jueves, 27 de mayo de 2010

ESE VIENTO ARRASADOR

.
Dicen que uno de los primeros actos de la presidencia europea de Zapatero fue la visita que él y su (des)gobierno hicieron a Suiza. Así pues, cuentan las lenguas de doble filo que tuvo lugar esta curiosa anécdota….:
.
Como mandan los cánones protocolarios, al parecer, primero presentó Zapatero a todos sus Ministros, que fueron pasando uno a uno para estrechar la mano de los mandatarios suizos; y luego le tocó el turno a su homólogo, quien comenzó a presentar a Zp a su gabinete:
.
- Nuestro Ministro de Sanidad…, nuestro Ministro de Economía…, nuestro Ministro de Medio Ambiente…, nuestro Ministro de Marina…
.
En ese momento, el presidente Zapatero no pudo reprimir estallar en carcajadas:
.
- ¿Mi.. ministro de MARINA? ¿En Suiza? Jajajajajajajajajajaj !!! ¡Pero si en Suiza no hay mar! ¡¡Ministro de Marina!! Jajajajaja.
.
El presidente de Suiza se le quedó mirando visiblemente molesto y le exclamó:

- Oiga, que yo no me he reído cuando usted ha presentado antes, a su Ministro de Trabajo.
.
Esto por supuesto…., es un chiste, y estaría bien y tendría gracia, si no fuera porque detrás de esa historieta se esconde la cruda realidad de más de cuatro millones de personas sin trabajo, de millones de familias a las que la crisis económica y una pésima gestión de este mal gobierno han llevado a una situación de desesperante necesidad. Esto ya es un clamor y las mentiras van cayendo una a una:
.
Las Cajas empiezan a caer, el sistema bancario español no era el más saneado del mundo, los recortes sociales al final llegan a grandes tijeretazos, Trichet ya no se fia y cada vez está más claro (oscuro) que lo peor todavía está por venir.
Aquello del pleno empleo prometido, como todo lo de este individuo, era una argucia electoral, un engaño más. Este tipo miente más que habla:
No hay crisis, decían…., esto es una conjunción planetaria…., No había crisis, eso es un invento de Franco, de Aznar o de los Reyes Católicos, vaya usted a saber.
Cuando la Seguridad Social quiebre, entonces todos temblaremos. A este Presidente no le interesan los trabajadores, ni los obreros, ni las familias, ni los jubilados, ni el progreso ni la paz ni la concordia. Nada… a las pruebas me remito.
how many times can a man turn his head, Pretending he just doesn't see? The answer, my friend, is blowing in the wind
.
Dicen que Suárez, en los últimos años de su gobierno se encastilló en la Moncloa; posiblemente, pero tuvo las agallas de dimitir.
Dicen que González era malo….., este, a pesar de las filesas y roldanes, le hace bueno.
Dicen que Aznar era peor, pero supo autolimitarse a 8 años de mandato….
¿Cuánto nos queda de soportar esta lacra de males que es este desgobierno?
Yes, how many ears must one man have before he can hear people cry?, the answer, my friend, is blowing in the wind
.
Zp es peor que el caballo de Atila. Después de Zapatero…, nada volverá a ser como antes, srta. Escarlata. “The answer is blowin' in the wind....”
.
* * *

* * * * *

9 comentarios:

icue dijo...

Tiene mucha gracia el chiste, pero podia haber sido real, si no fuera tan doloroso para muchos tendriamos que reirnos de este personaje a cada momento, es una desgracia que nos ha caido, esperemos que no dure mucho para bien de España.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Confiemos en que ya quede poco...

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me ha hecho reír el chiste y se lo agradezco, es un pequeño alivio.
Del resto«No hay mal que mil años dure» tengamos paciencia que ya le queda poco de hacer el ridículo a nuestro Presidente, aunque es muy lícita la queja.
Con ternura.
Sor.cecilia

Hispanicus dijo...

4 años más con Zapatero y estamos perdidos de verdad, España no puede resisitir este cáncer interno que la asola, la masonería, comunismo, el socialismo, el nacionalismo... ¡Esto ya es deamsiado!

Guerrera de la LUZ dijo...

Es una maldición la que nos ha caído con ese asesino ladrón sinvergüenza desquiciado, qué habremos hecho para merecérnoslo Dios mío... y todavía tiene la desfachatez de creerse que va a volver a ganar, está enfermo.


Respecto al post de ayer, que sepas que yo desde luego no estoy entre quienes se han retirado ehhh! espero que no vaya por mí, que sigo publicando y estoy siempre en los Océanos, ya lo sabes.

Luego hay que tener en cuenta que internet es muy grande, y que aparte de Blogger hay muchos más sitios, también tenemos que movernos un poco y no quedarnos anclados en los X lectores que nos puedan leer por aquí. A veces no viene mal cambiar de aires.

Aquí estamos corazón!! gracias por animar.

Love!

Militos dijo...

Hoy vengo en plan regañón. ¿El libro de reclamaciones, por favor?

!_ El chiste es muy malo, verdadero, pero malo.
2_ Si ahora te dedicas a escribir en inglés me quedo "in albis"
3_ Debe ser cosa de mi pc, pero cuando subes tantos videos en un post me cuesta mucho entrar. Hoy lo intenté varias veces y no tuve paciencia, ahora decidí esperar y han sido veinte minutos de tu precioso reloj.
Firmado militos bicho.

AHORA EN SERIO:
me gusta verte denunciar estas situaciones de ZP, el destrozo que está haciendo con España y los españoles, creo que esto también es obligación nuestra, no nos basta con rezar por la patria hay que aportar ese granito de arena que suponen nuestras denuncias para contribuir al bien común de los ciudadanos en todos los terrenos.No sé como nos van a exprimir más y no me gusta esa manera de estar sometidos a las decisiones de otros paises, aunque dada la ineptitud de nuestro presidente sea necesario.

Después del día maravilloso de ayer, hoy estoy de mal humor y mañana me voy al campo sin gana alguna. Y no sé si puedo cargar con el portátil porque hay que llevar tres niños/chicazos y muchos bultos para el verano.

Bueno, perdona que esta noche venga así, casi parezco la Celia Villalobos ¿has visto el video de Caballerozp?
Contigo no va nada,querido hermano, aprovecharé para escribir en cuadernos y renovar ideas, que sepas que es contra mi voluntad. No sé que va a ser de mi estos tres o cuatro días, con lo bien que me encuentro en Madrid.

El comentario tuyo que me emocionó el otro día empezaba así:
"La respuesta no está en el viento..." ¿Lo recuerdas? Pero ese viento no era como el de Zapatero, era un viento acariciador que traía de nuevo tu Hoja...

Bueno perdona el manifiesto de esta noche, te quiero y seguiré estando aquí aunque me vaya.

Por la mañana todavía te veré.

Besiños Lohengrin y que Dios te me guarde.

¡¡Qué preciosidad de sonido el de estas dos campanadas!!

Militos dijo...

Querido: borra lo de renovar ideas del comentario anterior porque las ideas las tengo muy claras y muy al día, jaja...
Como siempre busqué desahogarme en mi paño de lágrimas y de enfados preferido. Perdóname, pero ser mi Lohengrin tiene sus desventajas.
Porfa, no te canses de mi.
Besiños con todo mi cariño

Militos dijo...

Querida Hoja: no me quiero ir ¿Te vienes conmigo?
besiños

Militos dijo...

Oye, ayer no te comenté el banner, genial lo del corsé de Escarlata. Qué bien traídas esas imágenes, me encanta.

no me has contestado si te acuerdas o no de ese comentario que te dije, jaja...
Besiños dé buenas noches nos dé Dios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...