sábado, 9 de enero de 2010

SALUTACIÓN MUSICAL AL 2010

.
Saludemos al nuevo año como se merece, con alegría, esperanza y optimismo.
En espera del lunes que encauzará las cosas de nuevo a la bendita rutina, saludamos este fin de semana de la Hoja, como despedimos el año, con una selección de buena música.
.
Esta vez, igual que hicimos anteriormente, las canciones elegidas son algunas que me acompañaron durante el 2009, llegando a convertirse en habituales este blog.
El motivo de mi apego a ellas, es que todas tienen el denominador común del amor, un amor que no se acaba, como diria Knopfler. Un amor que va dejando sonrisas y también lagrimas, trozos de alma, a veces triunfante y a veces herida, pero siempre en continua búsqueda, siempre tratando de encontrar todavía más amor.
El corazón este año tampoco da tregua, quiere más, mucho más, quiere el AMOR más grande.
A ese Amor, le pedimos siga alimentando nuestras ansias de mejorar cada día, siga dándonos fuerzas para lograr, para todos, lo que alguien hace 2010 años hizo posible, ¡vencer a la muerte!, por y desde el Amor.
.
A todos mis amigos, a todos los que pasáis por aquí, mis mejores deseos en este año de esperanzas. Porque en el 2010 seguimos enamorados del Amor y os queremos contagiar.










La última, como ya sabéis está dedicada y la destinataria es mi Madre del cielo, a Ella la encomiendo, con todo mi amor, este año y toda mi vida. A propósito..., hoy es sábado día del ROSARIO BLOGUERO, ¡¡UNETE!! (Ver enlace)


* * * * *

7 comentarios:

Militos dijo...

A mi ya me has contagiado: ¡VIVA EL AMOR LIBRE!
Libre de trabas, egoismos y apegos que nos impidan la unión absoluta con Dios y con nuestros semejantes.

Y que la Madre del Amor Hermoso nos lleve a Él,
Besiños

Angelo dijo...

Como dice Jairo en su video: Que nunca bajemos los brazos. Preciosa selección de música. Leonard Cohen es mi preferido y este y este dance me, es sublime, no me canso de oirlo. Un fuerte abrazo.Santo Rosario en unidad.

MARISELA dijo...

Gracias por esta selección (te confieso que has acertado en todas conmigo). Chopin es uno de mis preferidos y me encnta esa canción de una peli tan linda como Kate and Leopold.
Espero que este año vengas muy, muy animado y sigas poniéndonos a nosotros, tus adeptos-adictos, en forma. Todo lo mejor para ti en este año.
Besotes.

Militos dijo...

Gracias x tres,querido hermano. Esta mañana me has hecho llorar de sentimiento y amor. Para eso estamos aquí, para eso Él nos unió.
Besiños de SIEMPRE contigo.

¿Sabes una cosa?: Tampoco está mal Clapton con esa melena.¡Me gusta!. Preciosa versión.
Besiños de wonderful tonigth

Shikilla dijo...

Estoy contigo en que hemos de empezar con alegría y optimsmo, que ya vendrán sin llamarles momentos menos alegres, porque la vida es asi, tiene de todo y todo hemos de aceptarlo pero con el espíritu fuerte y la esperanza siempre dispuesta en que El está siempre con nosotros.

Feliz año nuevo Arcendo.

Militos dijo...

"TRISTEZA DE AMOR"es tan bonita y llega tanto al alma que deja de ser triste para transformarse en una forma más de amar. E interpretada por esa pianista, que ya nos enseñaste otra vez, se convierte en sublime.

Besiños

y hablando de tristeza, ahora voy a leer tu post de domingo.

Capellania Orvalle dijo...

Mil gracias por tan fantástica selección musical.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...