miércoles, 12 de mayo de 2010

UN (irónico) REPASITO A LA ACTUALIDAD A TRAVÉS DEL TUBO (youtube).

.
De un tiempo a esta parte todo está trastocado. Nada es lo que era, todo está manga por hombro. Nos ha cambiado mucho el cuento y ya ¡da miedo!…


Verdaderamente eso de la educación para la ciudadanía crea y genera monstruos que la razón se niega a reconocer. Como por ejemplo estas inconscientes madres…, sometiendo a sus tiernas criaturas a terribles pruebas.


Claro que así, salen como salen, los niños de hoy en día, sino para muestra un botón de los tremendos deseos de esta niñita.


¿Qué os parece la dulce niña?... Así, naturalmente de esas astillitas salen los amenazantes palotes que aparecen en este ENLACE, que tienen al mundo en un sin vivir. ¡hay que cortar por lo sano!
¿Cuándo nos daremos cuenta que el pasar por la vida ejerciendo de violento chulito karateka no sirve para nada?


Si seguimos así, yo me voy al culo del mundo...

Porque, yo se ir, por ejemplo…. de -Repente- a -Kagar-. ¿Qué os parece esa ruta?. Consultad en caso de duda a Google Maps
Definitivamente yo me quedo con la música, y si es en compañía …. ¡mejor!


Aprovechando que mi Militos está ausente, espero que por poco tiempo, me he atrevido a hacer este post… que ya me caerá buena cuando vuelva. ¡Hasta otra!. Jajajaja.

* * * * *

4 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi estimado Arce:
La verdad es que necesitaba reír, despues de que inutilizaron mi blog y lo que publicaba se marchaba volando a otro blog, ( ya lo tengo solucionado ) me ha dado un buen rato de relax , dentro que la realidad no es precisamente buena, pero ha sabído poner su punto de humor, cosa que le agradezco mucho
Gracias de verdad, ha sido una buena terápia.
Con ternura
Sor.Cecilia

Angelo dijo...

Un abrazo

Militos dijo...

Estaba segura de que te ibas a aprovechar de mi ausencia. No me puedo fiar de ti, en cuanto te dejo solo sale tu mister Hyde.
¡¡Mira que eres malo!! Yo sufriendo aquí por no poder leerte y tú...
En este post, ni besiños.

Bueno, sólo te los dejo por el buen viaje que hicimos, gracias a ti.
BESIÑOS, no se como te las arreglas que siempre me camelas.

Claudedeu dijo...

Yo también deseaba la destrucción de mi colegio por una bomba de destrucción masiva. Luego encontré que la arquitectura era buena, que el colegio tenía un no se qué, y ahora que vago por una Facultad, deseo volver al colegio y que destruyan mi horrible facultad con un arma de destrucción masiva. Cosas de la teoría del cangrejo ermitaño que con mucho gusto tendré a inventarme si usted me lo pide.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...