domingo, 21 de febrero de 2010

MÚSICA, REFLEJO DIVINO


.
A ti,
creador de la naturaleza y del hombre,
de la verdad y la belleza,
A TI… te pido:
Oye mi voz.
.
En el silencio de este nuevo día que nace,
vengo a pedirte paz y sabiduría.
.
Hoy quiero mirar el mundo como Tú lo miras
con ojos llenos de amor.
.
Quiero ser paciente y comprensivo,
humilde, suave y bueno.
.
Oye mi voz, te ruego
concédeme intuición y fortaleza
.
Revísteme de tu bondad, Señor
y haz que durante este día,
yo te refleje...
...

* * * * *

6 comentarios:

Patricia Loza dijo...

Hoy,,es una noche en mi ser, me trizo, la musica que decimos, porque es una alabanza y eso es musica para nuestro Dios, estas palabras me ayudaron hoy en estos minutos de mi vida... gracias doy a Dios por leer la fortaleza.. amen..

Militos dijo...

Me gustan tus versos, me gustan lo que reflejan. y en la oración, si no te importa, los haré míos también.
La música, sublime, la reservo para mañana.

Besiños y buenas noches nos dé Dios

Magicomundodecolores dijo...

Pides mucho al Señor y así es como deberíamos vivir siempre: pidiéndole que nos escuche. Saber ponerse en su presencia y hablarle sin rodeos, así es como Él quiere que le hablemos.
Gracias por los vídeos, la de Bach es una de mis preferidas.
Saludos y bendiciones.

Militos dijo...

Hola dominguero: ya corregí el enlace de José Luis, me había comido una L. lO SIENTOS.
ESPERO QUE TE GUSTE porque tú eres muy exigenta jajaja...Todavía no entiendo como te gusto yo.

Besiños,guapo

Militos dijo...

PRECIOSO EL VIDEO DE Holy, PRECIOSO DE IMÁGENES Y DE MÚSICA QUE LLEVA A DIOS.
ME HA GUSTADO MUCHO Y CREO QUE ES ESTUPENDO QUE ESTA TÉCNICA SEA tan PROLÍFICA EN VIDEOS RELIGIOSOS, QUE EL eSPÍRITU sANTO HAYA SOPLADO TAMBIÉN EN ESTE MEDIO.

Muchas gracias por ser tan buen buscador.
Besiños y buenas noches nos dé Dios, aunque yo no me iré todavía, pero me imagino que tú no tardarás, sino te has ido ya.
Besiños más

Militos dijo...

Tocata fuga, también tiene unas imágenes preciosas, siempre me han encantado las vidrieras. De la música no hay ni que hablar. Es grandiosa.
y lo que más impresiona es como sólo lo verdaderamente valioso supera al tiempo, da igual que sea antiguo o reciente, clásico o moderno.
Besiños por traer estas maravillas y porque te quiero Arcendo de la Hoja Viva

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...