viernes, 4 de junio de 2010

EL EFECTO MARIPOSA

.
“Si, una mariposa agita hoy, con su aleteo, el aire de Pekín; puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene” J. Gleick
.
Hay noticias que estremecen.
Hoy…, mientras que los poderosos de la tierra (Zp y la Reina Sofía, incluidos) se reúnen en Sitges en la secretísima logia Bilderberg, para trazar los próximos destinos globales…. (
Ver enlace)
Hoy…., mientras se niegan honores al Santísimo en la procesión toledana del Corpus… (
Ver enlace)
Hoy también y a pocas horas antes de la visita del Papa a Chipre, han asesinado al presidente de la Conferencia Episcopal turca, a Monseñor Luigi Padovese.
El crimen ha sido brutal, literalmente le han cosido a puñaladas, lo que demuestra el odio desmesurado y animal, no contra este Prelado, sino contra lo que representa, la Iglesia Católica. (
Ver enlace)
Y es que… todo, todo está conectado y aunque no lo parezca, todo tiene que ver. (mariposa dixit)
.
Esta semana anterior, también ciertos medios se hacían eco de la profanación salvaje contra una imagen de la Virgen de Guadalupe, en la Iglesia de Santa Rosa de Lima de una población californiana.
Al parecer, unos desconocidos entraron en el templo "destruyeron la imagen de Jesús y de la Virgen María en el hall de la parroquia" causaron destrozos en todo el recinto, pintaron el número 666 en varios sitios de la iglesia, causaron daños a una cruz y defecaron en las instalaciones. Finalmente clavaron en la imagen de la Virgen de Guadalupe un cuchillo en pleno rostro.
Sobre lo sucedido todos están asombrados, nadie se lo esperaba. La policía local, el capitán Herb Aguirre dijo que estamos ante un “crimen de odio
Nunca habíamos tenido un ataque de odio de este tipo”, señaló el padre Estrada.
Uno de los parroquianos, Humberto Herrera, condenó esta agresión mientras dijo “No puedo creer cómo alguien puede hacer algo así". (V
er enlace)
.
Las dos noticias, la del prelado turco y la de la parroquia californiana, son escalofriantes, y aún siendo distantes en lo geográfico son TAMBIÉN muy cercanas en el fondo (mariposa dixit).
Todas estas terribles cosas pasan ante la indiferencia de la mayoría. Todo pasa ante nuestros ojos sin apenas percibirlo… parece que estamos alienados.
Sin embargo, cuando ocurren eventos como estos, los cristianos, nos sentimos muy apenados pero más que por el maltrato material causado; por el daño que los autores albergan en su corazón. Lo que hacen, es reflejo de lo que tienen dentro.
Ciertamente lo lógico, para alguien que todavía conserva el alma y sangre en las venas, es, además de apenarse por el momento YA palpable de oscuridad mundial, tratar de luchar, desde nuestras parcelas, por alimentar y conservar el trocito de luz que estamos OBLIGADOS a custodiar y transmitir. Fe y Obras, Palabra y acción, RESISTENCIA. El enemigo está ahí y además de impío, es despiadado. Ni da tregua, ni podemos condescender.
.
Sin embargo y a pesar de todo…., lo que la mariposa no sabe es que yo no creo en el fatalismo, ni en la predestinación. Sin embargo, si creo en la profecía y…., está escrito que aunque tengamos que pasar tribulación, el reino de la bestia solo dominará "42 meses"; al final… NADA PUEDE CONTRA EL AMOR., está prometido.
.
Por eso…, dando la cara, a pesar de la galopante y terrible adversidad, con el mejor humor posible, afrontamos este viernes infernal (por el calor) y el resto de nuestra vida con el mejor de los ánimos y la mayor de las esperanzas.
Y con ese espíritu alegre y combativo, cierro el post como empecé, con una noticia pero esta vez optimista y luminosa.
PORQUE TAMBIÉN HAY NOTICIAS QUE MOTIVAN Y ESPERANZAN y esta en cuestión no puede ser mejor noticia que... ¡a ver si le hacemos volar a la mariposa, en sentido positivo y se van produciendo cosas buenas!:
.
Como ya se sabe, Madrid espera una avalancha de nada menos que ¡dos millones de jóvenes! para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud en agosto de 2011; y con tal fin, se ha abierto una web, para informar de todas las noticias que vayan surgiendo y también para pedir voluntarios. Os dejo con los vídeos de esa página de la que también os facilito la dirección:
.

.
* * *

ANIMO MADRID, PODEMOS SER LUZ PARA EL MUNDO.

JUVENTUD DEL MUNDO, OS ESPERAMOS.

* * * * *

11 comentarios:

Militos dijo...

Ay Dios mío, Arcendo, me dejaste el corazón encogido con estas noticias que desconocía. Todo está escrito con anterioridad, pero cuando ves los pasos que el mundo va dando se sienten escalofríos. Y eso con la fe y el amor que Cristo alimenta en nuestros corazones.

Escalofríos me da también la presencia, que ya conocía, de la Reina en esa logia y que en el suelo de nuestra patria se reunan para fabricar ese nuevo orden mundial tan funesto y demoníaco. Cuando hace tiempo me enteré que se contaba con la Reina, toda la admiración que sentía por ella se me vino abajo. Es triste pensar como algunos se agarran a lo que sea por mantener su estatus.

Menos mal, cielo, que el postre de esta cena amarga que nos has servido hoy, es bien dulce. Cuánta esperanza ponemos en los jóvenes y el Papa. Los poderes de la serpiente no prevalecerán contra la Iglesia anclada en Jesucristo y su Madre Santísima.
Que Ella te guarde y te bendiga y guarde el cariño que te tengo para que algun día nos encontremos junto a Ella.

Besiños de despedida, me vuelvo al campo mañana por la tarde.
Y las 2'30 en tu reloj

Militos dijo...

Un apunte más:
¿Sabes que los masones ofrecieron a Alfonso XIII mantenerle en el trono a cambio de que se hiciera masón? Él no aceptó y prefirió ir al exilio.
Dios se lo habrá tenido en cuenta.
Descanse en paz.

Besiños, querido, esperanzados a pesar de todo.

Anónimo dijo...

Yo la verdad Arcendo, ante tales cosas me asusto mucho, pero de verdad. No entiendo el prceder de algunas personas y es como dices: No es lo que hayan echo, es lo que llevan dentro. pensar que estamos rodeados de gente asi, que caminamos entre ellas, dan escalofrios.

Pero hay algo que te agradezco de corazon y es lo de la Gran Tribulacion y eso me hace pensar que hay que resistir y ser mas creyentes que nunca, ante ellos y el munod que se desbarata intentando eliminar lo que no se puede eliminar: A Dios.

Bueno, bueno, si supieras la emocion que yo tengo con lo de el Pap en Madrid, vamos que nos vamos aunque sea a nado. Va a ser todo muy nuevo para mi y se que hermosisimo e inolvidable.

Un fuerte abrazo!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenos días: Venía a comentarte antes de ir a la oración personal y los Laúdes del día que cantamos, pero hay mucho que leer y lllegaría tarde. Vuelvo más tarde a ver si tengo un hueco.Tenemops dos hermanas opraras y trabajo y energías acumuladas.Hasta liego
Un abrazo.
Sor:Cecilia

Anónimo dijo...

Mas que nunca debemos unirnos en oración.
Es ahora cuando no podemos dejar de dar testimonio de nuestra fe.Un saludo

icue dijo...

Son tremendos, ya no saben que hacer para quitarnos a Dios, Falta de respeto al SDantisimo Sacramento, quitar los honores al Cristo de la Buena muerte de los legionarios, destruir la Piedad del Valle de los Caidos, ect, ect.
No se dan cuenta que con esto estás despertando más la fe de las gentes, y que al final no conseguirán nada, es como si quisieran tapar la luz del sol,
Un abrazo

Militos dijo...

Ya se me pasaron los escalofríos de anoche:
¡¡Dios y nosotros, mayoría aplastante!!

Además ya no nos vamos al campo, aquí estaré todo el fin de semana.

BESIÑOS ALEGRES QUERIDO aRCENDO.

Angelo dijo...

Dios mio! Ayer mirando las noticias, no encontré alguna que hablara de este asesinato. ¿Os imaginais que en lugar del martirio hubiese sido cualquier escándalo? todo el mundo se habría enterado. Me entristeció mucho. Un hombre ha muerto de forma brutal por su fe. ¡Un pastor de la Iglesia! Y eso no le importa al mundo.
La JMJ, nos traerá muchas gracias, mucho aliento y los frutos del año sacerdotal que está por finalizar nos llenará de valor en nuestro testimonio diario. Gracias por los magníficos post.
No pude comentarte tu maravilla sobre Beethoven, comparto tu valoración sobre la película y sobre las piezas musicaales que nos ofrecistes. El lunes te hago el envío. A ver si remato algunas que me quedan. Te he enviado un e-mail con el asunto del paquete perdido ¿lo has recibido?

eligelavida dijo...

Como dice Oceanida, ante estos acontecimientos que asustan, hay que ser más creyentes que nunca, apoyar al Papa y ser fieles a la Iglesia.

Un abrazo!

Juan dijo...

Estos posesos que cometen estos crímenes serán arrojados al lago de fuego y azufre para toda la eternidad. Es su decisión, son libres y eligieron la maldad. Así sea.

Militos dijo...

Ahora te escribo por encargo.

Me dice Julio, ya sabes lo comodón que es y eso que hemos adelantado mucho, que te dé las gracias porque lo cuentas de Sofía, le ha servido para poner unos renglones en FBK. Es un aprovechado y debía venir en persona a decírtelo aquí. Ya le he dicho que es la última vez que hago de mensajera, Y no porque no me guste venir y revenir, jajaja..., pero que se moje él.
un abrazo de su parte.
De la mía los BESIÑOS patentados

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...