miércoles, 24 de marzo de 2010

MARIA, LA ROAD LIDER.

.
Cuando uno recomienda una dirección de internet, está sugiriendo que la página o el blog en cuestión, tiene cualidades dignas de ser vistas; en esta ocasión dicha capacidad está de sobra demostrada, nada más aparcar en su página de inicio.
Porque lo que MOTORROMEROS propone, no es solo un simple espacio de internet, es casi, una filosofía de vida.
.
Sin duda, este "site" tan particular nos alcanza la increíble pero apasionante propuesta de unos cuantos (cada vez más) chiflados. Se trata de la simbiosis perfecta entre afición y devoción….; El matrimonio entre una incurable pasión motera y un amor incontestable por la Virgen María, la Madre de Dios.
Estos locos del amor de Dios y de la libertad, se enchufan a sus máquinas de dos ruedas y salen a las carreteras de España en busca de santuarios marianos, donde hacer una buena romería.
Organizan preciosas rutas y las conquistan, rosario en una mano y acelerador en la otra.
.
¿No es esto maravilloso? ¿No es esto digno de difundirse?
.
Yo que el único trato que tuve con las motos fue con una mobylette, allá por la lejana adolescencia; he de confesar que siento una cierta y callada admiración por estos nuevos ANGELES del ASFALTO.
Y es que, a pesar de mi ignorancia, debo tener alma de motero, lo sé ....,
- Porque, disfruté como un enano, con Full Throttle, aquel videojuego de culto de Lucas Arts, sintiéndome el protagonista principal.
- Porque todavía me pasmo ante la belleza de una Harley.
- Porque siempre he flipado con la chopper de Peter Fonda en Easy rider.
... y Porque también amo a la Virgen, mi Madre, con toda mi alma.
.
Por eso hoy os recomiendo MUY encarecidamente esta gran aventura, porque teniendo a María de Road lider, nada puede ir mal. Esa si que será una verdadera AUTOPISTA AL CIELO y no aquella edulcorada serie del añorado Michael Landon.
.
MOTORROMEROS
Esta es su dirección: http://motorromeros.blogspot.com/
Este es su acertadísimo logotipo:

* * *

* * * * *

12 comentarios:

Militos dijo...

Me encanta este post y estos moteros, ¡Qué envidia me dan!
Y me encanta tu amor a la Virgen que es el mismo que tengo yo desde niña cuando la contaba todas mis cosas escribiéndola.

OFF Topic/
Gracias por tu preocupación querido, ya llegamos, pero con tan mala suerte, o buena vete a saber, porque yo no sé si lo mío con internet es una señal de que debo dejarlo o todo lo contrario. El caso es que me encuentro con que mi ordenador me dice que no estoy conectada y por más que toco y retoco los cables y demás no soluciono nada. Total que ahora estoy con la tarjeta del móvil como con el portátil.

Bueno querido Arcendo, también te había preparado una sorpresita para tu cumple, pero ya no sé si me dará tiempo. Por eso te felicito por ese nuevo añito que cumples hoy y que multiplicará tu sabiduria, felicidad y el amor de todos los tuyos, los de tu familia de sangre y los de tu familia bloguera, yo la primera, aunque esté mal el decirlo, porque te descubrí antes que la mayoría.

Te quiero con la locura de mis muchísimos años.

De nuevo fELICIDADES Y MUCHOS BESIÑOS

Militos dijo...

jaja..., al final lo conseguí. Estoy contenta.
Te quiero.
Besiños

Guerrera de la LUZ dijo...

F E L I C I D A D E S

Cielo cuánta celebración, es verdad, que los dos somos aries. FUEGO!!!!!

Pásalo en grande y celebra por todo lo alto.

Bueno, como últimamente soy portada del HOLA BLOGGER y de todo el papel couché, ya sabrá todo el mundo que soy motorromera in pectore ♥ esperando ordenación con ANSIEDAD.

Vssssssssssssss...........

Aguabella dijo...

Hola ARCENDO

Me ha encantado esta publicación de los ANGELES DEL ASFALTO como les llamas, desde luego es para envidiarles porque sin duda ellos viven una aventura que les llena plenamente el alma.

Los moteros suelen ser personas nobles dispuestas a ayudar a quienes encuentran en problemas por la carretera, y estos moteros de Maria seguro que son especiales por el fin de su meta.

Me pasare a conocer su blog.

Un beso Arcendo

Anónimo dijo...

Es para dar gracias que existan iniciativas como esta... muchas gracias por la referencia

Guillermo Motilla dijo...

Qué entusiasmo! la verdad es que como uno de los primeros motorromeros me da mucha alegría leer tus líneas. Corroboro todo lo que dices. Muchas gracias! y cuenta con estar presente en nuestras oraciones en la próxima salida que hagamos. vv

Angelo dijo...

Debo decirte que los conocí, porque se presentaron ellos. El día que posteé sobre la idea del rosario, me escribieron diciendo que los moteros también rezan a la Virgen. Entré en su blog y menuda sorpresa. Originalísimo y con unas ganas enormes de apuntarse. Si señor, estos blogs se tienen que difundir por toda lo blogsfera y nuestro entorno.
Muchas Felicidades en tu cumple.
Un abrazo

RMA dijo...

Muchas gracias por el blog porque a los moteros nos hace mucha falta gente como tú!!

Motorromero dijo...

Querido Arcen, no tengo palabras para agradecerte la magnífica entrada que has publicado hoy. Me encanta además del texto, la foto que has hecho para el inicio, y me alegra que hayas cogido en su esencia el espíritu que nos mueve. Ni que decir tiene que acabas de ser nombrado motorromero in pectore desde ya, y en cuanto pueda, aparecerás en nuestro blog. Tenemos muchas cosas en común. La más importante, el cariño a la Virgen, y entre otras, creo que compartimos un similar gusto musical, y el hecho de que yo también me inicié en mi juventud con una mobilete (naranja para más señas) con la que hice muchos kilómetros.
Los vídeos, fantásticos. Tengo muchas ganas de ver Easy rider cuando pueda.
En fin, ¿qué más decirte? Que aunque no te vengas, te tendremos muy presente ante la Señora, a ti y a los tuyos. Además, como solemos salir los sábados, y rezamos el rosario, allí estarán todos aquellos a los que Ángelo incluye en su iniciativa.
Por último y con tu permiso, aprovecho este prestigioso blog para hacernos algo de publicidad. Con nosotros -aunque todavía no pueden ser nombrados motorromeros- también vienen moteros que aun no conocen a la Virgen o que la tienen un poco olvidada. Estamos abiertos a todo el mundo sin limites ni exclusiones. A esos también me dirijo desde aquí por si quieren acompañarnos.
Un abrazo muy fuerte,
Motorromero

Juan de Santiago dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices. También yo estoy impresionado con los Motorromeros: es una iniciativa que me parece muy sana y digna de difundirse. Un saludo,

Caballero ZP dijo...

Como ya le dije a Guerra de la Luz, me parece una estupenda iniciativa para compartir la fe y unos paisajes y vivencias maravillosas.
Saludos

E.G. dijo...

Arcen,

Mil gracias por echarnos "un capote". La iniciativa es una pasada, porque une dos de las cosas que más nos gustan: las motos y la Virgen. Poco a poco se va sumando gente nueva, y es muy grato conocerles.

Para lo que quieras, estamos a tu disposición y no lo dudes: DOS RUEDAS MEJOR QUE CUATRO.

Un abrazo fuerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...