sábado, 24 de abril de 2010

AMIGOS, FRUTAS Y MÚSICA

.
Definitivamente, el post anterior no podía durar más que la carroza de Cenicienta, cuando el reloj marca las 12, el carromato se convierte en calabaza y el post del trololó que nos ha hecho reír durante unas horas, deja paso a este sábado-sabadete, poético y musical…., aunque solo sea para tratar de salvar la cara.
.
Así pues centrándonos ya en lo que estamos, hoy toca macedonia de frutas, es decir un poco de todo; pero antes, permitid que por su generosidad, (él sabe por qué), dedique unas palabrillas a Angelo, que es nada menos que… ¡mi amigo!
.
¿Que es Amistad?
La mano que buscas para no hundirte
El consejo que solicitas para no descalabrate…
El combustible para recuperar fuerzas
La espalda a que te apegas para cargar tu cruz…
.
Si tuviera que buscar una nueva definición de amistad, la encontraría, sin duda, en tu nombre; Ángel.
.
Dicho esto, por cariño y por justicia, pasemos a esa prometida macedonia musical.
Como he anunciado aquí hay de todo, todo bueno, dulce y nutritivo; colorido, vitamínico y energizante; TODO PARA PALADARES EXQUISITOS, por eso sé que será de vuestro agrado. Buen finde a TUTTI FRUTTI
.

* * *

La última que hoy os traigo es la bomba.... Es sin duda un experimento fantástico y esclarecedor de la música actual. Es la prueba palpable de como con tan solo 4 acordes, se pueden crear la mayoría de las canciones que hoy son grandes éxitos. Os traigo el vídeo con las caratulas de los distintos temas y además a estos "descubridores" en vivo y en directo. ¡Amazing! que diría Spiderman (vaya ya saltó otra vez mi vena friki... jejeje)

* * * * *

3 comentarios:

Militos dijo...

No tengo tiempo de ver los videos, hoy cumple de dos nietos.

Enhorabuena por ese gran amigo,
¡Qué suerte tienes!

besiños

Angelo dijo...

Gracias Arcen. Touché. Jamás hubiera imaginado que de aquí surgiera una gran amistad. Doy gracias a Dios por ello. Que pueda corresponder de igual forma a la que tú me manifiestas.
La ensalada musical de hoy fantástica. Hay un video que no deja verse, de esos que te salen el mensajito de que infrige las condiciones de uso, pero es que me quedo sin dudarlo con otro de mis favoritos : Batiatto. Me entusisman sus canciones. Otro con una voz especial. Gracias. Un abrazo fuerte y unidos en nuestro rosario. Ciao caro

Militos dijo...

muchas gracias por tus felicitaciones, se acaban de ir todos, doce entre padres e hijos. Lo hemos pasado genial. Los festejados cumplian dos y cuatro años. la verdad es que los enanos son unos quitapenas.
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...