sábado, 13 de marzo de 2010

JUSTICIA PARA UN CABALLERO CON HONOR

.
Los que combaten en nuestras filas, en nuestra trinchera, a nuestro lado, no están solos.
Cuando atacan a uno de los nuestros, nos atacan a todos. Somos uno con él.
Esta vez, me quiero, no solo hacer eco, sino solidarizar con uno de nuestros más queridos campeones: CABALLERO ZP
Caballero, ha sido, una vez más víctima, primero de la censura y después de las injurias, las mentiras y las ofensas de los de siempre. Ataques, además que esta vez vienen acompañados de una imputación judicial a la que, Caballero tendrá que hacer frente, con la cabeza muy alta, en los próximos días. (
ver enlace)
La historia es esta. La vemos en 3 sencillos pasos:
.
- Hace unas semanas, apareció en el dichoso Facebook un “pacífico” grupo pijoprogre, alentando la práctica del bonito deporte de insultar, agredir o incluso matar (de forma textual, así lo pedían algunos de sus miembros –
ver enlace-) a la Presidenta de Madrid, Doña Esperanza Aguirre; ni que decir tiene que este es un hecho, además de reprobable, delictivo a todas luces.
.
- Así pues, Caballero y nuestro gran José Luis de Valero, como personas de bien, paz y orden que son, revelaron este hecho, lo hicieron público, cada uno desde sus blogs, a través de artículos y videos.
.
- Pues bien, ahora, uno de los integrantes de ese grupo ultra violento, ha denunciado a nuestros dos HERMANOS (a José Luis, de rebote) por un delito de injurias y sustracción de datos
.
Esta es la España de Zp, el mundo al revés; Algunos pueden ser violentos, pero no se les puede decir que lo son, y a ti, ni se te ocurra señalarle porque te denunciará.
Espero de verdad, que los jueces hagan justicia con este mamarracho, que además ha actuado con alevosía, borrando deliberadamente su perfil de Facebook, para acusar FALSAMENTE.
.
A nuestros HERMANOS JULIO Y JOSÉ LUIS, tan solo expresarles nuestra SOLIDARIDAD y decirles que sigan tan ágiles, ardientes y veraces, como lo han sido hasta ahora. Que no decaigan NUNCA porque no están solos. Ya no creemos mas a los mentirosos, SOLO a los corazones rectos, desnudos y sinceros, como los vuestros, COMPAÑEROS del ALMA, COMPAÑEROS.

.

* * * * *

10 comentarios:

alter-ego dijo...

Hola Arcen,ya son muchos años que no hay justicia,solo ver los programas de Tv que se emiten,verás que uno va a la cárcel por "chorradas" y otros quedan libres por matar a una persona.
Hoy en día no hay ningún partido político que diga,explique con detalle que lo primero será la justicia,que tenga preferencia en su propaganda electoral.
Es una pena,pero es la pura realidad.
Mis saludos.

Militos dijo...

Se acabaron los besos, no nos dan un momento de respiro. yo lo voy a enlazar.
Sinverguenzas, violentos a los que nadie reprende ni castiga.
ya sabemos que ni Caballero ni Jose luis deben preocuparse pues la verdad y la razón está con ellos, como tantas otras veces.

Me uno al pleno de tu post apoyando a este hermano de sangre.
Gracias, amigo fiel
Besiños

Militos dijo...

Entre caballeros anda el juego. me ha gustado mucho tu post, la explicación de lo ocurrido a nuestro gran amigo está clarisima. Y la imagen ni te cuento, otra de tus obras de arte, mueve a la acción.

Besiños hermano de sangre.

Esperanza dijo...

Arcendo, Militos, Alter Ego...merecéis todo mi respeto y consideración. Sigo vuestros blogs y, aunque no comparto totalmente vuestras posturas, pinso que sois personas de buena voluntad que os guiáis por vuestras convicciones.
Pero lo de José Luis de Valero... me parece indefendible.
Muchas de sus manifestaciones:, tanto escritas como grabadas en vídeo, me parecen totalmente reprobables: están cargadas de insultos, obscenidad y VIOLENCIA.
No entiendo como todo eso puede tener cabida entre tanto símbolo religioso.
Al admitir todo eso, seguramente por algún tipo de ideologá o postura que compartís con él (con de Valero), vuestra credibilidad queda en entredicho.
Saludos

ARCENDO dijo...

Gracias a todos por visita y comentarios.

#Esperanza:
Gracias especialmente a tí, por ese seguimiento que dices, que nos haces.
Con Jose Luis, comparto muchas cosas y otras no, pero tiene TODO MI RESPETO y TODO MI CARIÑO.
En la mayoría de sus planteamientos COINCIDO AL 100% y NO VEO NINGUNA INCOMPATIBILIDAD entre sus posturas y las mios. Así que tu comentario no va a conseguir TU propósito.

MI credibilidad DEPENDE principalmente de la coherencia de mis pensamientos y de LA FIDELIDAD con los que considero MIOS.
De todas maneras, si no te gusta, ya sabes..., en caso contrario bienvenida y saludos.

Caballero ZP dijo...

Esperanza:
Antes de hablar deberías informarte un poco, ya que Jose Luis de Valero no habló ni publicó nada sobre el denunciante, que textualmente quería matar a ostias a Esperanza Aguirre. Pero ya veo que usted si esta aquí criticando a Jose Luis de Valero, mientras no la vi criticando al grupo de asesinos que pedían la muerte de una persona elegida democráticamente.
Respecto al trabajo de Jose Luis de Valero, seguramente no serán sus formas las mejores ni las mas deseables, pero desde luego ni pide la muerte de nadie, ni pide la agresión de nadie, por lo tanto ideas respetables.
Por cierto, llamar a alguien con el calificativo que le corresponde por sus actos no es un insulto.
Saludos
Arcendo:
Muchas gracias por tu apoyo, si algo bueno se saca de esto, es comprobar la buena gente que hay en nuestra red.
Un abrazo

Militos dijo...

Esperanza: gracias por su seguimiento. Seguir a una persona y leerla, incluso ser amigo de ella, no quiere decir que haya una igualdad absoluta en todo lo que se piensa o cree, ahí entra la comprensión y la tolerancia hacia los demás, junto con la libertad de expresión de cada uno.
Lo que no se puede tolerar es la injusticia ni la persecución de quienes no piensan como nosotros, caso bien claro de lo que se está haciendo contra caballerozp y Valero. Este úktimo no ha intervenido para nada en lo que se le acusa y caballerozp lo único que ha hecho es denunciar públicamente a estos violentos. Por eso los dos tienen mi apoyo más incondicional y mi amistad.

De nuevo, Esperanza, te agradezco que nos leas a pesar de nuestras diferencias, esa es la verdadera tolerancia, cada uno es libre de elegir sus preferencias, pero nadie se debe extrañar de encontrar algo que no le guste en los blogs en los que entre. La uniformidad de pensamiento y expresión sería tan absurdo como la disciplina de voto obligatorio dentro de un partido político, algo que desgraciadamente estamos contemplando.
Saludos afectuosos

Esperanza dijo...

Caballero ZP

No sé de qué va el asunto pero las manifestaciones violentas de la persona que mencionas, y que no conozco, ME PROVOCAN EL MISMO RECHAZO que, muchas de las que publica José Luis de Valero.
Pienso que la violencia que se expresa verbalmente es por sí misma condenabe y...muchas veces, esta violencia de la palabra, lleva a las acciones violentas.

Arcendo,
con mis comentarios no pretendo conseguir ningún propósito.
Yo tengo mucho que aprender y con esa curiosidad entro en los blogs.
De vez en cuando hago algún comentario manifestando mi sorpresa o mi desacuerdo.

alter-ego dijo...

Esperanza,cualquiera que sea la reigión,el estado,la clase o la dad de un ciudadano...,tiene el derecho y el deber de intervenir en la política.A veces será soo dando principios y orientaciones;otras practicando esos principios,haciendo política a traves del Gobierno o de un partido;otras creando estados de opinión.Sea religioso,ateo,pagano,agnostico,mason.. todos cabemos en la polítca.
He visto y leído la noticia,creo Esperanza que vas por elcamino equivocado con todos mis respetos.

ARCENDO dijo...

Esperanza, entro ya a toro muy pasado, para decirte que con respecto a Caballero, mi lealtad y amistad siguen intactas. En cuánto a José Luis, te tengo que dar la razón, tú tenías razón y yo no, las actitudes que tú barruntabas han acabado de despertar al dragón que llevaba dentro, para mí, decepcionante. Rezo por el para que tenga la oportunidad de cambiar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...