domingo, 16 de mayo de 2010

SIEMPRE NOS QUEDARÁ... LA MÚSICA

.
Al parecer, se sabe que, tras una de las últimas reuniónes que la Comunidad europea mantuvo en España, con motivo de la presidencia rotatoria, algunos de los mandatarios decidieron pasar por el Museo del Prado para “aliviar” el estrés; lo que no se sabía, hasta ahora que por fín se ha filtrado, es que todos se pararon meditativos ante los preciosos retratos de Adán y Eva de Alberto Durero.
.
Las primeras impresiones fueron de la Canciller Angela Merkel:
- "Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados … Los estereotipos son necesariamente alemanes."
.
Palabras a las que Nicolás Sarkozy respondió de inmediato:
- "De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras… ella tan femenina … él tan masculino … saben que pronto llegará la tentación … Sólo pueden ser franceses.".
.
Moviendo negativamente la cabeza, el todavía primer ministro Gordon Brown, muy ofendido, responde:
- "Of course not! Miren atentamente … la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto … Sólo pueden ser Ingleses."
.
Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama:
- "NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer … no protestan y encima piensan que están en el paraíso… No tengo la menor duda, ……. son españoles……………………."
.
* * *
.
Visto lo visto, yo continúo con la misma tónica de ayer, porque de esta Casablanca ya no nos salva ni el avión en el que partirá Ilsa, pero siempre nos quedará... la música. Así que por favor, dejad el tiempo pasar .... a ritmo de estas relajantes, envolventes y maravillosas piezas.

* * * * *

6 comentarios:

Angelo dijo...

Pues sí. Ella es la que muchas veces nos hace olvidarnos de muchas locuras. Genial el chiste. Felicidades por tus montajes fotográficos. Cada vez te superas más.¿Has recibido los dvds? Un abrazo

alter-ego dijo...

Hola arce,las cosas se ponen feas.He puesto un post de continuidad de las medidas.Buen fin de semana.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡jiji!Gracias Arce, por su humor y la buena música que nos deja.
Con ternura.
sor.Cecilia

Militos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Militos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Genial el post de principio a fin !.Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...