martes, 11 de mayo de 2010

CON LA FUERZA DEL AMOR


Hoy al repasar algunos de los contenidos de mis blogs con una de mis queridas cuñadas, nos detuvimos en el vídeo que hoy os traigo porque le conmovió.
Así también me dí cuenta que aunque el vídeo lleva ya tiempo en circulación en mi otro Canal, nunca hasta hoy lo había traído hasta aquí…, y la verdad merece la pena visionarlo una y mil veces. Es difícil no emocionarse y asombrarse ante la EXTRAORDINARIA fuerza del AMOR

* * * * *

3 comentarios:

Militos dijo...

Ya me acuerdo de este maravilloso video, esta abuela es increíble. Cómo me gustaría ser como ella!!.

Haces bien en refrescar estas cosas porque, aunque yo te siga desde que empezaste, ahora tienes muchos nuevos lectores y amigos que no conocen tus principios.

Adiós, Arcendo de mi vida bloguera, ya me voy.

Besiños

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Sí Arce, ya conocía el video. La fuerza del amor te hace dar la vida cada día a trocitos, es lo difícil «A trocitos» porque es cada día que das amor.
Me hace recordar a una enfermera que siempre se quedaba con los enfermos de intensivos que estaban en estado de coma. en cierta ocasión le preguntaron¿Por qué siempre te quedas con lo peor de la unidad, si nunca te lo van a gradecer? ella contestó: «No lo hago porque lo puedan agradecer o no, lo hago por amor a mis hermanos rechazados porque no tienen nada que darnos más que ser reflejo de Dios, nuestro Padre del Cielo»
Con ternura.
Sor.Cecilia

Unknown dijo...

Se me han puesto los pelos de punta, y la piel de gallina.
Que pedazo de mujer, y que divina esperanza.
De amor no hace falta hablar.
Es lo que pasa cuando se tiene más de un blog, no podemos verlo todo.
Saludos :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...