lunes, 8 de marzo de 2010

UN ESPERANZADOR GRITO EN EL DESIERTO.

.
Como ya dije en un anterior comentario, tengo muy claro que esta batalla del aborto es crucial, y probablemente una de las últimas que nos quedan por librar a personas y alimañas antes de la etapa final que ya, lenta pero inexorablemente, se nos avecina.
Por eso, en este campo, hay que ser muy claro, firme, NO CABEN POSTURAS AMBIGUAS. Y por eso, también creo que ya, el que más y el que menos está bien posicionado, y sabe donde está, a pesar de los –eternos ventajistas.
A alguno de esos, oportunistas como Bono, Rajoy o el mismísimo Borbón, a su debido tiempo, le llegará su Sanmartín. Aunque uno sea muy hábil, no se puede jugar siempre a dos barajas y querer ganar siempre, siempre no se puede nadar y al tiempo, querer guardar la ropa…., porque algún impensado día, alguno se quedará en muy merecidas pelotas. Y eso pasará.
.
Hoy, el pueblo llano ha salido a la calle, ha sido un día MEMORABLE en el que hasta el tiempo -atmosférico- ha acompañado. Ha habido gentes de todas las edades, familias enteras y hasta alegres curas con sotana, músicas y bailes, globos blancos, azules y rojos, un zepelin, muchas banderitas y muchas risas, complicidad y alegría.
Hoy no ha sido un domingo cualquiera, ha sido un día especial, donde durante unas pocas horas, miles de personas (que importa la cifra) hemos compartido experiencias, testimonios, y porque no decirlo …. AMOR por la VIDA.
.
Sin embargo, los horribles tentáculos de la "cultura de la muerte", son largos y cansinos.
Hoy durante las manifestaciones ya lo han intentado sin éxito. La primera en la misma Puerta del Sol colgando de un balcón de la plaza una bandera gay, para provocar… Resultado: ¡ni p…. caso! y el tiro por la culata.
Después en la manifestación de Barcelona, algunas guarronas han preferido desnudarse delante de niños y mayores para –expresar- su desnudez mental. Pero tampoco pasó de anécdota.
Y por último desde Ferraz-Moncloa, Moncloa-Ferraz, tanto monta, monta tanto, los verdugos se hicieron oir.
.
No lo pueden evitar, fingen que no les importa, nos ningunean, disimulan, pero ante la gran riada de la vida –que amenaza en ser tsunami-, es imposible permanecer callado… y –nada más terminar la manifestación- van y saltan. La portavoz fue la galáctica Leire Pajín:
Los socialistas y las socialistas respetamos –profundamente- las manifestaciones y concentraciones de hoy, pero este Gobierno "seguirá trabajando por los derechos de la mujer" y “Nada ni nadie nos va a parar
.
¿Por qué cuando las oigo.. –Pajín, Aido, etc, etc.- siempre se me viene a la memoria una cita de la segunda carta de San Pedro?: “Cerda lavada, en el fango se revuelca”
.
Cita completa:
más les hubiera valido no haber conocido el camino de la justicia que, una vez conocido, volverse atrás del santo precepto que le fue transmitido. Les ha sucedido lo de aquel proverbio tan cierto: «el perro vuelve a su vómito» y «la puerca lavada, a revolcarse en el cieno» IIª Pe 2, 21-22.
.
NADIE NOS VA A PARAR”… decía ella muy soberbia. Pues ¡Ahí queda eso! Efectivamente no esperábamos menos…, ni más, de la boquita de piñón amargo de este desgobierno, pero ya que estamos en el día de la mujer, vamos a dejar algunas cosas claras para reparación de manipuladores y remedio de ignorantes.
.
Engendrar es el MAYOR DERECHO que tiene la mujer.
EL ABORTO es su EXPLOTACIÓN.
El hijo que se engendra NO ES UN APENDICE DE LA MUJER. Es un ser vivo DE LA ESPECIE HUMANA distinto y diferencial a la madre.
Interrumpir el embarazo es MATAR. Porque no se puede "reiniciar" la vida.
Matar a un niño en el vientre de su madre, que no se puede defender, es el mayor acto de cobardía, la mayor degeneración de la especie. Su involución.
.
Y es un trauma para la mujer SIEMPRE, Y su duelo posterior es terrible.
.
.
Por eso, contra esa cultura de muerte y desesperación, hoy, un montón de buena, de buenísima gente ha clamado por LA VIDA, ha gritado, de momento….. en el desierto. El desalmado monstruo contra el que luchamos está demasiado lejos, demasiado alto, ni nos oye, ni nos quiere oír.
Pero no desesperamos. Lo de hoy era necesario y además no ha sido inútil:
Hemos demostrado que no estamos solos, y como hoy dijo en la Puerta del Sol una de las oradoras, DAVID finalmente, con la ayuda de DIOS, acabará venciendo a Goliath. En eso basamos nuestra alegría, en eso asentamos nuestra ESPERANZA.
.
¡ESPAÑA VIDA SÍ!
ENHORABUENA ESPAÑA,
UN APLAUSO PARA TODOS.

* * * * *

15 comentarios:

Militos dijo...

Lindo tu post. Arcendo.
Qué más da el nido de víboras que vomitan sus bilis, ninguna es madre, a lo mejor son estériles y lo que tienen es envidia.

Se ha visto siempre y se sigue viendo, como hoy, la diferencia entre sus contra manifestaciones que son burdas y "guarronas", como dices tú, mientras que las que cantan a la Vida son una clara muestra de alegría, juventuD y belleza que se ha celebrado en toda España. Hasta la lluvia contuvo sus ganas de llorar por lo que ocurre en España para reir y cantar con nosotros.

Por Madrid hubo otra, no sé si la que agredío a una persona mayor, que decía: "Nosotras parimos, nosotras decidimos" que yo lo cambiaría por "Nosotras follamos, nosotras abortamos"

Pero bueno no hay que darles más importancia. Y gritamos en el desierto de esas almas desoladas del PSOE, desoladas y presas porque a muchos no les dejan votar en contra del aborto, como ellos quisieran.

La fiesta ha sido grande, el Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres.
Un 10 para Intereconomía, MÁS Y MEJOR, y un 0 a Telemadrid.

A ti, querido otro 10, también de MÁS Y MEJOR.

Besiños SIEMPRE.

maria jesus dijo...

Yo tambien estuve allí.

Firmo tus conclusiones

Y me encanta el video. Te lo copio y lo pongo en el blog. Me dejas ¿verdad?

Un abrazo

Angelo dijo...

Me llamó la atención el mismo grito: David vencerá de nuevo a Goliat. Estoy convencido de que lo que veremos será la caída de pajín, de aído, de Garzón, y otros más. Sus argumentos siempre están vacíos. Si no llevan chuletas no saben ni hablar ante los demás. (Ya se ha visto en varios lugares de internet)Ayer ví la película Precious (muy dura) y en ella me llamó la atención una frase."Un largo camino empieza con un primer paso" Ya llevamos unos cuantos, ya lo hemos empezado y nosotros sí que no vamos a parar hasta llegar a la meta y cada vez son más los que quieren caminar junto a nosotros.
P.d. : No valeeeeeeee. No nos das ni una pista para localizar a wallyarce. ¿Y el traje a rayas con la gorra y gafas??????

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Tú lo has dicho, querido Arcendo, un grito en el desierto que por ser desgarrador, esperamos que alguien escuche pero no tengo muchas esperanzas porque veo a una sociedad enferma.
En Barcelona fuimos sólo 2.000 manifestantes, con una población seguramente superior a los cuatro millones de habitantes. ¿Donde estaban los partidos políticos de derecha? (léase PP y Convergencia y Unió) Ni un sólo representante y de sus votantes, sólo 2000. ¿Qué hacían el resto? ¿Todos tenían obligaciones inexcusables? La gente pasa, les importa todo tres pitos. Aquí sólo cuando se trata del Barça o de Cataluña, la gente se moviliza. Ahora hasta los toros, ¿qué pasa que es más importante la vida de un toro que la de un niño? ¿Qué pasa, que el toro sufre y el niño no? Estoy muy cabreado Arcendo.
Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Gracias a todos por visita y comentarios.
# María Jesús. No tienes que pedir permiso, lo mio, si es para buen fin, es de todos.
SALUDOS.

ARCENDO dijo...

Querido Terly. Tengo necesidad de entrar otra vez y "consolar" tu COMPRENSIBLE CABREO. Lo hago aquí y haré un corta y pega para tu blog.
En parte COMPARTO ese ENFADO, lo entiendo y lo hago mio. Esta es una sociedad tristemente aburguesada, que solo lucha POR CHORRADAS Y VANIDADES y que solo mueve por el VIL METAL.
De los políticos..., pa que hablar.
Pero.... precisamente por eso, hay que estar ahí, hay que apoyar estas CAUSAS aparentemente perdidas, ESTAS BUENAS Y NOBLES CAUSAS.... porque si nosotros no estamos ahí, NADIE ESTARÁ, somos el último reducto de humanidad, no te quepa duda. Por eso hay que estar.
Aunque aquí en Madrid, a título personal estuvieron ANA BOTELLA y MAYOR OREJA, lo impresionante, lo bonito de esta marcha es que NO ERA DE POLÍTICOS, NO HABÍA POLÍTICOS, eramos todos gente de a pie. La labor que IGNACIO ARSUAGA está haciendo desde HAZTE OIR es impresionante e impagable; el no espera remuneración alguna por su tiempo y por su trabajo, lo hace porque lo tiene que hacer y por eso YO ESTOY CON EL.
Había que estar, querido TERLY, aunque fueraís solo 2000 y ninguno más. PERO los que fuisteis sois lo mejor de BARCELONA, ni lo dudes.
UN FUERTE ABRAZO.

CRIS dijo...

ZP dijo que "seguirían luchando por la dignidad de la mujer"...Yo lo que no sé en qué dignifica a una mujer el abortar...lo que, en algún caso podría dignificarla es, pudiendo hacerlo, decidir luchar y no hacerlo...Y para eso, el gobierno no trabaja, porque no ofrece alternativas, sólo la salida ¿fácil?

Hay cosas que hablan por sí solas y no necesitan argumentación, es inútil pretender que entren en razón...si no pueden o quieren ver lo obvio, pues lo obvio...les acabará viniendo a ver a ellos.

Que sigan en sus trece...que nosotros también seguiremos.

Lo que más me impresiona es ver a mis hijos pequeños reivindicando cosas...apoyando causas, defendiendo valores...esto les va a marcar el futuro, está claro...

Cómo he leído en algún lado...no importa tanto el "por qué...sino el para quién".

Un abrazo

Militos dijo...

Pues yo entro otra vez para hacer mías tus palabras,Arcendo, de pe a pa, en el comentario a Terly.
Anímate, Terly, no es que seamos los mejores, es que somos los únicos, por eso hay que seguir, aunque sólo quedase uno seguiría.
Jesucristo lo dijo, por solo diez justos, salvaría a Sodoma y a Nínive.

Besos a todos, es un alivio entrar en este blog de familia.

Besiños para el paladín de la victoria final.

Caballero ZP dijo...

Una manifestación ejemplar y multitudinaria, creo que ha quedado constancia del rechazo a su ley para “legitimar” el asesinato.
Saludos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No me siento hundido, querido Arcendo, porque seguiré asistiendo a estas manifestaciuones aunque sea sólo con mi familia, pero sí me siento decepcionado, no hablo de que los políticos tuvieran que estar porque ni estaban ni los esperaba, pero ¿y la gente que va amisa los Domingos? ¿y todos los votantes del PP y CIU que en teoría están en contra del aborto?
No lo entiendo y por ello me cabreo más.
Un abrazo.

José Luis Carvajal dijo...

¡Excelente, amigo Arcendo! Le pido si, por favor, puede volver a postear su comentario en mi blog, pues, por un torpe error de mi parte, en lugar de publicar, pulsé rechazar. Perdón y gracias, y ¡adelante!

Guerrera de la LUZ dijo...

Te has salidooooooooooooooo con este post!!!

Creo que es el mejor que te he leído nunca, transmite una FUERZA BESTIAL.

Gracias querido hermano.

muakis!

Raquel YG-I dijo...

Arcendo, hermano-amigo, el post es impresionante y la documentación igual. Si no te importa me lo llevo al blog personal, ok?.Besos y abrazos!!!

Militos dijo...

Estaba pensando en no dejar otro comentario más, porque andabas por los trece y ya has confesado alguna vez que te encanta el 13, pero bueno, espero que no te enfade mi inoportunidad.
Es que no había visto el video y me ha gustado mucho ese aplauso a los que hacen algo diferente a los conformistas. un aplauso por ir contracorriente.
Ya veo que te han copiado, jajaja...

Besiños eterno amigo.

Te dejé un imail.

JORGE dijo...

Ánimo,

Que el final nos coja al pie del cañon, luchando por la vida.

Que Cristo no solo mudió por la maldad de los malos, sino también por la indiferencia de los buenos.

No seamos indiferentes.

Gracias y bendiciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...