martes, 11 de mayo de 2010

EL VALOR DE UNA MADRE

.
Muchos conocemos la maravillosa historia de la conversión de Eduardo Verástegui, pero yo, personalmente no conocía este vídeo que la resume y me ha encantado.
Además me parece perfecto para este mes de MAYO, primero porque es un mes dedicado a las madres, y en este vídeo se valora el gran papel de la madre en su justa medida:

"Mi Conversion es un Milagro alcanzado por las oraciones de mi madre". Y segundo porque el vídeo acaba con un gran ¡¡viva Cristo Rey y Viva la Virgen de Guadalupe!! Que yo secundo y que lo hace ideal para terminar este post como es debido.

* * * * *

2 comentarios:

Militos dijo...

Este video no lo conocía, sí otro en que también habla de su conversión, éste es más completo y bonito.
Realmente es alentador escuchar a los conversos lo orgullosos y felices que están con su nueva vida y hacen muy bien en publicarlo a los cuatro vientos, sobre todo los famosos por la repercusión que puede tener. No sé hasta que punto se darán cuenta de que son unos privilegiados, como lo fue Pablo de Tarso, él si se la dio cuando decía que por último se le apareció a él que era un engendro.
El valor de una madre, dices, si lo sabría Mónica con sus lágrimas por San Agustín.
¿Te acuerdas de las palabras escritas en la parroquia de Santa Mónica, atribuídas a su hijo?

Bueno ya te dejo, me gustó mucho este post de esperanza.

Besiños de buenas noches nos dé Dios.

Ah y no creo que los almendros de Alicante sigan aún en flor, pero te diré alguna otra cosa.

Anónimo dijo...

Y yo Querido Arcendo le secundo en cada una de sus palabras. Especialmente me he emocionado cuando a dicho que se le partio el corazon al darse cuenta lo mucho que habia ofendido a su familia y a Dios, porque es cierto, asi pasa...es un dolor que no se explica y que te lleva a llror como un nino y a pedir perdon constantemente, a querer hacer el bien con toda tu alma sin esperar nada a cambio y tomar el camino que lleva a encontrarse limpio y digno de el perdon que el, como yo y millones de personas buscaremos hasta el final de nuestros dias.

Gracias por esta maravilla y Viva Cristo Rey y La Virgen de Guadalupe!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...