viernes, 27 de noviembre de 2009

UNA LEY CRIMINAL

.
Ayer se perpetró la autorización para matar indiscriminadamente a inocentes en el Congreso de Diputados español. Yo siento vergüenza ajena y me da tanta que no pensaba escribir sobre esto hasta haber pasado el cabreo y la pena.
Sin embargo, creo que no se me van a pasar tan fácilmente, en cuanto al enfado, rezaré por encauzarlo, pero la tristeza….
.
José Bono, hasta utilizó la Biblia en provecho de su manchada conciencia, para justificar lo injustificable, pero de nada le vale, de cara a Dios, el crimen aunque esté legalizado, no deja de serlo; y me temo que, aunque pase mucho tiempo, el Señor Bono llevará en sus adentros, la larga sombra de haberlo aprobado durante toda su vida.
Hay una Ley, que existe desde el principio de los tiempos, y que está por encima de las leyes.
.
La foto de las “mujeres” del PSOE abrazaditas, celebrando la aprobación es PATÉTICA.
¡Solo les faltó, brindar con champán!, que pena dan y que contraste con otras mujeres AUTÉNTICAS anónimas o no, que dieron, dan y darán su vida por la VIDA.
.
Oigamos algunas voces autorizadas:
.
- "Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen". Mohandas Karamchand Gandhi
.
- "Cada niño, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios no ha perdido todavía la esperanza en los hombres". Rabindranath Tagore
.
- "La ley judía considera el aborto como "la matanza de una vida humana"". Rabino David B. Hollander.
.
- "No hay nada en el protestantismo que apruebe o justifique el aborto... el aborto es asesinato deliberado y a sangre fría". Dr. John Todd, DD (Teólogo protestante)
.
- "La destrucción del embrión en el útero materno es una violación al derecho a la vida que Dios le ha dado al nonato... y esto no es mas que un asesinato". Dietrich Bonhoeffer (Escritor ecuménico)
.
- "La destrucción de la vida humana es contraria a la vida cristiana". Joseph Felding Smith (Teólogo protestante)
.
- "El niño por nacer es un ser humano a partir de la concepción, y que su vida debe ser respetada. Esa vida fue redimida por Cristo, esa vida es un regalo de Dios". Karl Barth
.
- "El aborto empobrece a la gente desde el punto de vista espiritual; es la peor pobreza y la más difícil de superar. Es el acto más diabólico que puede cometer el hombre. No entiendo el aborto". Beata Madre Teresa de Calcuta.
.
- "La vida no pertenece al hombre. Le sobrepasa porque ha sido recibida de Dios. Es sagrada. Ningún hombre puede disponer de ella a su antojo". Pablo VI, en la Humanae vitae
.
- “Las leyes que legitiman la eliminación directa de seres humanos inocentes están en contradicción total e inconciliable con el derecho inviolable a la vida"... SS. Juan Pablo II, Evangelium Vitae, 72
.
- "Respecto del grave pecado del aborto o la eutanasia, cuando la cooperación formal de una persona es manifiesta (entendida, en el caso de un político católico, como hacer campaña y votar sistemáticamente por leyes permisivas de aborto y eutanasia), su párroco debería reunirse con él, instruirlo respecto de las enseñanzas de la Iglesia, informándole que no debe presentarse a la Sagrada Comunión hasta que termine con la situación objetiva de pecado, y advirtiéndole que de otra manera se le negará la Eucaristía". Benedicto XVI. Carta a los Obispos de EEUU. Julio de 2004.
.
El aborto no es cuestión de política, ni de religión, ni de ideología. Es una cuestión de humanidad. Los legítimos derechos de la mujer sobre su propio cuerpo terminan donde comienzan los derechos del niño concebido en su vientre.
El aborto es un crimen abominable que viola el derecho fundamental a la vida del ya engendrado y no nacido, y configura un grave desorden moral que involucra a quienes a ciencia y conciencia intervienen en este hecho.
La opinión de 183 inconscientes, aunque este legitimada y rubricada por Ley no es moral, no es humana, es horrible, espeluznante, espantosa. Una ley para autorizar el asesinato a bebés indefensos, al mismo Hitler le deja chico, es algo ciertamente diabólico.
.
Santa María, de la Medalla Milagrosa, Ruega por Nosotros.

* * * * *

9 comentarios:

Militos dijo...

Anoche cuando veía las imágenes del telediario, felicitándose las repulsivas mujeres socialistas por haber pasado los primeros trámites la ley asesina, me daban ganas de vomitar, ¡qué asco me dan!
No sé quien dijo una verdad como un templo: "Una mujer embarazada siempre es madre, de un hijo vivo o de un hijo muerto". Qué tristeza!

Besiños, querido Lohengrin, aunque no debía dártelos porque ya veo que invocas a Nuestra Madre de la Medalla Milagrosa y no te acuerdas de que una amiga tuya celebra su santo y cumpleaños en este día soleado.
vale, besiños sin rencores

ARCENDO dijo...

Queridaaaaa, ahora voy a tu blog, a desfacer el entuerto...

Militos dijo...

Qué maravilloso es el segundo video, es de una ternura emocionante. ¡Cómo me ha gustado!

No te preocupes, que nada importa cuando deberíamos estar de luto por esta ley asesina, querido Arcendo.
Besiños, cielo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Tú lo dices y lo dices muy bien. Legalizar el aborto de, ya miles y miles de niños inocentes y los miles y miles de niños inocentes que les seguirán en esta locura deshumanizada, es tanto o aún mucho peor que lo que hiciera Hitler en la Segunda Guerra Mundial.
Espero y deseo que estas mujeres que ayer se abrazaban satisfechas, pasen a la historia al mismo nivel que lo hizo Hitler.
Un abrazo entristecido.

Angelo dijo...

La foto de las ministras , me ha repugnado ¿de qué pueden estar orgullosas? Pueden llamarse de todo menos mujeres. Una mujer de verdad, es la que ama, con toda su alma. ¿Quién puede dejar de amar a una criatura indefensa? No una mujer de verdad, con todo lo que conlleva. es curioso que ninguna de las fotografiadas , aún no sepa lo que es ser madre.Si alguna vez llevan un hijo en su vientre, veremos lo que dicen.
Tu idea de mañana me parece fantástica. No tenía nada especial.Mis silencios últimamente se deben a la FM.Me uno a ella y la plasmaré como tú lo has pensado.Un abrazo

P. Enrique dijo...

Qué pena. De la libertad hemos pasado al embrutecimiento. de lo razonable a la enajenación.Pero ocupo una frase que la he hecho lema de mi blog : caundo la tiniebla es más fuerte, más brillará la luz.Ojalá que así sea.

Excelente post, lamentablíssima noticia.

Anónimo dijo...

Gran frase la de Pabo VI en la Humanae Vitae.... además el aborto está fuera del comercio de los hombres

Diosenmicalle dijo...

Es un crimen.
El aborto no interrumpe nada. No es una interrupción, es un asesinato cruel y despiadado.
Quien mata es un asesino-no puedo ponerle otro adjetivo-
Y desde luego todos aquellos que contribuyen activamente quedan excomulgados.
Lo peor es que una sociedad como lo nuestra no sea capaz de poner freno a tanta brutalidad.
No es posible que estemos masacrando vidas de manera tan irresponsable.
No lo entiendo, salvo que el Mal está campando a sus anchas en una sociedad indiferente, hedonista, egoista e ignorante.
Estoy negra.
Un cordial saludo
Tinta

Militos dijo...

Off Topic?
Arcendo: dile a Tony que no puedo entrar en sus comentarios para darle las gracias por su precioso premio. Y me llega al correo un mensaje en ingles que no entiendo ni papa, que dice que faillure.
Esto me pasa desde hace un año y por eso no he vuelto por su blog.
Me da mucha pena porque es un cielo y le agradezco mucho que se haya acordado de mi.
El premio me encanta.
Besitos para Tony y
Besiños para ti

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...