sábado, 6 de marzo de 2010

EJEMPLAR, IMPRESCINDIBLE, NO PODEIS PERDERLO

.
En esta víspera de la manifestación en DEFENSA DE LA VIDA, especialmente de la persona humana no nacida aún; creo que es bueno, es inmejorable, traer hoy aquí, el TESTIMONIO IMPRESIONANTE de alguien que sabe, QUE VALORA lo que es la vida, y la vive de forma EJEMPLAR, desde el dolor y la humildad de la necesidad, pero con UNA ALEGRÍA IMPACTANTE, SOBRENATURAL.
.
Mañana, muchos saldremos a la calle a defender la vida de los inocentes, LA VIDA en general, porque es un PRECIOSO DON DE DIOS, que nadie puede quitar. Ahora son los inocentes, los más indefensos los que por ley, están amenazados de eliminación. Luego serán los incapacitados como D. Luis, (el protagonista de nuestro post de hoy), los señalados por el verdugo y luego serán todos los que por algún mínimo motivo, seamos molestos a cualquier poder mundano. LA VIDA ESTÁ EN PELIGRO y SU DEFENSA NO ES NEGOCIABLE.
.
El ejemplo de la persona que aparece en estos vídeos -IMPAGABLES- tendría que hacernos reflexionar A TODOS, sobre el GRAN REGALO DE DIOS QUE ES LA VIDA. Os pido, os ruego, no os los perdáis, porque además de emocionaros profundamente, sacaréís muchas enseñanzas y muchos temas de fecunda oración, de este FENOMENAL CANTO A LA VIDA

¡¡SALID MAÑANA, TODOS ALEGRES A LA CALLE A DEFENDER LA VIDA!!

* * * * *

3 comentarios:

Militos dijo...

qUERIDO aRCENDO: no has podido estar más acertado esta noche con el post y los videos. Te digo que ni hecho aposta. Gracias desde lo más profundo de mi corazón.
No sabes la de quejas que has silenciado con estos videos, gracias. No los conocía, aunque a D. Luis sí porque recuerdo como fue de comentado su accidente y su posterior recuperación

Es admirable la normalidad con que lleva su vida y el poco mérito que se atribuye.
¡He tomado nota de tantas cosas!
Gracias otra vez y no me importa decir que me averguenzo de las veces que me he sentido al límite de mis fuerzas.
"No me da la gana de quejarme de las nimiedades", dice este santo en vida.
"Somos de Dios, contamos con la fuerza para llevar todo con alegría"
¿Sabes que hizo todo lo posible por visitar a aquel , creo se llamaba Sanpedro de apellido, que quería que le ayudasen a suicidarse. Que luego hicieron la película sobre él "Mar adentro" del Barden. Creo que no lo consiguió por más que lo intentó.

En resumen te repito lo dicho: Cuántas quejas has silenciado esta noche con estos videos. Gracias

Besiños y más gracias

Militos dijo...

También quiero agradecerte el comentario que me has dejado en el post de la petición de Mª Jesús. me ayuda mucho y también me da fuerza.
Te quiero.
Besiños de buenas noches nos dé Dios.

Angelo dijo...

Y el de tantos otros que no paran de agradecer a Dios el don de la vida. Seamos claros. La muerte es el negocio rentable de muchas empresas y harán todo lo posible para sacar sus beneficios. Además el sufrimiento quiere ser erradicado. No quieren imágenes como los del vídeo. ¡qué vaciedad de vida los que sólo valoran una carcasa exterior! menudo ejemplo nos dan los dos. El sufrimiento que les causa cuando ven la manipulación que ejercen hacia quien ya no tiene ganas de vivir. Como hicieron con Ramón Sanpedro. ¿Quién se acuerda ya de él? Siempre quiso vivir, hasta que le lavaron el cerebro. Ayer el especiald e intereconomia sobre el aborto nos dió una visión muy buena sobre el mundo económico y la cultura de la muerte. Vale la pena verlo. Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...