viernes, 5 de marzo de 2010

IMPERDIBLES IV –DE ELENTIR-. SOBRE EL SIETE DE MARZO

.
He llamado a este nuevo apartado, “IMPERDIBLES”; y bajo ese epígrafe recogeré, algunos artículos, vídeos o cualquier otro documento, visto en distintos medios, que a mi juicio (siempre discutible), merezcan difundirse o que su contenido no quede en el olvido..
.
Se acerca el día 7 de MARZO, el domingo de LA VIDA.
Como no puede ser de otra forma este blog lo celebra y anima a todos sus lectores a la participación activa, en cada una de las movilizaciones que tendrán lugar por toda la geografía española. De momento esta HOJA ya está calentando motores.
.
Para ello, recojo hoy, la siguiente imagen de la red:
.
PINCHAD PARA AMPLIAR
.
.
Dicha fotografía es la cabecera de un post IMPERDIBLE, es decir acertadísimo e imprescindible de ELENTIR, que se titula precisamente “UNA FOTO PARA REFLEXIONAR”. Reproduzco, aquí, algunos de sus párrafos y os recomiendo la lectura integra del mismo:
.
No me gusta publicar en este blog fotos de abortos, pero en este caso voy a hacer una excepción por lo sorprendente de esta foto de una niña de diez semanas todavía viva tras serle practicado a su madre un aborto terapéutico.
.
“…A la madre de esta niña le extrajeron el útero como consecuencia de un cáncer cervical. Al extraérselo retiraron también a la niña de 10 semanas que llevaba en su vientre.”
.
“…En la información adjunta a la foto se indica: “el feto todavía está vivo”, En esa foto, se distingue perfectamente la forma humana de la niña, su cabeza, ojos, orejas, sus brazos y piernas, y sus manos con sus deditos.”
Según los promotores de la nueva ley del aborto en España, esta niña no es un ser humano y, como tal, no merece respeto alguno en lo relativo a su derecho a vivir y a su dignidad como ser humano. Ahí queda plasmada, en una foto, la irracionalidad, la mendacidad y la crueldad de todo un gobierno.”
.
Lo dicho, os recomiendo la lectura completa del post, así como la visualización de la foto con mucho más detalle. Podéis hacerlo a través de este ENLACE.
.
* * *
.
Por otra parte, la Ley que genera todas estas justas y necesarias reivindicaciones por la vida sigue dando noticias. Hoy mismo, según informa el fundador y Presidente de Hazte Oir, Ignacio Arsuaga, en su blog (
Ver enlace), El texto de esa ignominiosa ley de la muerte, fue publicada ayer mismo en el BOE, por supuesto y como era de esperar…, con la firma de Juan Carlos de Borbón.
Algunos todavía albergaban la posibilidad de que este ¿servidor público?, hiciera como hicieron otros más nobles que él. Yo sabía que no. Tampoco me creeré las disculpas de quienes le defiendan, diciendo que no podía hacer nada. Este es un tipo que está demostrando ser el MAYOR ERROR de D. Francisco Franco. Es un pancista de tomo y lomo, que además se está metiendo continuamente en cuestiones ajenas a sus atribuciones constitucionales, solo para sacar las castañas del fuego a los socialistas…, y así poder seguir viviendo de la sopa boba que le facilita el cargo –tente mientras cobro- o –ande yo caliente y ríase la gente-.
En este caso… TAMBIÉN recomiendo encarecidamente el artículo de HOY del apreciado y siempre interesante blog de ELENTIR. (leer AQUÍ, otro IMPERDIBLE de ELENTIR).
.

* * *
YA para acabar un trio de fantásticos vídeos por la vida. El primero, le llamo UN EJEMPLO DE UNIÓN.

Al segundo, le tituloENTÉRATE AIDO

Y al tercero y último, le bautizo como:

"AIDO, hasta los elefantes…lo saben"

* * *

WEB OFICIAL DE LA MARCHA POR LA VIDA

* * * * *

5 comentarios:

Militos dijo...

Este imperdible es imprescindible.
Magnídico Elentir, como siempre, y tú genial al traerlo.
Lo del Borbón, como tú, estaba segura.Este cuando le conviene si que interviene en las cuestiones de estado, cuando no, resulta que es IRRESPONSABLE. Te prometo que estoy asqueada y hasta me crea problemas de conciencia cuando veo que se le defiende.
O lo blanco es blanco para todos o rompemos la baraja.

Bueno lo importante es que el 7 de marzo se oiga nuestro grito por la vida en todo el mundo.

BESIÑOS DE BUENAS NOCHES NOS DÉ DIOS

off TOPIC/ tAMBIÉN VENÍA A PEDIRTE QUE PASARAS POR MI BLOG PORQUE PUBLIQUÉ LO QUE PEDÍA MARÍA JESÚS, PERO YA HE VISTO QUE LO HA HECHO ELLA, UN POCO MÁS ABAJO.
Besiños repetitivos para el que maneja mejor los imperdibles.
¿IMPERDIBLEADOR? O ¡iMPERDIBLEDOR?

DA IGUAL EL CASO ES QUE Besiños

Militos dijo...

Todavía sigo aquí. Ahora sólo para darte las gracias por avisarme de esa página llena de vida. La enlacé corriendo, y eso que ya no se me da bien correr.
Besiños Lohengrin

La foto es impresionante, aunque cuesta hacerte a la idea de lo que se ve.
Los videos mañana.
besiños S M M

Angelo dijo...

Me pregunto si la madre vió al ser humano que llevaba dentro. Realmente impresionante y escalofriante. Estoy convencido de que acabaremos con este ley asesina, no vamos a parar. Los políticos se enterarán , si sabemos usar nuestro voto con coherencia. No al que no incluya en sus programa la derogación total de la ley.
En cuanto al rey. Decepcionante aunque ya esperado. Ha perdido una oportunidad única en la historia, no solo de España, si no del mundo entero. Su testimonio habría arrastarado hacia él a muchos seguidores. No ha sabido ser coherente consigo mismo, ni haber tenido una visión política que le podía favorecer y reforzar. Tiene malos consejeros . Hace tiempo que dejé de ser monárquico, ante tanta debilidad. Solo me quedo con la Reina que sí supo ser valiente al confesar en el libro de Pilar urbano que ella estaba en contra del aborto y de otras afirmaciones que le supusieron grandes críticas.Estoy seguro de que debe sufrir mucho.
Que todas las manifestaciones de este fin de semana sean exitosas. Un abrazo

Caballero ZP dijo...

Esperemos que el tiempo acompañe para que luzca más la manifestación. Hay que demostrar a este Gobierno de asesinos que estamos en contra de sus prácticas.
Saludos

ROSTAM dijo...

Hola Arcendo,

Hay que estar, así de simple.

Yo voy a ir con mi familia y un montón de amigos la mayoría no católicos, sencillamente porque la defensa de la vida no es un asunto confesional o de conciencia. Se trata de la dignidad del ser humano.

Aunque no nos conozcamos, allí nos veremos, amigo

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...