viernes, 12 de marzo de 2010

CONFIDENTE

.
Yo no cuento mis cosas a cualquiera, lo hago solo con quien tengo confianza. Eso es un confidente, alguien en quien confío.
¿En quién podría volcar una confianza mayor que en la madre de Jesús?
.
Ella es mi refugio. Ella es mi consuelo. Ella es mi compañía. Ella es mi compañera, en los triunfos y también en los fracasos.
Ella es siempre comprensiva. Ella es capaz de escucharme sin interrumpirme. Ella es capaz de secar mis lágrimas . Ella es SIEMPRE el cuenco donde yo puedo volcar mis secretos. Ella es mi mejor consejera.
.
¿Qué reclama?, ¿Qué pide?
Sólo quiere que la llame: "Mamá"
.
* * *

* * * * *

1 comentario:

Militos dijo...

oYE ¿No te habrás apropiado de mi confidente?
No sé, pero creo que yo debí llegar antes que tú, que debías ser un bebé cuando Ella se me acercó para que le confiara todas mis cosas, grandes o pequeñas.

Puede que su poder y su amor alcance para serlo de todos. Tú que sabes tanto ¿Crees que esto es posible?

Ïntimo, personal y breve, tres veces bueno tu post.

Besiños, hermano e hijo de la misma MADRE, que Ella te me guarde esta noche y siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...