lunes, 1 de febrero de 2010

HOY LO DEJO...

.
Creo que este vídeo ya os lo he traido alguna vez, pero …. me viene muy al caso.

Me quedo con este fragmento de conversación:

- Luke: Está bien..., lo intentaré.
- Yoda: No, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes....

Hazlo o no lo hagas, si quieres...¡puedes!, pues entonces ¡QUIERE!, LA FE MUEVE MONTAÑAS.

Bien, pues tanta ilustración es para deciros que hoy lo dejo, hoy lo hago, NO LO INTENTARÉ, desde hoy..., YA SOY UN EX FUMADOR.

Nadie se lo cree, lo que importa es que yo sí me lo creo; mis motivos, a pesar de lo que parezca ni es la salud, ni la presión social; el motivo es precisamente mi fé y por eso, sé que esta vez si, lo he conseguido.

Hace no muchos días, mi hermanita MARISELA, me recriminaba cariñosamente mi mal hábito, recordandome la frase CLAVE: la que ha sido el pilar, de esta decisión TAJANTE: "No saben que sus cuerpos son templos del Espíritu Santo".

Gracias Marisela, médico eficacísima del cuerpo, sanadora de mi alma. A tí te lo debo.

El otro motivo, son mis hijos, he de demostrarles que la palabra dada, en este caso por su padre, tiene un valor. Aunque el Sacrificio y el esfuerzo estarán ahí, los sabré canalizar.

YA SOY UN EXFUMADOR....¡rezad por mi!

* * * * *

7 comentarios:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

enhorabuena por hacerlo. que la fuerza te acompañe.

Militos dijo...

Por Dios, el susto que me has dado no sé si podré perdonártelo. ya podías haber titulado de otra forma este mini post.
Aún estoy temblando, ¿no sabes que ya ni mi cuerpo ni mi espíritu están para estos golpes de efecto?
Admiro tu decisión y más por los motivos que expones. Se lo agradecemos también a nuestra querida médico Marisela, pero tengo algo que añadir- yo como siempre- No creo que el humo sea impedimento para que el Espíritu Santo habite en nuestros cuerpos. que conste que te aplaudo y que yo no soy fumadora, nunca lo fui, esto es solo un apunte, sobre todo para aquellos que no se sientan decididoa a dejar el tabaco.

Perdóname, querido Arcendo, ya ves que aunque lo intento, el bicho me sale de vez en cuando.
Pero te quiero más que nunca y me alegra mucho tu decisión, a pesar del susto inicial.
Besiños y las oraciones suplementarias que nos pides.

Terly dijo...

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!... Arcendo
Me encanta ese fuerte carácter, esa decisión aplastante de ser exfumador. Te felicito y me felicito por haber hecho eso mismo que tú hace ya 22 años.
Empecé a fumar a los 15. Fumador de dos cajetillas día. Fumé durante 31 años sin dejar un sólo día ni un sólo cigarrillo que me apeteciera, e incluso, también los que no. No me aquejaba ningún mal, pero puse sobre la mesa aquello que en ocasiones debemos poner los hombres y dije: "Desde este momento se acabó"
Me sigue apeteciendo, sobre todo en momentos y circunstancias del día, pero la fuerza de la mente es verdad que puede mover montañas.
¡Bravo! ¡Bravo! t ¡Bravo!
Un fuerte abrazo.

Luis y Mª Jesús dijo...

Seguro que lo consigues!!!

Raquel YG-I dijo...

Holaaa!, desde hace ya una eternidad, perdona pero, sé que tú lo entiendes...
Ahora que he leído el comentario de mi madre y que la noto tan feliz por ti, me imagino, pobrecita mía, qué mal lo debe estar pasando con más de uno de sus hijos, yo la primera que, a día de hoy, no hemos tenido la fuerza de voluntad tuya para dejarlo y eso que yo se lo prometí para este nuevo año pero, chico, emocionalmente no estoy en condiciones, aunque sé que esa es la excusa de siempre. Así que, mi más enorme admiración hacia ti y el deseo de que no sufras mucho en esta nueva encrucijada, ok????.
Por cierto, ahora voy a ver ese nuevo vídeo...jejeje. Beso enorme, hermano-amigo!

María Rosa dijo...

Enhorabuena! Ya lo has conseguido, empezar una empresa es haber conseguido más de la mitad del camino que empiezas a recorrer.
Yo también tendría que empezar con algo que necesito hacer para beneficiar mi salud urgentemente, pero todavía me puede la falta de voluntad, espero que la fe me ayude en algo.
Saludos me alegro mucho, sé que es muy dificil pero tu lo vas a conseguir! Sure!

Saludos.

FOTELIAS dijo...

Si se puede dejar de f... de raiz, yo empezé a los 20 años, lo dejé un mes antes que naciera mi pequeño y a los dos años volvía caer, llevo un año y mi esposa me bombardea con la misma frase clave de MARISELA.
Rezad por mí para que vuelva a cortar de raiz, se que lo haré dentro de poco.
Bendiciones y en unión de oraciones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...