miércoles, 9 de junio de 2010

ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO, Y LO DIJO EL MAS VALIENTE

.
Como si, con la que está cayendo, no tuviéramos otra cosa más en que pensar, una de las noticias que en estas últimas horas está acaparando la atención de los medios es que el Instituto Catalán de Salud «recomienda sexo oral» a los menores:
"El enfoque es el placer en sí mismo, tú solo o acompañado y, si puede ser cada día con uno distinto, mejor. El único pero es quedarse embarazada”, enseña la página web del antedicho Instituto Catalán de la Salud.
Este organismo es competencia directa de Marina Geli del PSC y cuesta a catalanes y españoles 2.300 millones de euros anuales. ¡Que dinero tan mal gastado, y más cuando hay tanta necesidad...!
.
Mi opinión sobre todo esto y su autora es la misma…., que expresó D. Eduardo García Serrano, en su antológica intervención del otro día en El Gato al Agua de Intereconomía.
Bravo D. Eduardo, desde mi HOJA aplaudo su valentía y claridad. Es usted dignísimo hijo de su padre, mi añorado D. Rafael (*), gran escritor, periodista de raza y mejor persona.
Ya era hora que alguien dijera, en los medios, las cosas como son; verdades como puños y lo que muchos pensamos.
Por fin, os dejo con el vídeo para que lo podáis disfrutar, os animo a verlo antes de que lo quiten..., desgraciadamente pienso que no va a durar mucho. La censura del Gran Hermano socialista creo que no aguantará tanta verdad junta, en tan poco espacio de tiempo televisivo.
.

* * *

(*) Rafael García Serrano fue el escritor de "Eugenio o la Proclamación de la Primavera", y "Diccionario de un macuto", entre otros. También fue el guionista de “La fiel infantería”, y brillante columnista en varios periódicos, finalmente en -El Alcázar-, hasta su muerte. Dios le tenga en su gloria.

* * * * *

4 comentarios:

AleMamá dijo...

Me has dejado helada, inerte, incrédula. Hacer perder la inocencia a los niños -y niñas, para estar a tono- con los impuestos de todos Uds....¡diabólico!

Boss dijo...

¿A quién votarán los 11 millones?

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Hay de aquel que escandalice a un niño, más le vale no haber nacido.

hawai05 dijo...

admire lo que dijo en ese programa y me dolio lo que hizo el jueves irse no es propio de un hombre que ha dicho lo que muchos pensamos y con acciones asi estos herejes cada dia se sienten mas fuertes d. eduardo si leyese esto le rogaria una sola cosa no huya de lo que dijo por que correr es de cobardes y usted no lo es
un abrazo a las verdades

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...