sábado, 1 de mayo de 2010

MES DE MAYO


.
...Venid y vamos todos con flores a porfía
con flores a María
que Madre nuestra es.
...
De nuevo aquí nos tienes purísima doncella

más que la luna bella postrados a tus pies.
...
A ofrecerte venimos flores del bajo suelo

con cuánto amor y anhelo Señora Tú lo ves.
...
* * *




* * * * *

9 comentarios:

Angelo dijo...

Ojalá coincidan hoy la mayoría de blogs en honrar a Nuestra Madre. Quería enfocarlo por otro sitio, pero como queda poco para terminar el año sacerdotal, sentí que debía ir por ahí. Pienso enviar al Papa todas las firmas y sacerdotes encomendados.
Rosi fatal. Me da mucha pena verla así, está toda contusionada y ahora le duele bastante, pero ahí estoy llenándola de cuidados. Estoy un poco más atareado con las cosas de casa y me queda menos tiempo libre. Aún no he podido ver la de Jesús. No tengas prisa. Yo tampoco me he puesto a tu lista. Lo hago en el primer momento que encuentre. El libro de Mn. Munilla me está encantando. ¡Cómo conoces ya mis gustos! Un fuerte abrazo y que vivas con gozo el mes de Nuestra Madre. Ciao Caro.
p.d. Me encantan las canciones populares a María.

Militos dijo...

No has podido hacer mejor homenaje a nuestra Madre.
Que Dios te lo pague.
Ella nos hermana.
Besiños

Militos dijo...

querido Arcendo; Se me olvidaba decirte que
hoy llevaba todo el día con el "Venid y vamos todos..." en la cabeza y también pensaba escribir algo comenzando con la letra de esa canción de la infancia a María, por eso me ha hecho mucha ilusión ver que lo habías hecho tú.

Gracias de todo corazón.

Besiños Marianos

Aeronauta dijo...

En Chile el mes de María es en noviembre, ¡y es preciosa la devoción con que la honramos acá!

José Luis Carvajal dijo...

¡Muy bueno, Arcendo, un abrazo y unidos en María!

Anónimo dijo...

Arcendo que hermisisisismos videos todos, me encantan, me inundan de Amor e ilusion. Gracias y unidos siempre en oracion por Maria, en este mes que en cierta manera es nuevo para mi, voy a intentar hacer las cosas bien pensando en ella y con ella a mi lado.

Le decia a Gran Visigoda en su blog que esa cancion yo me la aprendi siendo pequena, pero que la habia olvidado completamente para que veas como ella obra en todo, haciendo de vosotros instrumentos en mi camino.


Angelo, pobre Rosi...jo. Espero que se mejore muy pronto y no le duela nunca mas!


Un fuerte abrazo a todos mis hermanitos!!!

Militos dijo...

HOY NO ME QUEDO CON LA SALVE MARINERA, SINO CON LAS CANCIONES DEL "COLE" Y LA SALVE REGINA QUE ES IMPERECEDERA.


Off topic/
Hasta hoy no vi tu imail. Acabo de contestar, en dos parte porque la primera se me fue sin terminar, jaja... soy un desastre.

Escalante dijo...

Que en este mes de mayo, María nos haga sentir su auxilio, para que, en el seguimiento de su hijo Jesús, nuestras palabras digan siempre lo que nuestro corazón quiere expresar y sobre todo, para que las obras que hacemos sean coherentes siempre con las palabras que proclamamos.

eligelavida dijo...

Aprovechemos este mes para importunar más que nunca a nuestra Madre y pedir especialmente por la Iglesia y los sacerdotes. Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...