sábado, 22 de mayo de 2010

ITALIA, VOLVER A TÍ.... EN 2 DECÁLOGOS

. DECÁLOGO VERBAL
.
Querer
Hablar
Callar
Pensar
Sentir
Perdonar
Llorar
Rezar
Reir
¡¡AMAR!!
...
* * *

DECALOGO MUSICAL























La última artista repite, va por triplicado..., primero porque MINA canta un MAGNIFICAT soberbio y un Avemaría de quitarse el sombrero, además es sábado y segundo porque sé que a alguien le chifla, casi tanto como a mí. ¡Viva Italia! Caros fratellos y fratellas. ¡¡Volveremos!!



* * * * *

4 comentarios:

Angelo dijo...

Emocionado y disfrutando de la selección. descubrí a MIna con 18 años y me cautivó esa voz especial y su originalidad.Un abrazo. Como estoy solo , porque Rosi se ha ido de curso de retiro,y nos quedamos mas tontos.... asi que me los llevo esta noche a los 5 a ver Robin Hood, a ver que tal... te contaré.

Anónimo dijo...

Soberbio Arce. Encantador.

Un fuerte abrazo.

Militos dijo...

Muchas, muchas gracias, Arcendo, el viaje maravilloso, Dios te lo pague.
Me he dado cuenta que Julio con las marchas militares de fondo conduce como los ángeles y no se cansa nada.
Esta noche te veo despacio...
Tu rosa es ideal, me la llevo para mi colección de cromos.
Gracias querido hermano protector.
Besiños agradecidos

alter-ego dijo...

Arcen,me quedo con Albano.feliz fin de semana querido amigo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...