descarada pero, tú sabes que lo hago con la mejor de mis intenciones y con un único objetivo!. Un beso, hermano-amigo y graciasss!!!. Te dejo el link:

CAMPAÑA CONCIERTO POR LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA:

http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/

alter-ego dijo...

Hola Arcen,solemos considerarnos como seres simples,pero en realidad somos extraordinariamente ricos y complejos.¡Viva la vida!
Me quedo con los "dires" un buen recuerdo que me llevo a mi corazón.
Buen fin de semana amigo.

Anónimo dijo...

La Vida.... hasta cuando van a seguir boicoteandola!!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Muchas veces nos quejamos de la vida que nos ha tocado vivir y es que no somos dados a mirar hacia atrás para ver la vida que viven otros...

"...y hayó la respuesta viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó!...

¡Cuánta miseria, cúanta hambre, cuanta enfermedad, cuántas necesidades existen a nuestro alrededor y que afortunadamente nos libramos de ellas!
Un abrazo y buena semana.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...